2013/09/22

¿Qué está pasando?

K

El nuevo anuncio de Kame:

Versión corta:

Versión larga:

Kame y Tsubasa le enviaron flores a Daichi Mao:


Es una actriz de teatro, así que supongo que es una de las del Dream Boys porque Kame no ha hecho otra cosa...

----------------------------------------

N

Anuncio del dorama de Nakamaru:



Hace poco la jweb de Nakamaru celebró su entrada número 1000. Como regalo se sorteó unos adornos para los móviles diseñados por Nakamaru. Pues las ganadoras ya lo han recibido :)


En los materiales de lo que está hecho pone "con bondad" y "con un poco de consideración" xD


Nakamaru grabando hoy :)



----------------------------------------

T

Hoy le han preguntado a Taguchi en su jweb que si en su vida privada también se presenta como "Soy Iriguchi, Deguchi, Taguchi" y ha dicho que sí xD

También le han preguntado que si tiene algún recuerdo de alguno de sus festivales culturales del instituto y ha dicho que en uno todos los miembros de KAT-TUN fueron a verlo y que incluso la noche de antes durmieron en su casa. Dice que su clase hizo una cafetería y que estaba tan ocupado que incluso los otros miembros de KAT-TUN tuvieron que ayudar xD
El caso es que cuando Taguchi estaba en el instituto KAT-TUN se acaba de formar, por lo que se suponen que todos se llevaban mal. Parece que no tanto :)


Me ha parecido interesante ese trozo en la jweb, por eso lo he puesto xD
 
 ----------------------------------------

K y N


El día 18 vieron a Kame y Nakamaru en el Family Club.

Muchas veces los johnnys son vistos en el Family Club, pero nada más. No sé para qué van allí.

----------------------------------------
 
K y KAT-TUN
 
Hoy se ha anunciado que el tema principal del dorama de Kame lo va a cantar una unit formada por Kame y Tamaki Koji (el que hace de padre de Kame en el dorama). El single se llamará Sayonara Arigato y la unit HottaKe BAND. Saldrá el 6 de noviembre.
 
Encima, Tamaki Koji es el que ha hecho la canción y ha dicho que mientras la componía estaba pensando en KAT-TUN, y que no había pensado que la cantaría él mismo.
Obviamente en circunstancias normales la hubiera cantado KAT-TUN.
No sé qué palabras usar para expresar lo cabreada que estoy. Si por lo menos nos dijeran qué está pasando con KAT-TUN/Koki, a lo mejor podría entenderlo...

8 comments:

  1. Pues la verdad si es raro que no halla hecho la cancion kat-tun y que koki no haya aparecido en las revistas este mes como ya lo hicieron los demas o simplemente quisieron aprovechar que este actor tamaki koji es un cantante bastante famoso y por eso lo decidieron así

    ReplyDelete
    Replies
    1. Koki no aparece en las revistas, ni en el programa que era regular en la tele, ni en el programa de radio que tenía. Por eso creo que tiene que haberle pasado algo :\

      Delete
  2. -Pues sí que parece de bajo de presupuesto el dorama de Nakamaru… No sé si lo veré, tengo pendiente Omoni Naitemasu que sí que tenía interés en verlo pero todavía no lo hecho y este nuevo creo que me esperaré a ver Ore Ore para hacerme una idea de cómo es el trabajo de Miki Satoshi y luego ya veré si me animo a ver o no su dorama.
    Los adornos son raros pero graciosos.

    -Puede que les pillase en una etapa en la que no se tenían mucho aprecio pero tampoco tenían ganas de pegarse los unos a los otros constantemente xD o quizá fue un intento para conocerse mejor y unirse más como grupo

    - A mí me encanta la idea de la colaboración, me gusta que los cantantes hagan este tipo de cosas, el problema es que creo que todas estábamos esperando que se utilizase una canción de KAT-TUN para el dorama y esto no nos lo esperábamos.
    Si en vez de sacar Bounce girl en formato digital la hubiesen vendido en cd como single y promocionado en tv como siempre lo han hecho no se habría formado tanto revuelo con la colaboración de Kame, habría sido una sorpresa pero el ambiente estaría más tranquilo porque tendríamos un single reciente.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo no pude acabar de ver Omoni Naitemasu. Era demasiado mala xD

      Lo raro de Bounce Girl es que incluso tiene una carátula y la canción era perfecta para el verano. Por eso lo que yo creo es que iba a ser un single este verano pero ha pasado algo (lo más probable con Koki) y al final no lo sacaron. Y para no perder tanto dinero, la sacaron en formato digital.

      Delete
  3. Todo esto es muy raro y se me pasan varias teorías por la cabeza.

    Puede que los responsables de elegir las canciones del dorama les pareciese de repente una buena idea que los protagonistas la cantasen ellos mismos y desechasen la idea de que KAT-TUN cantara la canción. No sería algo extraño porque ese tipo de colaboraciones son interesantes pero también podrían haber apostado por una colaboración Tamaki-KAT-TUN.

    He pensado también en la incompatibilidad en las agendas pero para grabar la canción todos habrían sacado tiempo y de hecho si Tamaki la escribió pensando que ellos la iban a cantar es porque le dijeron eso. Por tanto un problema de agenda no puede ser porque la idea inicial era que la cantase KAT-TUN así que eso ya estaría en la agenda de todos.

    No sé, yo me inclino por la teoría de que esta falta de actividad y de noticias del grupo se debe a Koki. Es muy extraño que todos los demás tengan proyectos y de Koki no se sepa nada. Quizá lo que le tiene alejado de toda actividad profesional no tenga una solución que se ajuste a una fecha concreta. A lo mejor pensaron que para estas fechas ya lo habría solucionado y no ha sido así y por eso han tenido que cambiar de planes y optar por la colaboración de Kame con Tamaki porque es preferible eso a que KAT-TUN sacase un single sin él, eso sí que habría sido alarmante.

    Espero que Koki esté bien, no me quito de la cabeza que si está desaparecido es porque algo serio y grave está pasando en su vida privada. Ojalá me equivoque y no sea así pero es que no le encuentro una explicación a su ausencia que no sea pesimista.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también creo que es por Koki. Y de ser así, hay dos opciones: o le pasa algo o ha hecho algo muy grave y la JE le está castigando (que eso es muy típico de ellos). Lo que más me molesta es que no nos dicen nada, y lo más probable es que un día vuelva como si no ha pasado nada y nunca lo sabremos.

      Delete
  4. Tengo entendido que Koki abrió un bar sin permiso por eso anda castigado T.T

    ReplyDelete
  5. Anonymous24/9/13 18:30

    A mi algo que en verdad no me ha gustado es que las fans se han precipitado mucho a dar quejas, a decir cosas etc!, por ahí he leído que les parece decepcionante que Kame saque un pv en dúo, ya que "todos" esperaban que la canción de Tokyo Bandwagon fuera de KT, hasta yo lo esperaba, pero no fue así , y a mí no me parece malo que haya sido Kame junto con Tamaki-san los que cantaran :/ tampoco me siento decepcionada por eso, sé que, tal vez pensé, y KT cuando aparecerá? pero también sabía que estaba el dorama de Maru, él tenía que ser nuestra salvación, así que espere a ver qué pasaba y que anunciaran la canción para el drama de Maru, y así fue!, ya nos enteramos que KT cantara para el drama de Maru, todos felices, yo me emocione aún más! Sólo quise esperar a esta gran sorpresa, ellos lo quisieron así, y me parece bien, no me puse a escribir “cosas…” precipitadamente… yo también pienso que pudo ocurrir que como Tamaki-san es igual famoso, seria genial hacer una colaboración entre estos dos cantantes estupendos, y así dejar la canción de KT para Maru, y listo! de verdad no me parece para nada grave y fuera de este mundo que Kame haya sacado un pv con Tamaki-san -.-" ya cansa leer tantos comentarios de fans, què paso con las hyphens u.u! perdón por escribir esto aquí, como estaban con el tema, quería desahogarme xD
    Espero no haya pasado algo muy grave con Koki, hace un tiempo leí que sus padres estaban malitos de salud, así que pensé que era por eso! y bueno no creo que nos den una explicación por ahora de que fue lo que paso u.u o bueno tal vez en el making del nuevo single (? jajaja u.u!!
    Gracias por sus publicaciones chicas :D

    ReplyDelete