2014/05/29

Se me olvida algo

Holaaaaa~~

Hoy os traigo los últimos vídeos de KAT-TUN en la j-net y FC :)

[JFC] Vídeo de KAT-TUN (2014.05.20): 4S

[J-net] Vídeo de KAT-TUN (2014.05.20) (Japonés): 4S

[J-net] Vídeo de KAT-TUN (2014.05.20) (Inglés): 4S

No los subáis a ningún sitio de vídeos online o la Johnnys dejará de hacerlos.

En la jweb hay otro vídeo distinto, pero como sólo se puede ver desde el móvil, no puedo ripearlo. Pero dura un minuto o así y lo único que hacen es promocionar las jwebs, así que no os perdéis mucho.


También os dejo In Fact entera y la versión acústica de 4U sacadas del último SCP:

[Audio Rip] KAT-TUN - In Fact (SCP 2014.05.21): 4S

[Audio Rip] KAT-TUN - 4U (Acustic Version) (SCP 2014.05.21): 4S


Y hablando del SCP, tengo pensado traducir la parte de NEWS. Mañana empezaré y no creo que tarde mucho, así que espero dejarla por aquí dentro de poco ^^


Creo que tenía algo que deciros sobre el nuevo álbum o gira, pero no me acuerdo de qué... Así que eso es todo xD 

Bye~

No comments:

Post a Comment