[2018.06.25] Added BtR LIVE in 720p (previously in 1024x576) here. // Añadido el BtR LIVE en 720p (antes en 1024x576) aquí.

2017/10/27

MAQUIA 2017.11 - Kame Camera

VOL. 75 El mundo

Me gusta conocer gente y los nuevos retos. Porque de esa manera estoy siempre expandiendo y profundizando hasta el infinito "el mundo de Kamenashi Kazuya".」

Foto por Kazuya Kamenashi
¡Estoy muy contento porque en el 24 Hour TV pude ver a (Suzuki) Fuku después de mucho tiempo sin vernos. Este verano, algo ha hecho que mi forma de ver el mundo se expanda, se profundice y se haga más grande. Y ya sólo queda la segunda mitad de la gira. ¡Voy a seguir esforzándome al máximo hasta el final!

   Conocer a alguien y un nuevo reto son cosas que siempre hacen que el mundo de Kamenashi Kazuya se expanda y profundice.
   El otro día, en una entrevista para el panfleto de mis conciertos en solitario, al ponerme a pensar en todas las actividades que he ido teniendo a lo largo de los años, me di cuenta de que he tenido todo tipo de experiencias. He hecho muchas cosas como parte de KAT-TUN o en solitario, pero también he tenido mucha variedad como actor. Con los musicales, he podido trabajar para el jefe en una obra de Johnny-san, y también he participado en un musical de Ninagawa (Yukio)-san. He participado en todo tipo de doramas y películas que van desde obras maestras hasta de acción, cine independiente y grandes obras literarias. También continúo disfrutando del trabajo de presentador, y con respecto a la música, considero una experiencia muy valiosa el haber podido sacar discos con Tamaki Kouji-san y Yamapi. Todas las experiencias que he ido adquiriendo al conocer gente y enfrentarme a nuevos retos dan forma a mi mundo. No hay muchos artistas que hayan hecho tantas cosas distintas en tan sólo 10 años... Estoy secretamente orgulloso de mí mismo (risas).
   Incluso en el 24 Hour TV de este año, he conocido a mucha gente nueva y he tenido nuevos retos. Los 3 que teníamos experiencia como presentadores fuimos los que presentamos aquello y ha sido una experiencia muy valiosa. También fue muy divertido planear junto a (Koroyanagi) Tetsuko-san el vestuario. Me alegró mucho que dijera: "Me lo he pasado muy bien con Kame-chan, apareciendo en el 24 Hour TV por primera vez en 38 años"; y poder hacer esto con Tetsuko-san nuevamente me ha dejado una gran impresión. Como tiene una sensibilidad única y muchísima experiencia, me motivó mucho la forma en la contestaba las preguntas que le hacían de una forma que nadie más podría hacer. E interpretar a Aku Yuu para el dorama ha sido el mayor de los retos. Sinceramente, estaba nervioso porque con tan sólo 31 años yo iba a  interpretar la vida del gran Aku Yuu-san, pero conseguí hacer lo que me pidieron y me alegro de haber aceptado el reto.

Actué en un dorama ambientado en los años 70 y pensé en KAT-TUN.

   Al actuar en el dorama, pude vivir esa época que fueron los años 70 y sentí lo mucho que se parece a la época actual. El ambiente, las cosas que pasan e incluso las modas (son parecidas). Por eso, aunque se dice mucho que las épocas se repiten (y se supone que va a ser todo lo mismo), yo recibo mucha motivación de la época actual y estoy seguro de que hay muchas cosas que voy a aprender en ella. También siento cómo los años 70 fue una época en la que fue muy importante la fuerza individual. Por ejemplo, yo pude cantar en el 24 Hour TV y había muchas estrellas increíbles que tienen una visión del mundo única, incluido Sawada Kenji-san. Cuando me puse a estudiar la historia del mundo del espectáculo de los años 70, empecé a pensar lo increíble que era la forma en la que la gente tenía una fuerza y brillo individual aun cuando estaban teniendo actividades con su grupo. Me puse a pensar en KAT-TUN sin darme cuenta y en que teníamos que esforzarnos más... Y en la práctica todos nos estamos esforzando por nuestra cuenta, ¿verdad? De vez en cuando hablo con Ueda y Nakamaru y sé que uno va a protagonizar un dorama y el otro tiene un espectáculo en solitario. Como parece que los dos están consiguiendo trabajos acorde a sus personalidades, lo siguiente que toca es que nos volvamos a juntar y cada vez tengo más ganas de ello. 
   El mundo que nos espera definitivamente no va a ser lo estable que nos gustaría que fuese y va a ser una época en la que Japón va globalizarse más y más. Es sólo un presentimiento, pero yo creo que sea cual sea su trabajo o puesto, cada persona ve el mundo de una forma única y también creo que van a aumentar las situaciones de todo o nada. Yo también quiero profundizar cuidadosamente la forma en la que Kamenashi Kazuya como individuo ve el mundo y quiero ser alguien capaz de enfrentarse a todo. Para ello voy a conocer a mucha más gente y estoy decidido a tener muchos retos y así profundizar el mundo de Kamenashi Kazuya.


Tengo ganas de ver la forma de ver el mundo de las generaciones futuras y ver la fuerza individual de cada persona sea cual sea su ocupación.


Punto fijo de observación de Kame

La entrevista de este mes le pilla en mitad de su gira en solitario, un poco antes de que comience la emisión del 24 Hour TV. Después de cualquier nuevo reto, siempre prepara su antena (para enfrentarse a él). "Para el dorama de Aku Yuu-san, tuve un nuevo reto de llevar maquillaje que me pusiera canas y arrugas y he podido usar ropa antigua de Tetsuko-san que Tetsuko-san preparó. Cosas como esas (usar la ropa de Tetsuko-san), ¿no soy yo el único de los Johnny's que lo ha hecho? Hacer cosas nuevas siempre conlleva mucha presión, pero sin duda espero con ansias ver las reacciones de la gente que me vea".

POR MAQUIA

------

1 comentario:

  1. Dios del cielo, Kame es la persona más hermosa de este mundo T-T

    ResponderEliminar