[2017.08.06] Añadidos los vídeos de JFC, J-net y J-web de Nakamaru promocionando "Nakamaru-kun no Tanoshii Jikan 2" aquí.

14 abril 2014

MAQUIA 2014.01 - Kame Camera

VOL. 34 Ahora

Las dificultades del presente están ahí por el bien de dentro de unos cuantos años. Creo que el futuro cambia dependiendo de mí.」


Foto por Kazuya Kamenashi
"En mi casa está el que es recientemente mi mueble favorito. Quería relajarme y compré este sillón de masajes. Cuando estoy grabando un dorama, hay días que el tiempo que paso en mi casa es muy poco pero si me siento aquí, ¡me recargo al momento!"

   Ahora mismo yo me siento muy solo (risas). Debido a mi trabajo, desde el principio he sido consciente de que me siento solo. Cuanto más grande es la felicidad de subirme de forma llamativa al escenario y recibir ánimos de mucha gente, más grande es la diferencia con el yo de cuando estoy a diario solo y del de mi vida diaria; creo que esa diferencia agranda mi soledad. No es algo que acabe de empezar ahora y creo que eso también hace interesante este trabajo. Pero ya sabes, es un poco distinto de la soledad que estoy saboreando ahora. Es un nuevo tipo de soledad.
   Uno de los motivos es el dorama "Tokyo Bandwagon". La grabación está siendo fantástica. Como es la historia de una gran familia del barrio antiguo de Tokio, los actores nos empezamos a llevar bien como si fuéramos una familia de verdad. También, en los momentos que tenemos que esperar, mantenemos una conversación profunda entre todos sin volver a nuestros camerinos. Esos momentos son muy divertidos y me puedo relajar, así que en el momento en el que vuelvo solo a casa, me siento solo y tengo una sensación como de nostalgia (risas). Es un hecho increíble teniendo en cuenta cómo he sido hasta ahora. No importa cómo de divertido haya sido en el lugar de la grabación, últimamente al regresar a casa, aunque deseaba que fuese la hora de irme, en el momento de volver me siento solo. Aunque eso es un poco raro, puede que sea porque estoy yendo y viniendo entre mi "yo natural" y mi "yo del trabajo".
   Ahora, supongo que porque Ao, a quien estoy interpretando, es un joven de tamaño real, en el lugar de grabación puedo ser el "Kamenashi real" que se lo toma con calma, más que el yo que bebe vino en su casa con un diseño de interior un tanto moderno, que está más cerca del presumido "Kamenashi de KAT-TUN" (risas). En los últimos años, la distancia entre los dos Kamenashi Kazuya, el público y el privado, se ha ido acercando de forma ilimitada. Por la época del debut, "Kamenashi de KAT-TUN" era producto de la imagen que creó la sociedad. Era una existencia que para mi yo real era muy admirada y de vez en cuando, era también una existencia molesta que me cegaba a mí mismo. Pero en "Going!" participo en actividades relacionadas con el béisbol y también me enfrenté al reto de la película "Ore Ore". Después de pasar por todo tipo de experiencias y sin darme cuenta, la línea divisoria se estaba desvaneciendo. No es sólo cosa mía, creo que también ha cambiado la forma en la que me ve la gente. Tengo la sensación de que este dorama no está sacando sólo mi yo real, sino que también al yo que fue criado en el barrio antiguo hasta que acabó primaria; y eso es divertido (risas).
   Si soy capaz de ser el yo que no cambia sin importar dónde esté, misteriosamente mi impaciencia desaparece. El resultado no me afecta sea bueno o malo; ya sea que la película que esté haciendo sea apreciada en el extranjero o el que los índices de audiencia del dorama sean malos. Por supuesto, en ese momento como parte interesada, estoy profundamente triste o feliz. Pero por otra parte, lo veo de forma muy objetiva. Sean halagos o críticas, es bueno si los que lo ven lo pueden disfrutar. Después de eso, todo depende de mí.

No hay ni una sola cosas de mí por la que sea pesimista.

   La marcha de  un miembro fue muy desafortunada. Pero todos nos reunimos seriamente sin rendirnos hasta el final. Por eso mismo, aunque hay arrepentimiento, puedo pensar que tenemos que mirar adelante en cualquier caso. Estoy seguro de que para todo el mundo puede que tanto mi yo actual como KAT-TUN parezca que estamos teniendo problemas, pero nuestra condición interior actual no es mala. De ahora en adelante, es cierto que hay una barrera que tenemos que superar, pero pienso desde mi corazón que es algo positivo, que sea cual sea la dificultad es como "el presente está ahí por el bien de dentro de unos años".
   Ahora, como persona, creo que es un momento de evasión. Soy yo mismo el que todos los días a la vez que digo que me siento solo, disminuyo el tiempo para ver a mis amigos y elijo el tiempo para estar solo. Quiero enfrentarme a mí mismo adecuadamente. Mi alma se está acercando constantemente al interior y aunque no me muevo físicamente, tengo la sensación de que mi mano va a llegar hasta el fondo de mi corazón. Para mí, que me siento solo fácilmente, ahora es la primera vez en mi vida que estoy así de solo conmigo mismo. Tengo la sensación de que sentirse solo es interesante. Puede que para acercarme más a "mi yo ideal" sea necesario un cambio en el trayecto hacia el lugar al que algún día quiero llegar finalmente. En realidad, espero con ansias por ver lo que va a comenzar de ahora en adelante.


3 comentarios:

  1. Me encanta este articulo, muchas gracias por la traduccion! Me hace sentir un poco triste pensar en Kame tan solo aunque tambien se que es decision personal...

    ResponderEliminar
  2. que pena que los idols no puedan mostrar su verdadero rostro pero es el camino que eligio Kame y se nota que es una persona solitaria por mas que llene esa soledad con la fama o popularidad que esta aconstumbrado, ojala pueda tener a alquien o si habra encontrado a esa persona que lo quiera simplemente como es ;)

    ResponderEliminar
  3. Pobrecito mi niño, ojalá encuentre a alguien que le alegre la existencia tanto como él nos la alegra a sus fans <3

    ResponderEliminar