[2017.10.19] Añadidos los vídeos de cumpleaños del JFC de 2017 de Kame, Ueda y Nakamaru aquí. // Added Kame, Ueda and Nakamaru's JFC birthday messages here.

30 noviembre 2008

Jun VS Jin (Sub esp)

Hace tiempo que quería subtitular estos vídeos pero necesitaba un programa para cortar vídeos y por fin el otro día lo conseguí (¡Viva yo!).

Nada más que decir. Son tres divertidos (y cortos) vídeos donde Jun y Jin se pican entre ellos. Son del Utawara (ese programa que ya no existe y que Jun era presentador y en el que vivía KAT-TUN).

Y como siempre siento la mala traducción y la calidad del vídeo.





Jun VS Jin - Round 1: MF
Jun VS Jin - Round 2: MF
Jun VS Jin - Round 3: MF

9 comentarios:

  1. jajaja, que fuerte, a mi adorado Matsujun solo se me acurre decirle una cosa...."¡¡¡Luego por que aparecen muertos en las barrancas!!!" jajaja, y es que lo adoro pero se pasa bien cruel con jin... jajaja

    ResponderEliminar
  2. xDDDDD!' pinches chamacos~ xD' por eso me caen a toda madre estos dos xD' <3

    ResponderEliminar
  3. yo no diria muertos en la barranca mas bien desaparecen de por vida

    ResponderEliminar
  4. pero se vieron cool lod dos

    ResponderEliminar
  5. no podrias subirlo a mediafire?? de verdad quiero verloo! pero cerraron megaupload y no lo puedo descargar u.u
    MUCHAS GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ver esto *^*
    A descarga~r

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos dos. Son raras las ocasiones en donde esos dos interactuan. En un CountDown Jin estaba molestando a Jun.

    ResponderEliminar