2020/03/24

[Tradu] MAQUIA 2019.11 - Kame Camera

VOL. 99 Sueños idílicos*

Los sueños idílicos no se "terminan cuando se cumplen". Después de subir a un acantilado hay que elegir el camino a seguir y tras eso, elegir la forma de caminar.

Foto por Kazuya Kamenashi
¡Hice una retransmisión de béisbol con Matsui Hideki-san y Takahashi Yoshinobu-san! Poder trabajar con gente con la que soñaba cuando era pequeño me hizo estar muy nervioso, pero pude pasar un rato muy valioso para terminar así mi verano.

   Lo primero en lo que pensé cuando escuché las palabras "sueño idílico" fue en un buen coche, una casa grande y una mujer maravillosa (risas).
   Al haber nacido hombre es como que estas 3 cosas están grabadas en mi ADN; ¿no es algo a lo que siempre vamos a aspirar? Yo ya no creo que sea simplemente una teoría.
   Por ejemplo, en el caso del coche, aunque es sólo un transporte, nos emocionamos con la forma que tiene. Crear un espacio especialmente pare nosotros, poder desplazarnos rápido o ampliar nuestro territorio; todo eso creo que es parte del instinto de los hombres. Por eso, quiero conseguir el coche que más me guste que pueda tener y conducirlo. Siendo sinceros, no quiero sólo un coche, quiero uno que se ajuste a cada situación, desde para tener citas hasta para ir de acampada; quiero tener muchos tipos de coches diferentes (risas). Aunque no es que quiera para nada presumir delante de nadie. Quiero usar cosas que me gusten, y también quiero que las personas que me importan hagan uso de mí; porque ayudarnos mutuamente me hace feliz. Para mí, mis pertenencias tienen el mismo valor, ya sea un reloj de pulsera o mi casa. Quiero que los tesoros que tengo hagan feliz a la gente que me importa. Puede que ése sea el sueño idílico de Kamenashi Kazuya.
   Por cierto, mi sueño idílico con respecto a las mujeres es diferente (risas). Mi sueño idílico siempre ha sido una mujer que tenga una presencia tan hermosa como la de Yoshinaga Sayuri-san. Por otra parte, una mujer que sea cercana a mí no puede estar cumpliendo mi sueño idílico las 24 horas del día. Quiero que viva conmigo relajada y disfrutando la vida, pero que cuando haga falta, sea tan romántica como sea necesario... Me gustaría que tuviese ese "cambio romántico". Me pregunto si eso se debe simplemente a que estoy siendo un egoísta como hombre (risas).

Cuanto más alto del acantilado suba, más bonitas serán las vistas.

   Yo creo que un sueño idílico real no es algo que "puedes tener en tu mano" o que "se termina cuando se haga realidad". Por ejemplo, en mi casa de ahora llevo viviendo mucho tiempo, pero antes de mudarme ahí pensé: "vivir en esta casa es como un sueño". También estaba preocupado porque me preguntaba "¿podré seguir viviendo aquí?". Aun así, me decidí a esforzarme tanto como si estuviese escalando por un acantilado. A día de hoy como resultado de haberme esforzado en todo tipo de trabajos, de alguna manera, he podido llegar a vivir en esta casa, pero... No sé qué pasará en el futuro. Aunque he escalado por el acantilado con todos mis fuerzas, todavía no ha cambiado el hecho de que aún estoy al borde del acantilado. En resumen, aunque el sueño idílico está más allá del acantilado, llegar a la cima no significa que habrá un final feliz. Por el contrario, lo que hay más allá del acantilado es el precipicio (risas), y creo que ahí comienza el modo difícil. Por eso, antes de comenzar a escalar, hay que pensar en cómo avanzar, porque el sueño idílico se presentará de una u otra forma según cómo camines y creo que ésa es la realidad.
   Al ir acumulando experiencias he aprendido que tras escalar el acantilado se presentan un montón de caminos y muchas maneras diferentes de andar. Avanzar por el borde del acantilado muerto de miedo o saltar con todas mis fuerzas hacia el siguiente acantilado. O puede que termine bajando el acantilado, aunque en realidad puede que la manera de bajar el acantilado también dé miedo.
   Lo que he aprendido al llegar a la edad que tengo es que simplemente continuar escalando acantilados altos no es el sueño idílico de un hombre. No pasa nada por elegir una colina fácil de subir, y creo que también es válido tomar durante un tiempo un camino paralelo que te permita ver un buen paisaje.
   ¿Cuál será el siguiente camino que escoja Kamenashi Kazuya? En realidad, llevo un tiempo tanteando el terreno. Aunque ya sé a qué lugar quiero llegar... Llevo mucho tiempo buscando el camino que me lleve hasta allí. Yo no puedo simplemente ir tras mis propios deseos, así que el camino por el que andar tiende a ser más complicado de lo que debería (risas).
   Aunque a veces me pierda, lo único que tengo que saber es que lo que yo quiero es ver un paisaje nuevo. Quiere decir que cuanto más alto suba, un paisaje más bonito e inigualable veré. Sea cual sea la velocidad o el camino por el que vaya, creo que estará bien si simplemente vivo mi vida llenándola de "sueños idílicos".



Simplemente subir por el acantilado sin parar no es el sueño idílico de un hombre.
A veces también está bien ir por una colina fácil de subir.


Punto fijo de observación de Kame

Nos encontramos que en el estudio del al lado estaban haciéndose fotos A.B.C-Z. Tras saludar a varios miembros, comenzamos con la entrevista. Y entonces entró Kawai Fumito-san diciendo: "¡Perdón por no haber podido saludarte antes!". "¡Kamenashi-kun, estuviste muy bien en el Music Station! ¡Eso sí que eran Johnny's que aman a los Johnny's!", dijo lo que pensaba lleno de entusiasmo; ¡es el kouhai ideal! También parece que compró Yume yori, Kame. en cuanto salió. "¡Tengo expuestos en mi casa el libro Kaihouku de Kimura (Takuya)-kun, el libro de Kamenashi-kun y nuestros photobooks!"

POR MAQUIA

------


* La expresión casi que me la he inventado, porque no he encontrado ninguna traducción correcta en español. La expresión se refiere a sueños inalcanzables que puede tener una persona como imaginarse viviendo en una mansión, siendo rico, hacerte famoso o cosas así que no es que sea imposible, pero que sabes que no van a ocurrir.



1 comment: