2013/09/11

Aversireanimoelblog...

Hola~ (^_^)/

No tengo mucho que contar, pero como me aburro~ :)

----------------------------------------

K

¡Ya tenemos fecha para el dorama de Kame! -> 12 de octubre *w*

Kame grabando el dorama:
(Tenía dos fotos más, pero parece que no las he guardado...) 


Cuando vi que se había oscurecido el pelo para el dorama, lo único que pedí para que fuera perfecto fue que no llevase muchas camisas y llevase camisetas normales. Mierda. En todas las fotos que he visto lleva una camisa u__u


La chiquilla que hace de su sobrina en el dorama, Ozawa Runa, ha escrito varias veces en su blog sobre Kame (aquí, aquí y aquí):

En la primera dice que Kame es increíble y que lo admira como actor.
En la segunda que ha hablado mucho con Kame según él, para ser como una familia de verdad cuanto antes. También dice que es muy amable por hablar con ella y es una persona a la que se puede respetar. Que también salió el tema de Nagoya (creo que es el nombre del grupo de ella) y que Kame no sabía lo que eran las 小倉トース (tostadas de judías/habichuelas o algo así).
En la tercera dice que Kame ha hecho muchas imitaciones y que las hace muy bien.

----------------------------------------

U

Imágenes de Ueda en su película, Eien no 0:



No me acuerdo del día en que se estrenaba -.- Pero era en diciembre, ¿no?

Espero que Ueda tenga un papel medianamente grande en la película coma para participar en la promoción :)

---------------------------------------- 

N

No ha día que no lea tweets de gente diciendo que han visto a Nakamaru grabando para el dorama. Pero no me extraña. Al parecer el director, Satoshi Miki (el mismo que el de Ore Ore *__*), ha dicho que quiere grabar el dorama entero en septiembre O_o Nakamaru no va a tener tiempo para sus cosas (lo que viene siendo jugar a la consola, dibujar, ponerle a su perro vestidos cursis y regar sus plantas xD).

Bueno y hoy tenemos fotos de él grabando el Majissuka :D



 
---------------------------------------- 

Y ahora tengo una pregunta que haceros. ¿Qué sitios en español hay que dé este tipo de información de KAT-TUN? Es que yo me paso el día leyendo o viendo chorradas de estas, por eso me gustaría saber qué tipo de cosas ponen las otras páginas en español para no poner cosas duplicadas. Gracias de antemano :)

6 comments:

  1. Pobre Maru, no va a tener tiempo pa sus cosas jaja. Y a ver como es ese nuevo dorama de Kame...

    ReplyDelete
  2. Anonymous12/9/13 00:06

    Hola, lo del drama de kame aparte de oscuro ojala no lo estilicen mucho, y lo dejen mas natural, se lo había oscurecido recientemente pero ahora esta super oscuro, como tu dices las camisetas serian los mejor porque es bastante raro verlo así y le quedan muy bien, no sabia que el director del drama de Nakamaru era Satoshi Miki, ahora si me voy a animar a verlo.
    La verdad no miro otros blogs en español aparte de este ;) gracias

    ReplyDelete
  3. Gracias, voy a esperar a ver qué tal se ve Kame, dios me encanta con el cabello obscuro.No conozco otro blog que escriba cosas de éste tipo en español, jeje.

    ReplyDelete
  4. Que ganas de que empiece ya el dorama :D La historia no es que llame mucho mi atención pero quien sabe, a lo mejor me sorprende como me pasó con Yokai.

    No tenía ni idea que Ueda había hecho una película O.O

    Dorama de Miki Satoshi con Nakamaru...no he visto nada de este director pero por los comentarios que lei para Ore Ore tiene fama de ser un tanto raro así que puede ser interesante ¿Se sabe la fecha de emisión?

    No sé si habrá sitios en español que traduzca estas cosas, yo suelo ver algunas en inglés pero de la mayoría ni me enteraría si no las leyese aquí. A mí me gustan estas entradas chorras xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo creo que me va a gustar más que Yokai, lo cual no es muy complicado xD

      Sí, aunque no creo que Ueda salga mucho, la verdad u_u

      Miki satoshi tiene de fama de ser raro raro xD El dorama tiene pinta de ser malillo como los dos últimos que hahecho Nakamaru, pero habrá que verlo xD Empieza el 21 de octubre :)

      Intentaré seguir con estas entradas chora entonces xD

      Delete
    2. Sip, no es que Yokai sea una maravilla pero cuando me enteré que Kame había aceptado el papel y vi el personaje del anime me quedé a cuadros o_O mis expectativas eran nulas. Después de ver que la caracterización no iba a ser fiel al anime (gracias a todos los dioses, yo ya me había imaginado a Kame pintado de negro xD ) y vi el resultado no es que mis expectativas subiesen mucho pero pensé que por lo menos me iba a gustar su look aunque todavía no tenía muy claro lo de los monstruos de pega xD
      Al final me entretuvo, los capítulos no me aburrieron aunque algunos me parecieron un tanto repetitivos pero en general me gustó.

      Con Tokyo Bandwagon espero que me pase lo mismo. Sinceramente si me guiase solo por la sinopsis no la vería, la veré porque sale Kame pero espero que me sorprenda y me enganche la historia.

      Delete