2013/09/13

Seguimos pues...

K

‏Inohara de V6 se ha unido al cast de Tokyo Bandwagon ^0^ Aunque no creo que tenga un papel muy grande.


☆ ‏Nuevo CM de Kame que empezará el día 17. El anuncio de de una app de una radio (ListenRadio). En el anuncio será un policía novato o algo así. Habrá que esperar a ver cómo relacionan eso con una radio... xD

☆ ‏Y un chaval se ha encontrado a Kame comprando en Saint Laurent. Dice que su forma de comprar era como la de un famoso, espléndida xD (tweet)

☆ ‏Taira Airi (cuñada de Kame en Tokyo Bandwagon) ha puesto en su twitter una foto del guión del primer capítulo, cuyo título es "なぞなぞ!ややこしい色は?" (Lo que yo supongo que significa ¡Enigma! ¿El color complicado es...?). (tweet)


Ha dicho que no sabe por qué se llama así y que le ha preguntado a Kaneko Nobuaki y que le ha dicho que todos se lo preguntan xD

-------------------------------------------

T

☆ ‏Ayer escribí de alguien que vio a Taguchi pero no dijo nada. Pues hoy ha escrito la amiga que esta con él, que era fan de Taguchi y dice que al principio no se dio cuenta de que era él, pero que cuando le miró bien sin duda era "Iriguchi Deguchi Taguchi-kun" xD (tweet)

Y hoy alguien ha escrito que el novio de su amiga es primo de Taguchi (tweet). Vamos, como si yo digo que el primo del vecino del perro del sobrino de mi tía es el mismísimo Johnny ¬¬

2 comments:

  1. ¿El que hace de abuelo del personaje de Kame es el hombre al que imitó en un programa, que les dieron un guion y lo leyeron los dos? es que no recuerdo el nombre del actor pero se le parece. La abuela es la de Hana yori dango y al hermano le vi en Buzzer beat pero al resto del elenco no creo que no les haya visto en otros doramas o por lo menos no me suenan sus caras.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo vi a la supuesta novia en Yamada Taro Monogatari. No conseguí acabar el dorama y la odiaba ahí xD Pero luego la vi en OOku y me gustó mucho.
      Y a la cuñada sólo la he visto en Boys on the Run y me gustó bastante :)

      Delete