2008/12/06

[Utaban] KAT-TUN Talk + White X'mas 2008.12.04

Con una velocidad supersónica (no tanto) os traigo a KAT-TUN (cómo no) en el Utaban del juves. Sólo es la parte en la que hablan de Nakamaru. La parte del Piedra Papel y Tijeras y la de Sumo os la podéis bajar en J-One Records. Yo sólo he traducío lo que me he encontrado en inglés, además en lo demás no hay mucho que traducir.

Aunque el vídeo es bastante corto no os lo podéis perder. Lo único a lo que se dedican es a criticar al pobre Nakamaru. Podremos ver a este portentoso hobre (por eso está en nuestra foto portento indefinidamente) en todo su explendor.

También he dejado la actuación de White X'Mas y la he traducío y todo, aunque no está muy bien porque es complicao traducir una canción y se pierde mucho del japonés al inglés y más todavía del inglés al español. Y seguramente que la encontraréis por ahí mejor traducía que ésta (aunque de todas las que he visto por ahora ninguna está bién traducía, pero como yo soy la primera que no sabe traducir canciones, me callo)

Eso es todo, sólo decir que salen todos tremendamente guapos y como siempre siento si la traducción es mala. Esta vez la calidad del vídeo es la mejor ^^.





Descargas

- Megaupoad: .001 .002 .003
*Unir con HJSplit
- Pando
- Mediafire: .001 .002 .003

3 comments:

  1. al fin puedo entender todo ^^ solo habia entendido un poko cuando lo vi en japop i aora me e reido muxo mas q esa vez pobre nakamaru pero sii es irritante cuando hace burbujas xD!!! gracias por el video

    ReplyDelete
  2. Gracias. A mí también me gustó mucho el vídeo. Pero a mí no me parece irritante cuando Nakamaru hace burbujas. Es interesante de ver XD

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias por el video! :D

    ReplyDelete