2009/01/08

Hyde y Ken - Unheroic Battle

Hoy es un día muy feliz, y os preguntaréis "¿Qué dice ya esta?" ¡¡¡Hoy nos ha llegado a Takai y a mí nuestros DVDs del Queen of Pirates!!! ¡¡Y encima nos han traío la edición limitada (y eso que pedimos los DVDs muy tarde)!!

Bueno pues porque estoy de buen humor
(por eso y porque quería decir que tenía el DVD) he decidío escribir una entrada. Aunque desgraciadamente y por culpa de mi vagueza no he traducío ni subtitulao nada, pero aún así os traigo un vídeo subtitulado.

Éste vídeo lo iba a traducir yo, simplemente porque es el mejor vídeo del mundo, pero como lo encrontré en el Youtube traducío ya al español, pues para qué traducir algo que ya está traducío (por eso no entiendo a los fansub que traducen cosas que ya han hecho otros, ni que les fueran a pagar...)

El víodeo se llama "Unheroic Battle". En él salen Ken y Hyde (¿veís como no sólo me gusta KAT-TUN?) junto con Puffy Ami Yumi. Hacen la escena de una película y Hyde hace de director.

El vídeo no se puede describir con palabras, así que sólo diré "Bang" (ya lo entederéis cuando veáis el vídeo)

Os recuerdo que el vídeo no lo he traducío yo.





No comments:

Post a Comment