2009/04/06

Jin & Kame Solos

¡¡¡Síííí!!! Efectivamente ya tenemos la nueva versión de care y el nuevo solo de Kame 1582.

Care está igual salvo por una frase que es distinta. Os dejo el lyrics:

Nareai to uso no naka de bukiyou na ai seoi

Jikan ni oware iya ni natteta hi ni

Sukoshi jiyuu kanjita

Ato nannen ka sureba omoide ni naru dakara

Wasure kaketeta kioku to ima wo futo kasanete mitanda

Taisetsu na mono kakae sugite aruki zuraku natta kyou

Itsu datte bokura kitto dare date

Kanashimi ya yowasa ikutsumo hiki tsurete

Taore kakatatte fumi dasu chikara wo

Kitto soko niwa naita bun no egao ga matteiru

(Tsurateku iya de dare ka ushinai kaketa)
Ru-ru no sekai de nanika ushinai kaketemo

Sonna fuu ni sou jibun no hou kara

Tsunaida te wo hodokenai you ni

Tatoeba kimi ga kizu tsuita to emo

Dare no ai datte nando mo iro wo kaeru

Tsukarete boku ni yorikakaru hi wa

La frase que está entre paréntesis es la antigua y la de debajo la que dice nueva que aún no sé lo que significa.


El solo de Kame, aún sólo lo he escuchado dos veces, pero me gusta mucho. Me alegro porque el anterior no me hacía mucha gracia. El caso es que hay partes de la canción que me recuerdan a otra, pero no sé a cuál.
También supongo que cuando sepamos lo que dice la canción sabremos porqué se llama así. Una tipa de no sé dónde miró en el Google 1582 Japan y le salieron un montón de guerras... no sé, ya se verá.

Os dejo ya las descargas:

Solo Kame - 1582
Solo Jin - care

*Por primera vez he sido más rápida que KAT-TUN Love, me refiero al solo de Kame ^^

No comments:

Post a Comment