[2017.12.12] Añadidos los vídeos de Navidad de JFC y J-net aquí. // Added Christmas messages from JFC and J-net here.

02 junio 2013

MAQUIA 2013.01 - Especial del serial "Kame Camera"

Más cerca    Kazuya Kamenashi
24 horas con Kamenashi Kazuya

Aquí tenemos un artículo exclusivo de Kamenashi-kun durante un día libre completo que tuvo durante su apretada apretada. La cara que tiene por la mañanas, durante el día o por la noche cuando están los dos solos... Y sobre el pasado, presente y futuro que han creado a su yo actual. Habló de esto exclusivamente para MAQUIA.

08:00 AM
@dormitorio
Realmente no me puedo levantar por la mañana de mis días libres. Aunque me despierte, sigo estado medio dormido y acabo dando vueltas en la cama, así que quiero que ella sea un encanto. Aunque yo no me levante, que ella me despierte. Soy egoísta (risas). Si ella imita al reloj de "Mezamashi TV" y me susurra tiernamente "Son las 7:55♪ Son las 7:55♪", la querré aún más desde por la mañana. 

09:25 AM
@salón
Actualmente, como quiero apreciar este destello del yo y ella de ese momento, mis planes para mis días libres es no tener un plan. Está bien con simplemente estar en el mismo lugar. Tan sólo mirar su perfil mientras lee un libro hace que emerja el amor. Yo preparo el desayuno. Vamos a echarnos un café y a beberlo tranquilamente.
Oye, ¿cómo te sientes hoy? ¿Qué hacemos para divertirnos?

15:30 PM
@tienda cercana
Ir cogido de la mano con la chica que me gusta y dar un paseo bajo el cielo azul... Para los demás este tipo de citas puede ser de lo más normal, pero para mí es un gran sueño.
Una cita tan normal es algo que no puedo hacer tan fácilmente. Pero aún así, planeo saber cómo hacer feliz a la chica.

22:00 PM
@lugar secreto
Me gusta sorprender a la chica que me gusta.
Una noche silenciosa con sólo nosotros dos. De repente decir "¿qué te parece si pedimos un catering de comida francesa, nos arreglamos y cenamos en mi casa?"
Incluso le prepararía un vestido especial y unos zapatos para pulir su belleza.
Cuando estoy con mi amante, hasta un día normal se convierte en un día especial.

Sinceramente, hubo un tiempo en el que pensé que no estaría mal dejar el mundo del espectáculo. Pero ahora es diferente. Todavía hay cosas que tengo que hacer y cosas que quiero hacer.

   Como si al otro lado de la cámara estuviese tu amante... Respondiendo a tal petición, nos muestra una tras otra, expresiones relajadas. En la cama da vueltas como un gato diciendo "Quiero quedarme así un rato más" y cuando sale fuera murmura con una sonrisa "Soy feliz de poder andar bajo el cielo azul. Sienta bien".
   El tiempo que pasas juntos se va en un abrir y cerrar de ojos y es tan dulce y denso, mientras que el sonido prolongado de la soledad de después de partir es largo. Ser amante de alguien que está tan ocupado seguro que hace que crezca la intranquilidad de no saber cuándo podrás volver a verle otra vez.
  "Si quiere que nos veamos, nos podemos ver en cualquier momento. Yo soy del tipo que le dice a su amante 'Soy feliz si todos los días me dices que quieres verme. Siempre voy a estar aquí.' (risas). Pero yo nunca voy a ser el que diga que quiere que nos veamos. Aunque entonces puede que la chica piense '¿No quieres que nos veamos?', pero no es así. No soy capaz de decirlo abiertamente, pero siempre estoy intentando superar el sentimiento de querer vernos. Porque si digo de vernos y me dice que no, no seré capaz de superarlo (risas). No es sólo con mi amante, también con mis amigos. Me da miedo profundizar mis sentimientos y que después me los destrocen. Quizás por eso no me dejo depender de mi pareja y prefiero no hacer planes."
   ¿Tu vitalidad intuitiva nace de tu naturaleza solitaria?
  "Eso creo (risas). Al vivir en este mundo no es que pueda ver a la persona que quiera en el momento que quiera, ¿verdad? Entré en la Johnny's Entertainment cuando tenía 13 años y este año he cumplido 26. Esto significa que llevo la mitad de mi vida en este mundo... Creo que todo este tiempo ha creado la forma de sentir y pensar de 'Kamenashi Kazuya'."
   Aunque es un adulto maduro, es inocente, libre y extrovertido. Femenino y caprichoso, pero caballeroso y con más sentido de la responsabilidad que nadie... Esta versatilidad ha sido cultivada por muchos períodos distintos.

Hablo de la parte más profunda de mi corazón que no le cuento ni a mis amigos, en este "lugar".  

   Este año en concreto ha sido el período más denso de toda su vida. Rodó 2 películas, los conciertos y el musical... Todos fueron un reto y trabajos que no podría haber acabado si no se hubiera entregado por completo a ellos.

  "Si miro atrás, tengo la sensación de haber escalado una montaña que no puedo ni creer lo alta que era. Si me dijeran de escalarla otra vez, sería absolutamente imposible (risas). Es raro. ¿Me pregunto si cuando empiezo un gran trabajo aparece una adrenalina especial? Más que miedo, es como que aumentan mi sentido de la responsabilidad y la emoción de lo cómo quedará al final y entonces puedo soportarlo."
   Ser capaz de lograr una fuerza incomparable, incluso para sí mismo, es también gracias a las personas que conoció en ese momento, y a la gente que está a su lado ahora.
  "Lo que hace que cambie siempre son las 'personas'. Por supuesto me refiero a las personas que me demandan para trabajar, pero también a esas personas que están a mi alrededor que cuando estoy a punto de desanimarme, están haciendo un esfuerzo por mí más grande del que estoy haciendo yo mismo; entonces pienso en esforzarme más y en responder a sus expectativas y nace una inesperada energía. Si lo hiciese por mí mismo, no habría podido esforzarme hasta ese extremo (risas). En especial en estos últimos 2, 3 años han habido muchos encuentros que me han hecho crecer y me han dado energía." 
   Además el comienzo de este serial en la MAQUIA fue hace exactamente 2 años. Fue una época en la que tuvo muchos momentos cruciales.
  "Durante la época en la que este serial comenzó, el problema del grupo llegó a una conclusión y experimenté el trabajo de presentador por primera vez en 'Going!'; fue un período en el que empecé a avanzar hacia una nueva fase. Considero las entrevistas para este serial como si fueran reflejos exactos de mí. Mes a mes hablo de profundos sentimientos que no les cuento ni a mis amigos ni a mi familia, que permanecen aquí grabados como un registro; y eso es algo valioso y divertido. Siempre me aseguro de leer el borrador de manera que puedo sentir la velocidad a la que cambio o por el contrario, la esencia que no cambia.
   En realidad, hasta no mucho antes de que comenzase el serial, yo mismo estaba estancado. Tener un debut por CD hace que puedas tener muchas experiencias como doramas, películas, CMs, etc.; quizás desde fuera parecía que lo tenía todo a mi favor, pero sinceramente dentro de mí estaba en un punto muerto. Si pienso en ello ahora, estaba equivocado, pero me sentía inseguro porque pensaba ya le había dado una vuelta entera al mundo del espectáculo. ¿Estoy realmente hecho para ser un artista? Además, ¿qué sentido tiene estar en el mundo del espectáculo...? Pensé que si no deseaba estar aquí y hacer algo era mejor que lo dejase."
   Pero, a la vez que ganaba tiempo y experiencia, había nuevos encuentros inesperados. Abrieron un agujero en su corazón que estaba en punto muerto, y su campo de visión se agrandó, convirtiéndole poco a poco en una persona de alta consideración. Entonces, por casualidad se encontró con 'Youkai Ningen Bem' y la película 'Ore Ore', trabajos que poseían una perspectiva nueva y diferente, lo que le permitió ver otro paisaje distinto.
  "Siento que he vuelto de nuevo a una nueva perspectiva, como en la época del debut. Puedo disfrutar todo, incluso las dificultades, y aquí hay cosas que tengo que hacer y cosas que quiero hacer. El deseo es importante. Debido a que tengo el inocente deseo de querer hacer más cosas como esta, de querer hacer eso, me emociono y puedo seguir adelante."
 
Mostrar al Kamenashi Kazuya real, sin importar cómo seré percibido.
 
  "Últimamente, he empezado a ser capaz de ser yo mismo sin importar dónde esté y esto ha tenido un gran impacto. Ser Kamenashi Kazuya, el artista, ya no es una agonía. Cuando debuté a los 20 años y empecé a ser el centro de atención, no podía mostrar a mi verdadero yo; parecía que iba a desmoronarme si no distinguía perfectamente entre el on y off. Me ponía muy nervioso cuando los ojos de todo el mundo estaban en mí; creo que estaba asustado de la gente. Pero ahora he cambiado. Es como si Kazuya, el tercer hijo de la familia Kamenashi, del distrito de Edogawa y el artista Kamenashi Kazuya se hubiesen fusionado. Esté donde esté, yo soy yo, y ya no me importa lo que la gente piense de mí. Supongo que sin duda esto es gracias a los momentos que he vivido y a la gente que he conocido."
   Dentro de poco se estrenará la película que protagoniza en la que ha invertido mucho tiempo y esfuerzo, 'Youkai Ningen Bem'.
  "Estoy feliz de que un valioso trabajo para mí se halla completado y convertido en una película, que ahora será mostrada al público, pero también estoy un poco triste. Es una tristeza porque ese momento frenético de grabación se ha convertido en una parte del pasado debido a que ahora es un trabajo terminado."
   Con tan sólo decir esto con un ligero tono dulce, aparece una cara triste.
  "Pero mientras me sumerjo en los sonidos de esta tristeza, ese trabajo estará completo dentro de mí. Me daré cuenta de que debo continuar hasta el siguiente."
   El tiempo de disfrute es sólo un instante, pero eso no significa que desaparezca. Permanece dentro de él y seguramente brillará suavemente en el camino que va a seguir de ahora en adelante. 
 
 
 

1 comentario:

  1. Gracias, lo disfruté mucho cuando lo leí y más las fotos, me encantó donde sale con su camisa verde, jejeje, XD

    ResponderEliminar