2015/11/24

Anuncio

E-mail para los miembros del FC:


"En esta ocasión, tenemos un anuncio repentino. Lo siento mucho. Son 10 años los que hemos pasado como KAT-TUN. Estamos entristeciéndoos una y otra vez.
Lo siento mucho, me siento miserable. Desde que se fue Tanaka han pasado unos 2 años.
Mientras nos apoyaba las fans y el staff, hemos seguido profundizando el vínculo de los 4, y continuamos pensando que teníamos que continuar así...
El año que viene serán 10 años y como grupo, siguiendo unidos, entre los miembros poco a poco ha nacido un sentimiento de incomodidad y tuvimos una charla en la que concluimos que no podíamos continuar adelante sintiéndonos así.
Sinceramente ahora no tengo palabras para expresarme.
Estoy frustrado de no haber podido cumplir con mi posición y me siento miserable por no haber podido mantener los sentimientos que hablé con todos.
Cada persona piensa diferente, y de alguna forma, por favor entended que lo hayamos hecho así. 
Sinceramente tengo sentimientos encontrados, pero como Kamenashi Kazuya quiero esforzarme con todas mis fuerzas en hacer lo que sea por KAT-TUN, y quiero seguir pasando el tiempo así."

Kamenashi Kazuya



"Lo que os voy a comunicar ahora creo que es una pena.
Fans que nos habéis estado queriendo a los 4 y gente del staff, nuevamente parece que os hemos traicionado; lo siento muchísimo.
Mientras volvíamos a empezar como 4, las fans hicieron una promesa de estar siempre con KAT-TUN, y yo quiero seguir estando en ese KAT-TUN que las fans han apoyado hasta estos límites. Es solo que aunque estemos en el mismo grupo, los sentimientos y las opiniones son distintas, y no podemos hacer nada (para cambiar) la personalidad de los demás. Aunque le hemos intentado convencer una y otra vez, su intención ha sido la misma, y no hemos podido hacer que cambie de opinión; lo siento mucho. Estoy mu frustrado porque me doy cuenta de mi ineptitud.
Hemos llegado hasta aquí corriendo con todas nuestras fuerzas, así que seguid apoyándonos así sin cambiar, por favor."

Ueda Tatsuya



"A todos los miembros (del FC). Siento mucho tener que anunciar hoy esta noticia. Esta vez, el miembro del grupo, Taguchi Junnosuke, va a retirarse. Han pasado dos años desde que KAT-TUN es un grupo de 4, y gracias a vosotros pudimos crear un nuevo grupo. Pensamos lo mejor para las actividades y la organización de los miembros, de forma individualmente y para no arrepentirnos, y aunque nos reunimos y hablamos de todas las cosas que hemos hecho con Taguchi, nos separa una gran distancia en (nuestras opiniones) de seguir como personas famosas; y aunque nos esforzamos al máximo, no pudimos acabar con esa distancia. El debut del grupo fue hace 10 años, y aunque quiero devolverles el favor a las fans que nos han continuado apoyando, me quiero disculpar de corazón porque se ha decidido que otro miembro se retira. Para mí también, el que se vaya un compañero con el que he pasado tanto, es algo extremadamente triste. Hay mucha gente a la que le hemos causado problemas, y no puedo ser positivo pero, como persona, me alegraría si pudieseis pensar en Taguchi que ha elegido otra forma de vivir diferente a KAT-TUN, con un sentimiento cálido. Y para que KAT-TUN siga recibiendo el apoyo incambiable de todos, de ahora en adelante vamos a trabajar mucho mejor."

Nakamaru Yuichi



"A todos los fans.
Gracias por apoyar siempre a KAT-TUN. Siento esta noticia repentina.
Yo, Taguchi Junnosuke, por motivos personales, he decidido terminar mi contrato con Johnny&Associates.
Realmente estoy agradecido a toda la gente que me ha estado apoyando hasta ahora.
Hasta ahora, como KAT-TUN, he vivido muchas experiencia en los conciertos, programas de televisión, etc.
He podido conocer a mucha gente a través de todas las actividades que he hecho y no voy a olvidar eso.
Aunque el 2016 es un año importante ya que es el décimo aniversario desde el debut de KAT-TUN, yo estoy a punto de cumplir 30 años y he llegado a un cruce en el camino de mi vida.
Además, esta vez KAT-TUN va a ir por un camino diferente y como miembro de KAT-TUN, tengo intención de seguir con todas mis fuerzas hasta la actividad del último día.
Muchísimas gracias por todo."

Taguchi Junnosuke.



------------------------------------------------------

Lo dicho, hoy han anuncia en el Best Artist que Taguchi dejará KAT-TUN y la J&A en primavera. No se sabe nada más.


*La traducción no está del todo bien. No estoy en condiciones mentales para traducir correctamente.

11 comments:

  1. es una noticia muy muy triste ..estoy muy shokeada, pero ellos lo deben estar mas, lo unico q se es q sere una fans incondicional de ellos en todo lo q decidan ... les deseo mucha FUERZA...We are KAT TUN!!

    ReplyDelete
  2. Es muy triste la noticia ToT

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Yo solo quiero saber que será de KAT-TUN, Junno nunca fue de mis favoritos, solo es preocupante que KAT-TUN tenga únicamente tres miembros.
    Kame lucia muy triste en el Best Artist por cierto

    ReplyDelete
  5. Todavía estoy en estado de shock, no me esperaba esto para nada, ni en este momento (joder, que el año que viene es su décimo aniversario) ni que haya sido precisamente Taguchi el que haya decidido irse.
    Mis disculpas a Ueda porque desde que se fue Jin él fue siempre el primero en mis apuestas como el siguiente en abandonar el grupo y me ha demostrado otra vez lo equivocada que estaba. Y otra vez impactada porque nunca pensé que Taguchi se planteaba dejar el grupo, y mucho menos después de haber pasado por dos deserciones y saber cómo se siente ser dejado atrás, lo que jode trabajar para volver a ganarse la confianza de los fans y al poco tiempo echar por tierra todo ese trabajo porque hay otra deserción.

    Mi apoyo absoluto a Kame, Ueda y Nakamaru que ahora mismo deben estar frustrados, desanimados y sin ganas de nada, ni de celebrar aniversarios ni de volver a pasar otra vez por lo mismo. Todavía no he visto el video del Best artist pero seguro que dan ganas de abrazarlos.

    A Taguchi que le vaya bien y que sea muy feliz en esta nueva vida que empieza. Está en todo su derecho en tomar esta decisión y priorizar su vida personal a la profesional, seguro que ha sido algo que le ha costado mucho y que lleva tiempo meditándolo.
    Y a pesar de que mi parte racional lo entiende mi parte menos racional y más sentimental me dice que lo que siento ahora mismo es decepción porque no me lo esperaba de Taguchi y también dolor, dolor por lo que esto va a suponer para las fans pero sobre todo por los tres que se han tenido que volver a disculpar sin tener culpa de nada, por esos tres que se tienen que estar sintiendo como una mierda al saber que han expuesto a las fans a otra decepción más sin poder evitarlo, que sentirán que el trabajo de todos estos años no ha servido para nada, que otra vez vuelven a pasar por lo mismo como si fuese un bucle del que no pueden salir ;_;

    Ahora hay tantas incógnitas ¿qué será del grupo? ¿se disolverá en primavera? ¿la gira del décimo aniversario será su última gira como KAT-TUN? Sinceramente no visualizo a un KAT-TUN de 3. Cuando se fue Jin, que era mi segundo favorito, me costó acostumbrarme a los 5 que quedaban, cuando echaron a Koki me costó menos, incluso me gustó la formación de los 4 y la música que sacaron (Kusabi es uno de los mejores trabajos en la historia de KAT-TUN), pero quedarse como 3...no sé, seguramente si deciden seguir como 3 los seguiré apoyando pero realmente yo creo que ahora mismo ni ellos mismos están convencidos de esa opción.

    ReplyDelete
  6. Y después de desahogarme se me ha olvidado darte las gracias por las traducciones :)
    Ahora a ver si me armo de valor y busco el video del Best Artist aunque creo que todavía no estoy preparada para ver sus caras de sufrimiento :(

    ReplyDelete
  7. u.u Hola : esta es una muy fea noticia. En facebook, hablando con las chicas... creemos que él sera padre y por eso deja el grupo, por que no tiene sentido que la crisis de los 30 le haga dejar de ser un idol :(
    Gracias por la información.

    ReplyDelete
  8. llore todo el día de hoy, no lo puedo creer, no le hecho la culpa a nadie, me duele pero se que cada persona es diferente y tiene su propia opinión y respeto sinceramente la decisión de junno, si eso es lo que quiere y le hace feliz adelante le deseo lo mejor. con respecto al resto de los miembros espero y la johnnys no los abandone, como fan de este maravilloso grupo los voy apoyar hasta el final, confió plenamente en ueda,maru y kame y los voy apoyar siempre, siempre,me duele saber que están sufriendo y no poder hacer nada, mi kame el otra vez me ha dejado en claro que ama kat-tun creo que es al que mas le noto desde hace mucho que a el a pesar de las diferencias entre ellos, es feliz siendo parte de kat-tun♥mi adorado ueda mi primer amor johnny y el único, en sus palabras puedo ver la tristeza, lloro al pensar x lo que esta pasando, me gustaría decirle que todo esta bien!, maru mi tierno maru se notaba su amistad sincera con junno estoy segura que fue muy duro para el y que esta sufriendo, es todo tan triste solo tengo palabras de amor para mis 3 kat-tun que quedan,y palabras de animo para junno, espero y ambas partes sean felices en el camino que escogieron! gracias x la traducción! me voy a seguir llorando T T

    ReplyDelete
  9. Pues si apenas ahora acabo de reaccionar tras llorar todo el dia de ayer, con tremenda noticia, pero ahora tengo el valor de decir animo KAT-TUN mientras las Hyphen stemos juntas apoyandolos, ellos siempre, siempre renaceran como el fenix. Y stoy plenamente segura que el nuevo KAT-TUN de 3 luchara x sacar a flote este grupo y mas con el gran talento de Kame, Ueda y Maru sta es una prueva mas para todas nosotras para mostrar lo mucho q los amamos. KAT-TUN ATARASHI SEIKATSU ♥♥♥

    ReplyDelete
  10. Pues si apenas ahora acabo de reaccionar tras llorar todo el dia de ayer, con tremenda noticia, pero ahora tengo el valor de decir animo KAT-TUN mientras las Hyphen stemos juntas apoyandolos, ellos siempre, siempre renaceran como el fenix. Y stoy plenamente segura que el nuevo KAT-TUN de 3 luchara x sacar a flote este grupo y mas con el gran talento de Kame, Ueda y Maru sta es una prueva mas para todas nosotras para mostrar lo mucho q los amamos. KAT-TUN ATARASHI SEIKATSU ♥♥♥

    ReplyDelete
  11. Anonymous2/12/15 08:57

    NO LO PUEDO CREER !!!!... estoy plop!! .... triste!!.... enojada!!! ... vi sus caritas tristes en el programa... una pena realmente.... me siento extraña con esta bomba de noticia, los quiero tanto y se van yendo de a poco, me resisto... Kat-tun son todos ellos, incluso los que se ha retirado anteriormente y cuesta verlos tan solitarios, es un enorme esfuerzo que han hecho para seguir .....y ahora esto!!! ... amo a Kame el es mi idolo, pero el grupo es especial con cada uno de sus integrantes, me duele realmente cuando veo solo a los cuatro.... y ahora ??? ..... igual todo mi apoyo incondicional para ellos, deben estar muy dolidos y tristes, si nosotras nos sentimos así, me imagino como deben estar ellos que deben dar la cara y seguir presentandose. Mucha fuerza para ellos y a continuar apoyandolos incondicionalmente, pero igual queda esa sensación amarga en el corazon.... lo siento tanto...
    Y te agradezco Ku-chan por toda la paciencia y voluntad para tenernos informadas. Un gran abrazo para ti.

    ReplyDelete