[2017.08.06] Añadidos los vídeos de JFC, J-net y J-web de Nakamaru promocionando "Nakamaru-kun no Tanoshii Jikan 2" aquí.

24 julio 2014

MAQUIA 2014.03 - Kame Camera

VOL. 36 Entrenar 

「Gracias a que he sido entrenado por muchas experiencias, ahora puedo aceptar cualquier cosa.」

Foto por Kazuya Kamenashi
"Hice esta foto en mi casa sin ningún motivo. ¡¡Estoy en mitad de remodelar mi cuerpo para la película!! ¡¡De ahora en adelante voy a llegar incluso más allá y le voy a hacer frente a la grabación con un buen físico!!"

   Durante la grabación del dorama, empecé a entrenarme para la preparación del siguiente trabajo y perdí unos 6, 7 kilos en 3 meses. Todos los trabajos fueron a la vez, y como tenía muy poco tiempo para entrenar, cambié todo lo que podía cambiar en mi vida cotidiana y poco a poco sentí cómo me iba ajustando. Aunque seguía una rutina de todas las noches hacer flexiones y abdominales, con sólo eso no lo iba a conseguir a tiempo, así que estuve haciendo fuerza en la barriga constantemente y hice ejercicios de draw-in*. La comida consistía principalmente de un plato al día. Bebía alcohol pero más que eso, estaba constantemente tomando mucha agua  y elegía cosas sanas para comer. Aunque para los desconocidos puede que fuese visto como que tengo una templanza estoica, yo definitivamente no hago nada que sea irrazonable o que me haga sufrir. Para mí, el forjar mi cuerpo y entrenarlo, más que ser un gran esfuerzo, son divertidas preparaciones que hago por el bien de mi trabajo. Cuando estaba con el proyecto del home run de "Going!", para hacer el home run, días tras día sólo comía carne y mi cuerpo se iba haciendo más grande. Cuando estaba haciendo "Youkai Ningen Bem", para deshacerme de los rasgos humanos, dejé el alcohol durante casi 3 meses. Cambiando mi estilo de vida por completo, entreno mi cuerpo y mente para ser el yo más adecuado para ese trabajo. Para empezar, como no tengo una imagen ideal que quiero que tenga Kamenashi Kazuya, transformo libremente tanto el cuerpo, como la mente, como mi estilo de vida. Me refiero a mi vida en general. Sea lo mala que sea la situación, puedo adaptarme flexiblemente y por lo general, puedo aceptar y disfrutar cualquier suceso. En mi vida llena de altibajos (risas), puede que esa sea mi "fuerza" que de forma natural está bien entrenada.


No creo que de entre los Johnny's yo tenga un talento especial.

   Yo no estoy celoso ni tengo un espíritu competitivo contra alguien de mi generación que tenga esta profesión. Esa es mi forma de ser desde un principio, aunque creo que eso es porque he sobrevivido en un entorno duro. Nací como el tercero de 4 hermanos y día tras día comprobaba cómo no podía igualar la fuerza de mis hermanos mayores. Dentro de la Johnny's me pasa lo mismo. Como he visto a mucha gente, básicamente no pienso que yo haya nacido con una habilidad o talento especial. Antes de debutar, de entre los juniors y KAT-TUN calmadamente ya reconocí que "¿No soy inferior con respecto a mi aspecto y talento?". No es que me esté menospreciando, pero con respecto a todo, parto del pensamiento de "estoy perdiendo contra todo el mundo". Por eso, el entrenar mi cuerpo y alma todos los días se ha convertido en algo natural. También, probablemente el que pueda aceptar de forma natural cualquier tipo diferente de valores es debido al hecho de que he sido entrenado por todas las experiencias posibles. Por ejemplo, con "Seishun Amigo" que canté con YamaP (Yamashita Tomohisa) cuando tenía 18 años, al principio dentro de mí era un "absolutamente no tengo" elección. Esa nostálgica melodía, la letra que dice algo como "no deja de sonar el teléfono móvil"; el joven que yo era no estaba para nada interesado en eso. Sinceramente, pensaba que no quería hacerlo (risas). Lo discutí con el presidente, llegamos a un acuerdo y después de aceptarlo, dejó unos buenos resultados. Como al pertenecer a este mundo hay muchas cosas como esa, sería un desperdicio estar atado a mis limitados valores personales. He llegado a ser capaz de pensar que "no hay un no" con respecto a cualquier cosa. Por supuesto, incluso ahora hay cosas que no puedo aceptar al 100%. Por ejemplo, si me enamoro, mi pareja está siempre en "la situación de Romeo y Julieta", ¿verdad? No puedo escoltar a la chica que me gusta de forma caballerosa. Como un hombre adulto eso es algo que no se ve bien y creo que es algo lamentable. Ahora he acumulado muchas experiencias, pero aún así, teniendo en cuenta que sigo con este trabajo, he llegado a ser capaz de pensar que no tengo otra opción que seguir viviendo haciéndole frente a tal irracional y doloroso pesar. Le estoy agradecido a todas las experiencias por haber entrenado mi alma.





* Tipo de ejercicios que consisten básicamente en tener tenso el abdomen todo el tiempo. Dicen que son ejercicios muy buenos para tener la barriga plana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario