2009/01/10

Detective Thomas - KAT-TUN (Sub Spanish) + One Drop Kase by Kase + Popeye Febrero

Tres cosas en el mismo post, es todo un récord.

Empecemos por el vídeo. ¡¡¡Sí!!! He vuelto a subtitular algo (¡Bien!) Ya sé que el vídeo dura sólo tres minuto, pero no tiene desperdicio. Es de 2005 y en él podremos ver a Kame en su época de soyelmejordelmundoporfavormírame (menos mal que sale poco en el vídeo), a Jin en su época de Bakanishi (¡¡¡Te echamos de menos!!!) y a Ueda en su época de quierosercomoGackt. Nakamaru, Koki y Taguchi están como siempre y espero que no cambnien nunca.


Bueno lo segundo es One Drop rippeado de el programa de radio de Kame donde puso la canción ayer. Se escucha mucho mejor que la del Countdown, pero no sñe porqué pero me gusta más la otra (supongo que porque es en directo) Pero aún así me encanta la canción, no es como Lips o DUES, pero me gusta (puede ser que sólo me guste porque soy una vendía) He encontrado el lyrics, pero como no estaba entero y seguramente está mal, pues no lo pongo.


Y la tercera cosa del día: Kame. Jojojo. ¿Se puede salir más guapo en una revista? Simplemente me encanta.



Descargas:
Las descargas sólo son en Megaupload porque el MediaFire no quiere trabajar hoy. Lo he intentado un millón de veces ya, pero no puedo. Lo siento.

- Detective Thomas - KAT-TUN (Sub Spanish)
- One Drop_Kase by Kase
- Popeye Febrero


2 comments:

  1. Anonymous28/1/12 08:03

    podrias subirlo a mediafire? porqe desde que el fbi cerro megaupload nos complicaron totalmente la vida ¬¬
    THANKS! :)

    ReplyDelete