2013/10/09

Anuncio

A quien le pueda interesar:

Debido a la repetida violación de las normas y reglas de la agencia, ha sido decidido que Tanaka Koki de KAT-TUN tendrá su contrato extermido por completo con nuetsra agencia el 30 de septiembre.

Después de la retirada de Tanaka del grupo, KAT-TUN seguirá con sus actividades como de costumbre con los cuatro miembros restantes. Sinceramente esperamos que las fans que hayan apoyado al grupo continuen haciéndolo en el futuro.

9 de octubre, 2013
Johnny&Associates



Como ya ha sido dicho por Johnny&Associates, yo me retiro. Quiero transmitir mi sincera gratitud a los otros miembros por su apoyo sin fin, a pesar de todos los problemas que he causado. También me gustaría disculparme por mis pasadas infracciones. Pienso continuar con mis actividades profesionales en el ojo público y haré más anuncios conforme más detalles se confirmen.

9 de octubre, 2013
Tanaka Koki



Comentario de los miembros


Nos gustaría disculparnos a todas nuestras fans tanto como a las demás partes involucradas por todos los problemas que nuestro grupo puede haber causado con respecto a esto.

En un intento de aumentar la conciencia interna de nuestro grupo, nos reunimos continuamente y discutimos nuestro trabajo en equipo para intentar encontrar una solución. Después de más de diez años trabajando juntos como un grupo, es extremadamente desafortunado ver a uno de nuestro mmiembros dejarnos.

Sin embargo, pensamos continuar las actividades de KAT-TUN con los cuatro de nosotros que quedamos, t pedimos a nuestras fans su apoyo para nuestros futuros proyectos.

9 de octubre, 2013
KAT-TUN

--------------------------------------------
 

A aquellos que han apoyado a KAT-TUN.
Esta vez, el miemrbo Tanaka Koki se va a retirar.
Sentimos mucho la conmoción y traeron esta gran tristeza. 
Hemos trabajo juntos durnate mucho tiempo, yo mismo estoy muy sorprendido por este alboroto, pero he llegado a la conclusión de que tengo que aceptar esto y seguir adelante como cuatro.
Tan pronto como las cosas se hayan calmado un poco, espero hablar un poco en frente de todos.
De ahora en adelante, por favor apoyad al KAT-TUN que no cambia.

Nakamaru Yuichi



Sentimos tener que anunciar este tipo de información de esta manera.
Estoy pensando cómo hemos trabajo y recordando el tiempo que hemos pasado juntos durante los últimos 10 años. 
Todas las veces que hemos trabajado juntos en la radio o haciendo música, el shock es tan grande que ahora estoy conmovido y no soy capaz de ocultarlo.
De ahora en adelante, KAT-TUN querrá a todos aquellos que hasta ahora y que de ahora en adelante nos apoyen e intentaremos esforzarnos por todos los miembros que quedamos.
Por favor, no dejes de apoyarnos, voy a vivir dando lo mejor de mí.
Yoroshiku onegaishimasu.

Taguchi Junnosuke



Todas las fans
Esta vez, ahora que Tanaka Koki se retira, hemos causado una gran conmoción y hemos preocupado a todas nuestras fans, por lo que me gustaría disculparme sinceramente.
Es una gran tragedia para nosotros que hemos sido grandes compañeros durante los últimos 10 años, que haya pasado esto.
En nuestra última reunión como cinco miembros, tuvimos la sensación de que teníamos que hacernos responsables por nuestras acciones.
Hemos decidido seguir adelante nosotros cuatro haciendo lo que podamos.
Me haría feliz si pudiéseis animarnos a nosotros cuatro y a Tanaka Koki con vustras dulces voces.

Ueda Tatsuya
 


A todas las fans
Es una pena que la situación actual haya llegado a esto; todos lo hemos pensado mucho y lo único que puedo hacer es disculparme francamente. Lo siento muchísimo.
Todos los miembros estamos sintiendo estas terribles y humillantes emociones mucho.
Todos tuvimos una discusión por última vez, los cinco. A nuestra manera, todos pensamos asumir la responsabilidad de nuestros errores.
Con el actual estado de las cosas, espero que podáis seguir adelante; estoy buscando cosas que pueda hacer y lo mejor que puedo hacer es compartir con todos las mejores cosas.
Seguiremos mucho tiempo, por favor seguid apoyándonos.

Kamenashi Kazuya

10 comments:

  1. Todavía estoy en shock, no acabo de procesarlo del todo. Se veía que las cosas no estaban bien, pero desde luego que esto era lo último que me esperaba.

    ReplyDelete
  2. Oh Dios, Ku-chan, Takai!!!! Diganme que no es cierto~ T_______________T
    *etapa de negacion extrema de una hyphen predebut*
    Al igual que Bridena, estoy en shock, ya me recorri la web en busca de informacion y cada que leo mas cosas siento que mi kokoro es oprimido y las lagrimas no dejan de salir...

    Gracias por la nota, pero estoy demasiado triste para dejar un mejor comentario u.uU

    ReplyDelete
  3. <3 es lo que nos queda como fns

    ReplyDelete
  4. ¿crees que haya sido por lo de la revista del otro día?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Al parecer a principios de año le dieron un aviso por abrir un bar sin el consentimiento de la agencia. Se dice que fue para ayudar a su hermano pero también hay otras teorías (y digo yo, si quieres ayudar a tu hermano y sabes que por contrato no puedes ser titular de negocios sin autorización pues le das el dinero y punto, no tienes por qué figurar como co-propietario).
      Después de darle el aviso Koki decidió cerrar el bar (algunas fuentes apuntan a que la gira que K-T tenía programada para este verano fue suspendida a causa de esto, fue una advertencia-castigo)
      Pero en verano volvió a abrirlo o_O (no me queda claro si el mismo u otro nuevo) y bueno, no era muy discreto al respecto, iba por allí muy a menudo y la JE se terminó enterando (otra vez) y ya no lo dejaron pasar. A esto se le suma que Koki a veces trabajaba de DJ por su cuenta (no sé si cobrando o no pero son cosas que debe poner en conocimiento) y las fotos publicadas de él fumando lo que parece ser un porro (eso es un tema muy serio en Japón) y lo de su pene… Es como que ha ido sumando puntos y a pesar de las advertencias seguía sumando hasta que le han despedido.

      Lo que sí creo es que la fecha de la publicación de las fotos fue pactada con la JE, mucha casualidad que salieran poquito después de terminar el contrato con Koki. Me imagino que les ha servido para que públicamente se vea más justificado el despido 

      Probablemente haya mucho más que no sabemos, y lo dicho, que a mí las reglas de la JE a veces me parecen totalmente desfasadas pero lo dije cuando pasó lo de Jin y lo repito ahora, ellos mismos firman esos contratos con la agencia, saben perfectamente lo que pueden y no pueden hacer y aunque a veces pueden saltarse las normas hay algunas cosas que son un gran NO y por lo que parece lo de iniciar negocios por su cuenta sin tomar en cuenta a la JE puede llegar a ser causa de despido. Tampoco podemos olvidar que Koki no es un johnny “importante” así que la agencia no se iba a desvivir por cubrirle las espaldas.

      Sinceramente no sé en qué estaba pensando Koki, lo que sí sé es en lo que no estaba pensando en ese momento, en KAT-TUN. No digo que no le importe el grupo y sus compañeros pero realmente no estaba pensando en ellos cuando decidió reabrir el bar. Puedo respetar que él tenga más inspiraciones en la vida, que quiera disfrutar de otras cosas aparte de ser un idol pero poner a KAT-TUN en esta situación…

      Me dan una pena tremenda Kame, Junno, Ueda y Nakamaru, lo deben estar pasando realmente mal y lo que les queda ;_;

      Delete
  5. Tengo una mezcla de sentimientos que me llevan acompañando todo el día :( Por un lado me da una pena tremenda porque después de Kame, Koki era mi favorito, me gustaba su estilo al cantar, imprimía mucha personalidad al grupo y para mí era el más divertido (era lo mejorcito de los making of), Se me va a hacer rarísimo escuchar canciones y ver a KAT-TUN sin él ;_;

    Por otro lado no puedo evitar sentir que él es responsable de lo que está pasando. Ya sé que mucha gente está culpando a la JE y aunque siempre he dicho que estoy en desacuerdo en como llevan muchas cosas puedo entender su postura.

    Si lo que se dice por internet es cierto, a Koki le llevan dando avisos desde hace algún tiempo ya así que no es que a las primeras de cambio la agencia le haya despedido sino que le han despedido porque ha ido varias veces contra las reglas.

    Para mí que a Koki se le ha ido de las manos todo esto y ni siquiera él se esperaba el despido. Probablemente pensó que a pesar de las advertencias la JE no optaría por una decisión tan radical (¿alguna vez han despedido a alguien?) y siguió haciendo oídos sordos hasta que se ha encontrado con la realidad.
    Y todavía no entiendo por qué si sabía que con sus actos perjudicaba a KAT-TUN no tomó en serio las advertencias o_O Él mismo atravesó junto a los demás miembros tiempos muy difíciles para el grupo, sabe cómo los actos de un compañero pueden afectar a todos los demás y aún así siguió infringiendo reglas ¡¿POR QUÉ?!
    No le encuentro respuesta. Quizá Koki personalmente está atravesando una mala etapa desde hace tiempo y no ha sido muy consciente de lo que podía pasar, o a lo mejor es verdad que tiene problemas con drogas o se metió en algún problema y luego no supo muy bien cómo salir de él o simplemente su rebeldía no ha encontrado límite y ha terminado pasándose de la raya porque una cosa es saltarte un poco las normas y otra es poner en peligro la existencia de tu grupo.

    Estoy intentando encontrar alguna razón por la que pondría en una situación tan difícil a KAT-TUN sin proponérselo pero al final todo son especulaciones y nunca sabremos realmente lo que ha pasado.

    En cuanto a KAT-TUN4, soy pesimista, a lo mejor mañana me despierto más optimista pero ahora mismo no veo nada claro su futuro. Después de la marcha de Jin su base de fans quedó muy tocada y con esto también se resentirá. Algunas fans de Koki probablemente dejen de apoyar a KAT-TUN, otras fans a lo mejor están cansadas de tanto drama y también deciden abandonar…

    No sé, resultará raro ver a solo cuatro de ellos y nos costará mucho acostumbrarnos a eso pero si los chicos han decidido seguir pues adelante. Por mi parte, mientras me sigan gustando sus canciones y sus interacciones como grupo por aquí seguiré :)

    Gracias Ku-chan por la traducción

    ReplyDelete
  6. Con el mazazo de esta noticia, más claro me ha quedado de qué manera rastrera y cínica se mueve la "Johnny's Dictadura Entertaiment". Estos días ha habido muchas movidas cuenta las fotitos de marras, pero a fecha de hoy he acabado por entender por completo el asunto. Me parece muy curioso el hecho de que se publicasen justo después de que a Koki le vencía el contrato. Estaba claro que no pensarían renovárselo desde hace tiempo. Por su personalidad, Tanaka resultaría una persona non grata dentro de la agencia. Su poca docilidad les traería de cabeza y andarían desde hace tiempo detrás suya. Lo que me lleva a pensar e incluso determinar en mi opinión que esas fotos fueron tomadas y publicadas intencionadamente y a traición. De ese modo la empresa se lavaría las manos y se justificaría ante la opinión pública sobre este despido. Si ellos se sienten orgullosos de la jugada allá su conciencia... Pero se les olvidó un detalle muy importante. Koki no quería irse y adoraba a KAT-TUN y a su fans; y esto era recíproco. Así que con él se considero se han cargado una parte muy importante del grupo.

    Ojala no se arrepientan, por el bien sobre todo de los otros 4 muchachos, que no tienen culpa de estar en ese circo de agencia regido por un viejo senil y dictatorial. Koki podría haberse equivocado en algunas acciones, pero ¿cuál fue su error: ser humano? Antes que apedrearlo a él habría que pararse a pensar quién ha obrado peor. Porque a mi parecer esas fotos fueron tomadas en su vida privada, y traicionar esa confianza e intimidad me parece un delito más grande que infligir cualquier norma ridícula de esa agencia.

    Así que por mi parte, cuando se me pase el tremendo cabreo que tengo; seguiré apoyando a KAT-TUN. Sin embargo hoy no puedo denominarme como tal, porque a partir de ahora me enfocaré también en apoyar a Tanaka Koki en todo lo que pueda en su nueva carrera en solitario. Ojala triunfe con sus proyectos personales y despierte recelos de envidia en la JE. Muchas suerte Koki, se de muchas que no te abandonaremos. Hoy más que nunca "WE ARE -T".

    ReplyDelete
  7. Hay dios, lo leo y no lo creo, en serio lo tuve que leer como tres veces para asegurarme que mis ojitos no me engañaban, mmm :S, estoy triste, confundida, en blanco y preguntándome lo que les espera, claro que siempre les desearé lo mejor, pero quedará un gran hueco. :(

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  9. una recogida de firmas!!!
    http://www.change.org/es/peticiones/bring-koki-tanaka-back-in-kat-tun-and-johnny-s-entertainment-let-s-unify-hyphens

    ReplyDelete