[2017.10.19] Añadidos los vídeos de cumpleaños del JFC de 2017 de Kame, Ueda y Nakamaru aquí. // Added Kame, Ueda and Nakamaru's JFC birthday messages here.

09 agosto 2016

MAQUIA 2015.05 - Kame Camera

VOL. 47 Camino

Como quiero abrir mi propio camino, no estoy descuidando las preparaciones para mi yo de 30 años.」

Foto por Kazuya Kamenashi
Estas son unas vistas que vi a menudo cuando comenzamos a grabar el dorama. Disfruté al máximo de la emoción que supone un nuevo entorno. El haberme topado con este personaje tan difícil que es Taira Kei, creo que hará que a partir de ahora sea uno de mis recursos. "Second Love"... Gracias. ¡Estoy impaciente por disfrutar del nuevo camino que me espera de ahora en adelante!

   Cuando me apresuro a pensar en el destino del camino, aunque no pienso en los pequeños detalles, siempre tengo claramente los deseos de "quiero hacerlo así" y "quiero ver este paisaje". Uno de los deseos que tengo ahora es "antes de los 35 años, convertirme en un actor al que le ofrezcan trabajos admirables o de directores que admiro". El año que viene es el momento crítico en el que cumplo 30 años, pero como tengo intención de dedicarlo al décimo aniversario de KAT-TUN, dejaré para un poco más adelante mi gran sueño individual.
   Individualmente o como grupo, no tengo la intención de descuidar ningún tipo de preparación que pueda tener ahora por el bien del camino que voy a andar como el yo de 30 años. Aunque me dicen que soy una persona trabajadora, yo no soy consciente de ello. No es que piense "Si me esfuerzo de esta manera, pasará tal cosa"; como soy una persona que más bien piensa "Como quiero hacer esto, voy a hacer tal cosa", soy capaz de disfrutar. Por ejemplo, yo mismo soy el que quiere tener un entrenamiento físico y unas lecciones duras para interpretar el papel de un bailarín. Me imagino la silueta y el salto ideal y si no llego (a lo que me he imaginado), me estreso; por eso me preparo. Creo que haciéndolo así, poco a poco voy haciendo realidad mis pensamiento y voy abriendo mi camino.
   Sea cual sea el resultado, el proceso es importante, ¿verdad? Para mí, un buen proceso es el que está acompañado por el corazón. En este trabajo no son pocas las cosas que se graban, pero que no acaban saliendo a la luz. Con respecto al "TameTabi" de KAT-TUN que dura una hora, tardamos 2 días, más de 48 horas, en grabarlo. Pero todos viajamos juntos y creo que precisamente porque nuestros sentimientos avanzan como si estuviéramos subiendo unas escaleras paso a paso, podemos grabar buenas tomas. Las 47 horas que no son emitidas, sin duda, no son en vano. Precisamente porque hay un proceso divertido que son esas 47 horas, creo que puede existir esa otra hora.
   Quiero elegir mi camino yo mismo y puede que mi sentimiento de querer ser pionero sea fuerte. Y con respecto al trabajo es igual. Por supuesto la agencia es la que tiene la iniciativa y de ahí elijo, pero al final depende de mi voluntad y es mi propia responsibilidad. El pensar así hace que esté preparado y decidido a involucrarme profundamente en mi trabajo. El actuar en "Second Love" tiene una gran voluntad por mi parte. Aunque es mi primer dorama de AsahiTV, escuché el entusiasmo del staff diciendo "Vamos a hacer un nuevo trabajo juntos" y pensé que quería intentarlo. Un nuevo reto que tiene corazón no da sólo un resultado en tiempo real, sino que creo que deja algo irremplazable para el futuro.

Aunque nos separemos, el ser "un hombre con valor" es la mejor forma de devolverme el favor.

   El trabajo, la amada, los amigos, etc. Yo pienso que entre las personas y las cosas hay una relación y un viaje. Y ahí, lo que pienso siempre es que "un encuentro es un adiós". Un gran adiós ha tenido que tener antes un encuentro aún mayor, ¿no? Sea el trabajo o sean las personas, aunque no quiera que termine, pase lo que pase, terminará acabando cuando muera. Pero no es algo por lo que estar triste. Como creo que para empezar algo nuevo tiene que haber una despedida, quiero experimentar muchas despedidas. Y sin duda, es muy importante el proceso de esas despedidas. Por ejemplo, yo pienso que después de haber tenido una muy mala despedida con mi amada, no va a haber después un nuevo encuentro maravilloso (risas). Quiero hacerme responsable debidamente cuando nos separemos. Quiero ser un hombre del que en el futuro piensen "Me alegro de haberme enamorado de él". Y con respecto a las fans y mis compañeros de trabajo me pasa lo mismo. Aunque llegue la despedida con la gente a la que le gusto o con gente que ha trabajado conmigo, creo que lo mejor para devolverles el favor es continuar siendo activo y esforzándome. El que piensen de mí "Qué buen hombre es" le da sentido al camino que hemos recorrido los dos juntos hasta ese momento y creo que puede que después de eso  cada uno de nuestros caminos brillen por su cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario