2020/03/20

[Tradu] MAQUIA 2019.09 - Kame Camera

VOL. 97 Poder*

Creo que las opiniones de la gente, ya sean con amor o críticas, son mi poder. Quiero encontrar con ellas algo nuevo que aprender.

Foto por Kazuya Kamenashi
De mi viaje a Hokkaido por el TameTabi. Sin duda, uno consigue energía gracias al poder de la naturaleza y a nuevos encuentros con gente desconocida. Creo que son unos momentos que tengo que seguir atesorando de ahora en adelante.

   Quiero más poder. Vitalidad, resistencia, habilidad de pensar, dinamismo, poder humano... Quiero adquirir todos los poderes. No son pocas las personas que piensan así. Yo también soy una de ellas.  Pero últimamente pienso que no tiene sentido ir tras más poder sin pensar. Es importante saber cómo puedo usar mi poder en el entorno que me rodea. Por ejemplo, con los doramas o películas, la forma de dejar salir mi poder es completamente diferente si soy el protagonista o si soy un actor de reparto... Estaría bien poder usar mis fuerzas teniendo siempre en cuenta como es debido el TPO (tiempo, lugar y ocasión), ya sea en los conciertos, en los trabajos de producción, en las entrevistas, etc.
   Yo creo que el poder de Kamenashi Kazuya como hombre es bastante fuerte. Por eso, si consigo usarlo inconscientemente, puede que comience a entender lo que pasa a mi alrededor. Yo también tengo muchas partes malas, pero para mí, lo que hay que destacar es que muy estricto conmigo mismo. También han llegado a decirme que soy un perfeccionista. Por eso antiguamente pensaba que todo el mundo a mi alrededor tendría que se igual de estricto y querer el mismo poder que yo, pero... La variedad de poderes y la forma de usarlos, es diferente para cada persona. Por eso, quizá las personas de mi alrededor se han cansado de buscar un poder tan fuerte como estoy buscando yo. Yo me he dado cuenta de que mi poder y sentimientos se hacen más fuertes al acumular experiencias.
   A medida que me voy haciendo mayor, la cantidad de vitalidad y fuerza física de la que dispongo cada día, como era de esperar, es cada vez menor. Aunque a mí lo que me gustaría es tener más resiliencia (risas). Creo que la clave para la evolución de Kamenashi Kazuya cuando tenga más de 35 años es pasar tiempo enriqueciéndose como ser humano. Por ejemplo, ahora que estoy en medio de un rodaje, cada vez siento más que el tiempo que tengo para descansar no es suficiente. Y en esos momentos, me concentro para que fluya la energía que tengo guardada en mi interior. En los rodajes de doramas y películas, además de la energía física, uno también se agota mentalmente, y aunque incremente mi tiempo libre, no me recupero tan fácilmente. Al contrario, si en los períodos de rodaje, dejo que me mimen mi familia u otra gente, cuando tengo días libres, el hilo que sostiene lo que me mantiene en tensión y alerta se cortará y mi energía también colapsará (risas). Cuando regreso a casa completamente agotado no me puedo alejar del guion y su mundo; y los días sin rodaje, para no holgazanear demasiado, quedo con amigos que me estimulen.

¡¿También se aprender de los artículos que son sólo rumores?!

   Después de trabajar, lo que se convierte en el centro de mi poder es, más que descansar, es "pensar en la gente". Por supuesto los ánimos que recibo me proporcionan un poder único, pero hasta las opiniones críticas y comentarios negativos son semillas que alimentan mi poder. Yo creo que hasta las críticas se pueden transformar en energía. Cada persona ha vivido cosas diferentes y tienen vidas distintas, y por eso, tienen opiniones diferentes. Hay veces que uno se sorprende como "¿tú opinas eso?", pero ser capaz de comprender es importante.
   He llegado a pensar así porque por mi trabajo siempre he estado recibiendo las opiniones de la gente sobre mí. No son sólo críticas a la obra que esté haciendo, sino que han escrito artículos con malas intenciones simplemente basados en suposiciones sobre Kamenashi Kazuya. Nunca me han gustado ese tipo de artículos, ni antes ni ahora, pero por otra parte, gracias a que escriben eso puedo conocer el punto de vista y la tendencia de la sociedad. Además, dentro de los artículos que dicen mentiras, suelen ingeniárselas para incluir un 30% que es verdad (risas). Como no puedo estar explicando todo el rato en dónde se han equivocado, entiendo que haya gente confusa que no sepa qué es lo que es verdad y lo que no. En resumen, cualquier opinión... Aunque sean artículos con mala intención de gente sin ningún pudor, no puedo decir que estén mal al 100%. Sean críticas o suposiciones, una opinión es una opinión. Y si de ahí se puede sacar algún tipo de poder, entonces está bien. No lo digo para parecer que tengo mucho coraje, sino que al pensar así desde el fondo de mi corazón, al tener a mi lado con una opinión sobre mí llena de amor a los fans, mis amigos, mi familia, los miembros del equipo, etc., creo que mi poder se está haciendo cada vez más fuerte.



Más que usar la fuerza de mi poder y mis los sentimientos, la forma de usarlos es lo que me causa fatiga.



Punto fijo de observación de Kame

Durante la entrevista de este mes estaba en la recta final del rodaje del dorama. Estaba muy ocupado comenzando con grabaciones de canciones, el Homerun Project, etc., y como siempre, nos hablaba lleno de energía. En su mano brillaba un nuevo reloj de pulsera con una gran esfera. "Es uno que he querido desde hace tiempo y por fin me lo he comprado. Mi reloj y accesorio favorito me dan fuerzas. Cuando literalmente no tengo tiempo, lo que hace que saque fuerzas es usar las cosas materiales que se me han antojado y creo que eso está bien (risas).

POR MAQUIA


------


* Poder en el sentido de habilidades, saber hacer cosas, tener fuerzas o energía.





No comments:

Post a Comment