2012/11/01

Shounen Club Premium 2009.03.15 - Taguchi Junnosuke (Spanish Sub)

Una sola mísera entrada en octubre... No tengo remedio... u__u

A finales de agosto me propuse traducir al menos un vídeo al mes. Como podéis ver en septiembre no traduje nada y el de octubre llega con un día de retraso OTZ


Descargas: MF .001 .002

También voy a traducir los Shounen Club Premium de Koki, Ueda y Nakamaru.

El de Nakamaru estoy todavía en proceso de encontrar la raw, así que el siguiente será el de Koki o el de Ueda. Si alguien prefiere que traduzca uno de los dos antes que el otro, que me lo diga :)

10 comments:

  1. A ver Noviembre jaja. Gracias por el video!!! Ya lo estoy bajando ^__^

    PD: Koki, Koki! xDD

    ReplyDelete
  2. Anonymous1/11/12 17:39

    Ya se te extrañaba, gracias por el SC de Junno, ya lo bajo

    Se me es difícil decidir entre Koki y Ueda, asi que cualquiera de los dos esta bien.

    Por cierto ya que estas con los SCP, habria manera de que subtitules el de Kame con Suga Shikao, te lo agradecería mucho

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo pensaba que ese ya estaba traducido :O

      De todas formas no sé si lo haré, porque es muy largo orz

      Cuando acabe todos los vídeos que quiero traducir, me lo pensaré si todavía no lo ha hecho nadie ^^

      Delete
  3. Anonymous1/11/12 18:07

    Yo quiero el de Ueda! ^^ Gracias por la traduccion :)

    ReplyDelete
  4. gracias *-* espero los demas!!!

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias!

    ReplyDelete
  6. gracias por Taguchi :)

    ReplyDelete
  7. Anonymous6/3/13 18:18

    ano... la parte numero 2 esta mala :( podrian resubirlo? porfavor ¨*-*

    ReplyDelete