2009/01/02

KAT-TUN hablando sobre White X'Mas

¡¡¡Hola de nuevo!!! Lo sé, lo sé, ya sé que escribí ayer y que hoy no toca (XD).
Ayer me puse traducir lo primero que pillé y resultó ser KAT-TUN suplicándonos que compremos White X'Mas. Lo escribieron en sus J-webs antes de que saliera el single (ya sé que es un poco tarde pa traducir y que no es nada interesante)

En mi opinión la canción me gusta mucho y el PV me encanta, pero por mucho que me guste la canción no me voy a comprar un single en el que sólo venga una canción en la edición normal y en la limitada una canción y el DVD. Ya se podían haber esmerado más.

Os dejo las traducciones:


Kamenashi Kazuya ~ Hablando sobre White X’Mas


Kamenashi Kazuya


Ahora, KAT-TUN finalmente ha sacado su Nuevo single, "White X'mas".

¡Yeah! ¡Yeah!

Estamos en la estación de Navidad ahora, así que la nueva canción es estilo balada.
Depende de la estación.

Estamos esperando ver cómo a todo el mundo la gustará esta canción.

Estoy muy excitado.

Estaría agradecido si te sientes alegre mientras escuchas esta canción.

No sólo en las navidades de este año, me gustaría que escuchases esta canción las navidades de todos los años.

Este es el final.
Informe de las cosas que pasaron.



Akanishi Jin ~ Hablando sobre White X’Mas


Esta canción sólo será vendida sólo durante navidad.


Por eso,


por favor considera esta canción como otra canción de Navidad.



Taguchi Junnosuke ~ Hablando sobre White X’Mas


Esta es la primera canción de Navidad de KAT-TUN.

Los seis miembros cambiamos de estilo totalmente.

Todavía tenemos tiempo hasta Navidad,

así que espero que disfrutéis esta canción.



Tanaka Koki ~ Hablando sobre White X’Mas


Estoy trabajando ahora mismo.

¿Sabes que nuestro nuevo single saldrá el día tres?


¿Cómo está?
¿Huh?

Hemos trabajado muy duro cantando esta canción.

Por favor escúchala.


Bueno, me han llamado para trabajar ahora.

Me tengo que ir.

Te enviaré otro e-mail después.



Ueda Tatsuya ~ Hablando sobre White X’Mas


Aquí está un regalo de Navidad.


Nuestra primera canción de Navidad.


Es la primera vez que KAT-TUN saca un single que coincida con estas fechas, ¿verdad?


Por eso, por favor escúchala (`´)


Bueno, aunque tienes que pagar.


Bueno, voy a continuar trabajando.


Nos vemos.



Nakamaru Yuichi ~ Hablando sobre White X’Mas


Esta es la primera vez que sacamos una canción relacionada con la estación.

Es mi canción de Navidad preferida.

Estoy muy feliz sobre eso.


Esta vez, ambas versiones son limitadas.

Por eso quienes lean esta web, por favor compradlo.


La primera versión también tiene el making del DVD.

Eso es bueno, ¿verdad?


Bueno, tengo prisa porque me están llamando para filmar.

Esperad a ver el DVD.



No comments:

Post a Comment