2013/01/31

Radios Rips & Bye-bye MF

Las canciones enteras y con buena calidad *______*

[Radio Rip] Recomen (2013.01.31) BRAND NEW DAY: MF
[Radio Rip] Recomen (2013.01.31) EXPOSE: MF
[Radio Rip] Recomen (2013.01.31) STEPS TO LOVE: MF

Y han estado poniendo el PV del solo de Nakamaru en el JFC :) Supongo que no entero porque todavía no sabemos qué miembro va a salir en su PV. Por ahora sólo tenemos estas dos imágenes :D


-------------------------------------------------------

Finalmente ha pasado y mi cuenta de MediaFire ha sido suspendida. Tras ésto, absolutamente todos los enlaces de descarga de este blog de antes de noviembre han quedado inservibles.

Les he enviado un email diciendo si me la podían devolver porque también tenía archivos que no violaban ningún copyright, pero prácticamente me han mandado a la mierda orz

Por suerte, hace unos meses copié todos los vídeos subtitulados por mí a otra cuenta de MF y funcionan. Así que no tengo que resubirlos y lo único que tengo que hacer es cambiar los enlaces de descarga :D (aunque no sé cuándo voy a poder hacerlo).

Pero todo lo demás (fancams, fanrecords, singles...) se ha perdido. Muchas de las cosas ni si quiera las tengo guardadas.

De momento no voy a resubir nada de eso a no ser que me pidáis específicamente algo (y que tengáis la suerte de que todavía lo tenga guardado).

Tras mucho pensarlo he decidido que todo lo que no sean singles, álbumes o DVDs lo voy a seguir subiendo a MF (en diferentes cuentas por si acaso).

Con respecto a los singles, álbumes y DVDs todavía no estoy muy segura de qué hacer. 4shared no me ha borrado ni dicho nada del DVD de CHAIN así que puede que lo suba ahí. De MEGA aún no me he bajado nada, pero a lo mejor lo pruebo a ver qué tal.

Bueno, en dos días estarán los leaks de EXPOSE y en cuanto los encuentre los pondré aquí, así que ya veré lo que hago :)


En resumen, que si queréis bajaros algo del blog y el enlace no funciona, que me lo digáis e intentaré solucionarlo :)


Hala, nos vemos el sábado si Dios quiere con los leaks de EXPOSE ^0^

3 comments:

  1. Anonymous1/2/13 00:16

    Gracias por las canciones ya los bajo, si ya me había dado cuenta lo de MF, hace rato intente descarga y ya no se pudo es una pena

    ReplyDelete
  2. Gracias por las descargas oh Maru se ve hermoso!!
    si de algo sirve tengo la mayoria de los videos que subtitulan si gustan puedo ayudar a resubir!

    ReplyDelete
  3. Ya te recomendé MEGA por Twitter ^^ funciona que da gusto y como siempre, gracias por todo lo que haces ♥

    ReplyDelete