2013/07/04

Hyphen

Parece que antes de que a Koki se le ocurriera llamarnos hyphens, una fan ya lo había pensado: 



Título: ¡Sugerencia para vosotros dos!
Contenido: Jin-kun & Kame-chan, encantada de conocerosi-185 Esta vez tengo una sugerencia para vosotros dos, así que os he enviado este emaili-189 En vuestra conversación de la edición de abril, hablad de "¿Quién es el - de KAT-TUN?". ¿Qué os parece que el "-" seamos nosotras las fans? KAT-TUN es KAT-TUN por las 6 personas que lo forman, y yo también pienso que sería raro que un desconocido entrase (en el grupo). Por eso, nosotras las fans queremos entrar a partir de ahora en KAT-TUN, y así estar siempre en el medio de KAT-TUN apoyándoos. ¿Qué os parece? De Mimi Tsuki Orange no Akanishii-80

Kamenashi: Oohi-5
Akanishi: Qué buena ideai-194
Kamenashi: Creo que estaría bieni-189i-179
Akanishi: ¡¡Qué buenoi-199 Qué buenoi-185 Qué buenoi-179 Qué buenoi-178i-190
Kamenashi: Vamos a usarloi-189 > Jin
Akanishi: ¡¡Usémosloi-199
Kamenashi: La próxima vez se lo vamos a proponer al presidentei-1
Akanishi: Aunque tenemos que discutirloi-184
Kamenashi: Vamos a usarloi-189i-184
Akanishi: Yo estoy a favori-189i-87
Kamenashi: KAT-TUN y las fans siempre juntosi-175 Sois las mejoresi-189i-185
Akanishi: Eres un genioi-185i-87



Está sacado de la sección que tenían antes Kame y Jin en ¿la Wink Up?, donde contestaban preguntas de las fans. No se exactamente de cuándo es, pero teniendo en cuenta que está en blanco y negro (después empezó a estar en color) y que Kame llama a Jin, "Jin", yo diría que es del 2004, 2005 como muy tarde.

Aunque para mí el verdadero hyphen siempre será este señor xD

2 comments:

  1. Jajaja debo ser demasiado despistada puesto que no sabía que el lord había sido el que nos dio ése apodo a todas las fans de KAT TUN...bueno ahora lo se ;-)
    Y lo de la chica y mis dos amores pues no tampoco sabía eso T-T
    En fin ya sabre más de ellos gracias por la traducción que linda

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, Koki empezó a llamarnos hyphes en su j-web en el 2010, y durante la gira de NMP creo que fue cuanto los demás miembros empezaron a usarlo también ^^

      Delete