2020/03/28

[Tradu] MAQUIA 2020.01 - Kame Camera

VOL. 101 Un paso

Creo que cuando me decido a andar por un camino que se me abre en estos momentos es para dar un paso nuevo, no es sólo para cambiar de entorno.

Foto por Kazuya Kamenashi
Me gustan los comienzos de cosas nuevas. El primer paso que se dé es emocionante y excitante, claro que también causa preocupaciones, pero puede que en cualquier momento alguien venga a salvarte sin que te des cuenta. Sea el mismo camino o un camino diferente, si doy un paso adelante, me hará pensar "vamos a esforzarnos".

    Una nueva era. Creo que es ahora en este momento cuando hay mucha gente pensando en dar un primer paso. Por ejemplo, cambiar de trabajo o estudiar para ascender en tu carrera profesional. Pero cambiar sólo el entorno en el que has estado hasta ahora no se consigue con un sólo paso. Yo por ejemplo, como parte de KAT-TUN y como Kamenashi Kazuya, camino por el mismo camino dando el mismo paso. Pero eso no significa que de ninguna manera me vaya a parar. Si es una camino que he escogido por mí mismo, creo que entonces es un nuevo paso.
   Siendo sinceros, me dirija a donde me dirija, para mi yo actual es un poco aterrador dar un nuevo paso. Es diferente a mis días pasados en los que simplemente corría con todas mis fuerzas. Cuanto mayor me hago, más abultada es mi carga de cosas que me importan y este trabajo viene con un gran riesgo; eso lo he aprendido con la experiencia. Porque ya sean en los doramas, películas o en la música; nuestro trabajo viene acompañado de la opinión de la gente. Si tu situación actual es estable y quieres conservar tu imagen, lo mejor es no arriesgarse. Pero yo, a pesar de tener miedo, siempre tengo el sentimiento de querer experimentar cosas nuevas. Si no doy un nuevo paso al frente no puedo evolucionar y mi existencia y esencia se volverán obsoletas algún día.
   En relación a mi trabajo, recibo muchas oportunidades. Algunas veces no lo hago porque yo lo desee, sino que doy ese nuevo paso porque otra persona quiere que lo dé. Dé un nuevo paso por la razón que sea, simplemente quiero seguir andando cuidadosamente sin perder el destino final al que yo quiero llegar. Para avanzar de una forma estable, también es necesario estar preparado antes de comenzar a andar. Para empezar, hay entender el entorno y obtener su cooperación. En mi caso, yo siempre le estoy hablando a la gente de mi alrededor sobre lo que quiero hacer en estos momentos o mi visión del futuro. Lo hago inconscientemente, como que hablo de ello de forma natural. Aunque no es que me ponga a decir directamente "¡Quiero hacer tal cosa!". Digo lo que estoy pesando en el presente o los deseos que tenga; de una forma sutil hablo sobre lo que pienso con franqueza. Y entonces ha pasado muchas veces que mucho tiempo después, se ha cumplido lo que dije que quería... Por ejemplo, desde hace unos años he podido participar en varias películas, desde "Ore Ore" hasta "Utsukushii Hoshi". Ha sido gracias a que recibí las ofertas de hacerlas, pero eso fue porque antes ya le había hablado a la gente de mi alrededor sobre las películas que me gustaría hacer, así que creo que poder hacerlas también fue en gran medida gracias a la comprensión y apoyo que recibí. Si un día de repente le exijo las cosas que deseo a mi pareja, puede que le asuste o le ponga en un aprieto. Yo quiero que avancemos como pareja tras empezar a entendermos mutuamente de forma natural. Incluso en este serial siempre hablo de mis más profundos sentimientos, y mi propio corazón es testigo de ello, pero yo quiero que los lectores y las fans sientan lo que hay dentro de Kamenashi y quiero compartir con ellos lo que yo veo en el interior de mi cabeza. Un paso adelante que yo dé, no es sólo un paso mío. Como yo camino teniendo el apoyo de todo el mundo, quiero unir fuerzas con todos ellos antes de comenzar a andar.

Estaría bien una mujer con la que pueda declarar que me quiero casar con ella cueste lo que cueste.

   ¿Un gran paso que uno pueda dar en su vida privada es generalmente "casarse"? Me pregunto si ése es un paso que al que a los hombres les cuesta más dar que a las mujeres. Los hombres suelen querer aceptar retos en su trabajo y ser libres siempre, por no mencionar que yo además estoy en la situación de ser un idol. Pero aunque encuentre a una chica que me guste mucho y quiera casarme con ella algún día, de mí no podría salir el "me gustaría que nos casáramos". Puede que suene mal, pero es muy importante que mi pareja tenga una fuerte determinación. Es una realidad que para un idol es difícil decidir por sí mismo el querer casarse y cuándo. Por eso, a mí me gustaría una mujer que tenga una fuerte determinación y me quiera incondicionalmente. Si no es una mujer fuerte que pueda decir "¿Tú qué piensas? Porque yo no puedo estar sin ti", siento que no podría dar ese gran paso que es el matrimonio. Estaría bien que la mujer que se convierta en mi compañera en el futuro fuese una persona con mucha fuerza de voluntad, sin importar cómo sea su vida. Sería divertido caminar junto a una mujer aventurera, de las que se ponen en marcha sin pensar... O algo así.  Puede que Kamenashi-kun haya estado dándole demasiadas vueltas últimamente y esté siendo demasiado precavido y por eso ahora ve el encanto en una mujer que le diese un empujón en la espalda (risas). Por supuesto que si comenzara a moverme, avanzaría sin parar.



Antes de dar un paso, quiero transmitir lo que de verdad siento. Un paso mío, no es sólo mío. Porque yo avanzo junto con toda la gente que me apoya.


Punto fijo de observación de Kame

Publicó un libro, y tras la publicación especial por el volumen número 100, ha dado un nuevo paso con el número 101. "Me pasa igual con Going! o con mi programa de radio, pero el que me hayan dejado hacer esto de forma regular durante tanto tiempo ha hecho que se convierta en una rutina, y creo que se ha convertido en mi trabajo de por vida. Dicho eso, todo tiene su fin algún día... Sin olvidarme de eso, me gustaría atesorar cada día que pasa. Por cierto, al publicar de forma periódica en una revista, hay que tener en cuenta la edad de los lectores, pero como MAQUIA es una revista de belleza, me pregunto si no hay una edad de jubilación para mí (risas)."

POR MAQUIA

------


No comments:

Post a Comment