2009/04/10

Sadistic Love & Water Dance Preview & MOON Radio Version (Editado)

Como podéis deducir Takai no ha traducido el Cartoon KAT-TUN aún (os dije que no lo haría, ella es tan vaga como yo) y a mí me puede la vagueza, así que aún no tengo nada. Bueno he empezao con los vídeos de Ryo Vs Ueda. Son tres vídeos y ya tengo uno, hoy intentaré hacer los otros dos o por lo menos uno.

Eso por un lado, por otro, midori-chan (si mal no recuerdo) me pidió que tradujera el Hanamaru Café de Nakamaru. Ya tenía todo lo necasario para traducirlo y pensaba hacerlo pero Baka-Vaca lo ha puesto hoy mismo, así que, como suelo decir, menos trabajo para mí. Podéis descargarlo aquí (haciéndole publicidad a la competencia XD)

Por último, como no quería venir con las manos vacías, os dejo los preview de dos de las canciones del nuevo disco de KAT-TUN: Sadistic Love y Water Dance. Provablemente ya las tendréis porque las han puesto en todos lados, pero como ya he dicho, no quería venir con las manos vacías. Yo aún no he escuchado lo suficiente estas canciones (lo único que hago es escuchar 1582 una y otra vez. Me encanta esa canción) como para saber si me gustan o no, pero supongo que me acabarán gustando (eso espero, porque me voy a comprar el disco)

Aquí os dejo las descargas por Megaupload, si queréis que lo suba a otro sitio, sólo tenéis que decirlo ^^

Sadistic Love
Water Dance
MOON

He añadido MOON. Me gusta. Ya tengo claro que versión del disco me voy a pedir.

2 comments:

  1. midori-chan11/4/09 03:19

    jaja no te preocupes aun asi gracias por el intento, gracias por colocar los mp3! me gusto el care y el solo de kame este ultimo muy erotico por cierto especialmente los sonidos de fondo gemidos no se que nos hara kame en sus solo XDDDDDD

    ReplyDelete
  2. Cacho perra, si no me hubierais obligado a ir a Granada para ver "eso" (porque no se le puede llamar película) a lo mejor lo hubiera terminado y todo ¬¬

    A mi me gusta MOON, así que ya sé la versión que quiero. ¿Cuándo pedimos el disco?

    Again, again

    ReplyDelete