2013/01/10

タイトル未定

Tanto misterio con el nuevo single me tiene muerta. Queda menos de un mes para que salga y aún no sabemos ni el título ni para qué se va a usar la canción asdfghjklñkjhgfdcxfgfasd

Entre eso y que quiero saber cómo va a ser el PV de Nakamaru estoy que no puedo esperar a que sea el 6 de febrero *_________* (aunque por otro lado no quiero que llegue ya ese día porque estaré en medio de los exámenes... orz)

Hoy han anunciado que van a echar una preview del PV el día 14 a las 2pm en la Space Shower TV :D 


Supongo que ese día, si no antes, nos enteraremos de por lo menos cómo se llama el single... Aunque tal y como está la cosa creo que son capaces de poner la preview del PV y seguir poniendo "título aún por anunciar" xD

 ------------------------------------------

No encuentro la foto donde lo ponía, pero el abrigo que Kame ha estado llevando mucho últimamente cuesta más de 3.000€...


Kame, sé que eres rico, pero me duele que te gastes esas cantidades de dinero en ropa u__u

Aunque puede que el diseñador se la haya regalado para que le haga promoción. Eso me dejaría más tranquila xD

(Por cierto, me gusta el abrigo... Para mí :D)

------------------------------------------


Esto pasa ya tan a menudo que yo no sé si es que tienen el mismo estilista o si Kame realmente se copia de KimuTaku (sí, porque no creo que KimuTaku se copie de Kame xD) 

 ------------------------------------------

Nakama Junta (Kansai Jrs) ha dicho que fue a comer antes o después del Countdown (no estoy segura) y se encontró a Johnny-san y a Taguchi comiendo juntos y Johnny-san le dijo "Hace un montón de cosas sin sentido como sus juegos de palabras, ¡pero es bueno! El chico este de deguchi iriguchi." xDDDDDD

También, un día que Johnny-san estaba con Koichi salió en la tele Bem y Johnny-san dijo "Ka... ¡Kame se ha convertido en un monstruo!" xDDDDDDD

En serio, no puedo con este hombre xDDDD

 ------------------------------------------

Ah, lo que puse el otro día de Kame en un hospital al final resulta que es que su abuela está ingresada allí y ha ido unas cuantas veces a verla (espero que no sea nada grave).

Y al parecer la foto se la hizo porque el director del hospital se lo pidió. Supongo que si te lo pide el director es complicado negarse ^^u


También parece que Kame le ha comprado a su abuela (no sé si a la misma o a la otra) un Solio :) ¿Cuántos años tendrá la abuela de Kame que todavía conduce? O_o

2 comments:

  1. Ya quiero saber como serán los PV's!!!!!!!!!!!!!!!!

    Espero que la abuela de Kame este bien... La abuela de Kame aun conduce...? hay que ver... xD

    ReplyDelete
  2. Anonymous18/1/13 02:51

    tus comentarios son los mejores si me hacen reír ;)

    ReplyDelete