[2017.10.19] Añadidos los vídeos de cumpleaños del JFC de 2017 de Kame, Ueda y Nakamaru aquí. // Added Kame, Ueda and Nakamaru's JFC birthday messages here.

20 agosto 2009

Cartoon KAT-TUN 101 (2009.03.18) (Spanish Sub)

Llevo muchísimo tiempo diciendo que iba a traducir un Cartoon KAT-TUN y por fin lo he hecho.

La verdad es que no tenía planeado traducir este, pero lo ví el otro día y me hizo mucha gracia, así que me puse manos a la obra ^^

La invitada es Becky y en este episodio hace unas imitaciones y juega contra Kame, Jin, Koki y Nakamaru a adivinar canciones de Johnnys.

Es muy entretenido, así que no os lo podéis perder ^^

Descargas:


HQ (1280x720):

· Megaupload
· MediaFire .001 .002 .003 .004 .005 .006
____________*Unir con HJSplit*
· Pando

MQ (640x360):
· Megaupload
· Pando
· MediaFire .001 .002

6 comentarios:

  1. domoo!!me encanta ese episodio! ya tengo que ver este finde ^O^

    ResponderEliminar
  2. graxias por subtiular los cartoons kat-tun ^^

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias x el capitulo, me he divertido

    ResponderEliminar
  4. Waaaaa podrias resubir el archivo 2 por qe ya lo eliminaron waaa Becky!!!!!!! muchas gracias

    ResponderEliminar