2015/03/18

Shounen Club Premium (2014.12.17) - Parte de los KinKi Kids (Spanish Subs)

Antes de nada, me gustaría hacer unas pequeñas aclaraciones con respecto al vídeo por si acaso: 

- Se menciona unos "apartamentos" en los que vivían juntos los KinKi. Antiguamente (en la época de SMAP, V6, TOKIO, etc) los Johnny's al principio vivían en unos apartamentos que pertenecían a la J&A.

- También hay un momento que hablan de "volar". Por si alguien no lo sabe, se refieren a las acrobacias en el aire con arnés que hacen en los musicales y conciertos.

- Cover y self-cover. Lo he dejado tal cual. Un cover es cuando alguien canta, o hace una versión nueva de la canción de otro cantante o grupo. Self-cover se refiere a hacer versiones nuevas de canciones antiguas del propio cantante que hacer el cover.

 

Descarga: 4S .001 .002 .003 .004


Y con respecto a 4shared, me he dado cuenta de que si tienes instalado en tu navegador un adblock, te dice que el tiempo de espera es de 1000 segundos en vez de 20 como decía antes. Así que hay que desactivar el adblock para 4shared para que vuelva a ser como antes.
Y ya que estoy, un consejo: cuando vayáis a bajar varias cosas a la vez (como por ejemplo, todas las partes de este SCP), abrid a la vez cada parte en distintas pestañas para esperar todos esos 20 segundos a la vez y no tener que ir uno por uno :)

Espero que 4shared no se ponga más pesado, ya que por ahora me va bien porque sube las cosas rápido y no me borra nada. No me gustaría tener que complicarme la vida en buscar un nuevo servidor que me vaya igual de bien.

3 comments:

  1. Muchas gracias apañá!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Anonymous19/3/15 22:09

    Gracias por los subtitulos, muy divertida la entrevista

    ReplyDelete
  3. Encantada de poder ver la entrevista con subtítulos!!! Muchas gracias por tu trabajo! ^^

    ReplyDelete