2009/01/15

Kamenashi Kazuya J-web No.001

¡¡Hoy he traducío la nueva j-web de Kame!!


Cada día tengo más motivos para pensar que hay micros en mi casa y me han pinchao el teléfono, porque los otros días estaba hablando con Takai por teléfono y le dije "Oye, ¿por qué en KAT-TUN tienen todos el manual que escriben una vez al mes, menos Nakamaru que además tiene otra j-web? Ojalá tuvieran otra Jin o Kame..." Al día siguiente Kame empieza su nueva j-web que según él va a intentar actualizar todos los días (qué copión de Yamapi).


He esperado un par de días a ver si alguien se animava a traducirlo, pero como veo que no, y no tengo otra cosa que hacer, pues lo he hecho yo. Aunque seguramente después habrá alguien que la traduzca.


No sé si la traduciré todos los días, pero por ahora aquí os dejo la primera.




····*001*····


Hai Hai~i :hand:

Ya~ Finalmente voy a actualizar por entregas · · · · · XD:thumbsup:
Trabajaré duro y actualizaré todos los días~

En resumen, hoy iré a casa y después, después de las diez estaré en frente de la televisión
:sparkle::wine:


Mañana, de nuevo, escribiré un email~
:P

Tenéis que verlo
Debéis verlo :peace: Por favor, vedlo :!!:

Kazuya :punch:

Hola a todos. Éste es Kanzaki Shizuku. Vendré y molestaré de vez en cuando. Por favor mostradme vuestro consejo.

2009. 1. 13 21:00


No comments:

Post a Comment