[2018.06.25] Added BtR LIVE in 720p (previously in 1024x576) here. // Añadido el BtR LIVE en 720p (antes en 1024x576) aquí.

2017/09/20

MAQUIA 2016.12 - Kame Camera

VOL. 65 Calmado

「El Kamenashi actual está en una situación calmada. Quiero reunir energía ahora para luego aspirar a un nuevo lugar.」

Foto por Kazuya Kamenashi
¡Después de mucho tiempo sin hacerlo, he ido al cine! Ya había escuchado la canción antes, pero aún así, ¡me pude meter por completo en el mundo de la película! Verlas en casa también está bien, pero comprar las entradas y comprar las palomitas... Disfruto incluso del camino de ida y de vuelta. Hacía tiempo que no disfrutaba unas horas así tranquilamente.

   El otro día, Yamapi (Yamashita Tomohisa) me pidió que apareciera en la última canción de su concierto. Porque normalmente hablamos en nuestra vida privada. Fue divertido y a la vez me hizo pensar lo difícil que es hacer un concierto en solitario. Cuando estamos creando un concierto de KAT-TUN, hay que pensar en el punto de vista de todo el grupo y lo que van a hacer los otros miembros. Pero en un concierto en solitario, en lo alto del escenario sólo está uno mismo. Como se es el único que actúa, hay que enfrentarse a uno mismo hasta el final y hay que pensar en lo que se quiere mostrar. Creo que es un trabajo con una dificultad distinta.
   Últimamente mucha gente me está diciendo "Quiero verte aunque sea en solitario". Yo también quiero veros a todos. Pero en estos momento sólo puedo responder que todavía no sé (lo que voy a hacer). Aunque estemos en la recarga, yo soy parte de KAT-TUN, así que no puedo hacer lo que me dé la gana. Yo me muevo según (lo que hagan) los miembros por supuesto, pero también según mucha otra gente. Porque puede pasar cualquier otro imprevisto (risas). Tengo que tener todo en cuenta y moverme equilibrándolo todo. Si tengo actividades en solitario, quiero hacerlas cuando las fans de KAT-TUN, los miembros, el staff y todos estén en una situación buena. Ahora, mientras observo cómo se mueve mi entorno, simplemente quiero dejarme llevar.
   Aunque el grupo esté recargándose, nada de lo que pienso ha cambiado. Desde mucho antes (de la recarga), he sentido siempre el valor de los miembros, la felicidad que siento estando con el grupo e incluso el repentino sentimiento de crisis que debemos tener. Tanto en el pasado como en el presente, voy siguiendo adelante siendo consciente de que yo soy parte de KAT-TUN. La única cosa que ha cambiado es que ahora tengo más tiempo. Porque en este año, todos los días hasta el momento en que terminé de cubrir las Olimpiadas de Río, han sido muy ajetreados y ahora me alegro de ello.

Quiero ir mejorándome a mí mismo tranquilamente hasta que llegue a moverme por instinto.

   Creo que el Kamenashi Kazuya actual está en una situación "calmada". Como que estoy en el punto de partida para llegar a un sitio nuevo. He cumplido 30 años y ahora tengo que ver cómo vivir y qué trabajos hacer de ahora en adelante como KAT-TUN, como solista, como artista y como persona que soy.
   Tengo el presentimiento de que ahora voy a tener un nuevo comienzo. Pero, en vez de avanzar buscando yo mismo un nuevo lugar, tengo más bien una mentalidad de ir avanzando tranquilamente siguiendo mi instinto pensando "¡Esto es lo que quiero!". Por eso este tiempo extra que no suelo tener quiero dedicarlo a mejorarme tranquilamente como persona.
   La verdad es que he pasado este último mes de una manera muy relajada. He ido a comer con los amigos que casi nunca veo y con gente a la que quiero ver con la cabeza bien alto. Después de mucho tiempo sin hacerlo he ido de compras por la ciudad y he comido la deliciosa comida local. Y también he ido a ver la obra de teatro conmemorativa de la muerte de Ninagawa-san, y en Osaka, la de (Sasaki) Kuranosuke-san.
   También he tenido mucho tiempo para estar en casa. Todos los días me he estado levantando pronto, he limpiado y cocinado. Ayer estuve desde por la mañana preparando curry. Anteayer me sobró carne de la ternera para filetes que compré así que decidí hacer un curry lujoso (con esa carne). Como se estuvo cociendo tranquilamente a la vez que iba probando todo el rato su sabor y añadiéndole los ingredientes y especias que tenía por casa, ha salido realmente bueno.
   Como he estado pasando los días de esta manera calmada, me han dicho que parezco estar más relajado y que me comporto de una manera más calmada. Es que cuando estoy ocupado me comporto de una manera muy impaciente. Cuando ando o cuando como cosas muy buenas (lo hago todo con prisas) porque en seguida tengo que estar en algún otro sitio; y es como que también (por eso) bebo bastante rápido cuando bebo alcohol (risas). Me pregunto si es porque cuando estoy grabando algo me sube la adrenalina. Me lo paso bien, pero seguramente toda esa tensión que siento se convierte en estrés.
   El año que viene tengo el estreno de 2 películas y algunos otros trabajos que ya están decididos. Supongo que van a volver los días ajetreados. Pero mientras espero a que llegue ese momento, pienso acumular ahora en este lugar calmado toda la energía que pueda.



Aun durante la recarga, soy miembro de KAT-TUN. Quiero tener actividades en solitario que haga felices a todos.


Punto fijo de observación de Kame

En este último mes, Kamenashi-kun ha conocido a una persona muy buena. Cuando le preguntamos que si se ha visto con sus amigos famosos, nos respondió: "No, con nadie famoso". "Ah, pero como regularmente con Yamapi. Por lo general salimos a comer fuera y luego seguimos con la fiesta en mi casa (risas). Él es del tipo que te llama para quedar y como nuestros trabajos son muy parecido, es muy interesante hablar con él. Pero eso no significa que pensemos igual en todo. También nos decimos cuando no pensamos lo mismo en algo. Nos hemos hecho adultos y ahora es como que tenemos una buena relación con una buena sensación de distanciamiento."

POR MAQUIA 


------
 

1 comentario:

  1. Todo esto es interesante, Kame ya estaba previendo los trabajos del 2017!!! me alegra que se haya dado un descanso, merecido descanso pork trabaja demasiado....
    tengo una curiosidad si fue al cine, nadie lo descubrio??? en serio son tan civilizados los japoneses que no hacen escandalo por encontrarse a un idol sentado a su lado o caminando por la calle....

    ResponderEliminar