2009/01/02

KAT-TUN _ One Drop_ Ripeado

Dios mío, dos entradas el mismo día habiendo puesto una el día anterior. No, no estoy enferma (creo).

Esta vez es sobre KAT-TUN (Qué raro ¬¬. Lo juro, también me gustan otros grupos)

One Drop (¡Sí! ¡Viva! ¡Hurra!) Síííí, ya está la canción (pero con una calidad pésima). Resulta que la cantaron antes del Countdown para la gente que estba allí (y yo aquí como una tonta).

Bueno, la canión me encanta (aunque me gustó a la primera y eso no es buena señal... da igual si soy una vendía)
Llevo escuchándola una hora seguía, a ver si supero el récord de White X'Mas (cinco hora seguías escuchando de maldita canción, y no, no la he aborrecío)

Sólo falta esperar a que la saque por la radio o al nuevo dorama de Kame para que la podamos escuchar un poco mejor, pero no creo que tarden mucho en ir al Music Station.

Aquí os podéis descargar la canción.

Créditos a sakura750403


No comments:

Post a Comment