2013/09/27

Con retraso

K

El día 25 vieron a Kame en el gimnasio posiblemente con su mánager. Dicen que estuvo jugando al squash con un entrenador famoso y que como no estaba peinado como en la tele (vamos, que tenía el pelo liso), al principio no le reconocieron.

Kame salió en el programa especial de TORE del día 24 aunque como pregunta xD 


Nuevo cartel de Kame de Aoki:


------------------------------------------------

T

El día 19, este tipo/tipa se encontró a Koki en la Calle España de Shibuya. Dice que estaba muy guapo pero que parecía muy cansado, que era totalmente diferente a como aparece en los conciertos y que olía a tabaco.

Uno de los hermano de Koki, Hyouga, ha escrito en su twitter que la nueva canción de Jin es muy buena y que no puede esperar a escucharla entera.

------------------------------------------------

N y KAT-TUN

Se ha confirmado que el tema principal del dorama de Nakamaru será de KAT-TUN.
Nuevo anuncio con la canción:


La canción de llama 楔-kusabi- (el kanji se lee kusabi también). No sé cómo se dice en español, pero se supone que kusabi es esto xD



Bueno, yo hasta que me anuncien que lo van a sacar en single, no me voy a quedar tranquila, porque puede que sea una canción que ya tenían grabada y sólo la van a usar para el dorama para tranquilizar un poco a las fans. Espero que no sea así y sea un single nuevo :)

Higashiyama ha mencionado a Nakamaru en una entrevista por el dorama especial en el que salen los dos, Partner: 


Dice que es la primera vez que trabaja con Nakamaru. Al principio pensaba que era como una marioneta pero que cuando habló con él, vio que era un buen tipo y por ello la grabación ha sido muy divertida. Como los dos tenían el objetivo de hacer que el dorama sea un éxito, no había una barrera de senpai/kouhai. Pero por otra parte, Nakamaru estaba nervioso (al estar con Higashiyama) y que como senpai, se alegró por eso.

No sé a qué se refiere exactamente con lo de marioneta, pero es lo que dice.

------------------------------------------------

El día 23 vieron al staff de KAT-TUN en un concierto de B'z. ¿Cómo sabían que era el staff de KAT-TUN? O_o



1 comment:

  1. Gracias por la info. Cielos estas fans son tan buenas que hasta saben quienes son su staf, dios son tan admirables. Espero sea cierto ya nos tienen muy abandonadas, koki esperemos este bien gracias por la info.

    ReplyDelete