2009/04/05

Más KAT-TUN...

Y después de esta semanita de vacaciones por Italia he vuelto con más cositas. ¿Me habéis echado de menos? Más o menos ya me he puesto al día con todo lo que me he perdido esta semana (me refiero a las cosas que han pasao porque tengo mucho que ver y leer...)

Bueno, hoy traigo dos vídeos de KAT-TUN (cómo no) que no he traducío yo. Uno es del Minna no Terebi del 2005 si no me equivoco. Es un Skit donde se supone que están en un viaje de estudios (como yo ^^) y es por la noche y se ponen a armar jaleo. Alguien me pidió que lo tradujera y pensaba hacerlo, pero antes de irme lo encontré en el Youtube con sub en español, así que menos trabajo para mí.

El otro es otro skit pero esta vez de un Shounen Club. Todos son una familia en la que Jin es la mamá, Kame el Papá, Ueda el abuelo y Koki, Nakamaru y Yabu los hijos. Éste vídeo lo pensaba traducir, pero Sammary Fansub se me adelantó (menos trabajo de nuevo ^^) Creo que para bajarlo tienes que unirte a la comunidad, así que yo os lo dejo también del Youtube traducío por otra persona.

Minna no Terebi - Hora de Dormir




Shounen Club - El Casco Amarillo de la Felicidad




Por cierto, me han baneado la cuenta de Youtube en la que subía todos los vídeos que subtitulaba (maldito copyright) Así que ya paso y no subiré nada más, lo siento por la gente que estaba subcrita a mis vídeos, pero soy demasiado vaga para subirlos todos de nueva y encima, para que después me la quiten otra vez... si alguien quiere subirlos, que los suba.


No sé cuándo traduciré algo, porque sinceramente no tengo ganas, pero esta semana intentaré hacer algo ya que es fiesta en España. De todos modos Takai me prometió que para antes de su cumpleaños traduciría un Cartoon KAT-TUN (os recuerdo que su cumpleaños es el 9 de Abril, sí como el de Yamapi. Ella también nació en el 85. Es el destino XD) Si cumple su promesa (cosa que no creo) el viernes o el sábado como muy tarde lo tendréis.

Eso es todo por hoy. ¡Ah! Bueno, antes de nada dejaré mi opinión sobre el nuevo disco de KAT-TUN.

Empecemos por el principio: el título "Break the Records -by you & for you-"

Sinceramente no me gusta. Bueno, para quien no sepa inglés significa "Rompiendo los Records -por ti y para ti-" Me hace gracia y lo que dice es verdad (se refiera a los records del Tokyo Dome), pero no me parece bueno para el título de un album. Me esperaba un KAT-TUN 4 -nosequénosecuanto-, pero parece que el cuatro es el for (o eso quiero pensar yo), recordemos que 4 en inglés es four y se dice igual que for.

No me quiero enrrollar mucho más, lo otro que quiero decir es sobre care.

Estaba yo tranquilamente por Italia cuando de repente me llamó la pequeña Takai para decirme que care estaba en el disco. Casi me da un infarto en mitad de Roma. Care es la canción preferida de Takai y no estoy segurade si es la mía también, pero me encanta. Espero que no la hayan cambiado mucho. Tengo muchas ganas de ver la actuación y espero que Jin no haga playback como con LOVEJUICE. Antes no sabía si me iba a comprar el disco, pero ya lo tengo claro. Os recuerdo que os lo podéis comprar en Yesasia y en CDJapan.

Owari ^^

2 comments:

  1. Anonymous6/4/09 02:48

    que bueno verte again!! los sketchs del minna no terevi son muy buenos extraño esas epocas..ah y sobre el care pues a mi me encanta aunque me hubiera gustado que componiera una nueva cancion pero bueno no creo ke haga playback ya que el lovejuice era movida y tenia que cantar y bailar >_< no se si en esta hara algun bailecito antes de cantarxD
    yaaay espero con ansias el cartoon subtitulado *___* aunque el ultimo SP cartoon ha estado bueno
    saludos chicas
    =)

    ReplyDelete
  2. Yo aún no he visto el SP T_T

    Yo espero que en la actuación salga con la guitarra transparente (estoy enamorada de esa guitarra) como hizo cuando cantaba care en los conciertos de Real Face. Bueno, con que salga Jin me conformo XD

    ReplyDelete