2009/09/08

24 Horas Tv - Nishikido Ryo - Viaje de Dardos (Spanish Sub)

Se supone que esto lo tenía que haber tenido ayer, pero Takai me llamó diciendo "Ven, vamos a limpiar mi coche" y no sé cómo acabamos jugando a las cartas con nuestras tías... En realidad ella tiene un exámen hoy, pero bueno, ella es feliz como las mariposas (como yo).

El caso es que cuando vi este vídeo no pensé en traducirlo, pero cuando Takai lo vio me dijo, "¡Quiero traducir este vídeo!", lo que viene a significar algo así como "¡Tienes que traducir este vídeo!". Y yo, como simpre y como una tonta, le hago caso.

Así que, si os gusta Ryo (y si no, también) tenéis que ver este vídeo.

En serio, ¿alguna vez os he dicho que amo a este hombre? Me encanta lo sincero que es mostrando lo narcisista que es XD.
Por cierto, ya está completamente curado de la gripe y ya ha vuelto al trabajo. Nos alegramos mucho por él (al menos, yo)

Probablemente también traduzca el del viaje de Yamapi, pero no sé cuándo lo tendré.

Eso es todo. ¡A disfrutar del vídeo!




Descargas:

· Megaupload
· MediaFire .001 .002
___*Unir con HJ-Split*
· Pando

5 comments:

  1. Oooh genial!!!

    Ya m lo e bajado y visto XD

    Jajajaja m mate d la risa con Ryo, la manera d tratar a la gente jajaja

    Muy buena, muxas gracias :)

    ReplyDelete
  2. XDme encanto cuado se cabrea porque no es el preferido de ninguno de las 3 chica "No no volvere nunca" XD que expontanio es él

    ReplyDelete
  3. *-* yo te diria que te amo~
    pero no...
    AMO a Ryo... a ti te quiero♥
    por hacer este trabajo tan rapidoo *-*
    ahhh~ madre mia!
    que si es un encanto
    un jodido encanto!!!
    su lenguita tan afilada
    que adoro~
    jooooo!!! n////n como le amo!
    *-* graciaaaaaaaas demaciadas gracias
    por este fansub! yo lo habia visto en ingles
    pero mil veces mejor en nuestro idioma!!!
    ♥ huyyyy!!! bendita sea Takai
    que te hizo traducirlo...
    que se nota lo hiciste igual con gusto
    por miarar a Ryo
    con sus bobadas y comentarios XD
    jajajajajaja XD

    amo cuando se pone a comerse
    su tomate *-* sentadito en el huerto XD
    awwwwww ♥ lo amo todito el video XD

    y por dios!!!
    OMG!!! uqe yo me hubiera desmayado si
    me hubiera mirado como miro a la viejita
    [huyyy viejita afortunada ¬¬]
    cuando le dice que si lo ha visto antes
    */////* me desmayo si se gira y me mira asi XD



    que maldito es XD
    pero le amoooo ♥


    gracias gracias graciiiias!!!! *-*


    que buen trabajo!
    muchas gracias!

    ReplyDelete
  4. Bueno, me conformo con que me quieras XD

    La verdad es que fue entretenido de traducir. Hay que admitir que Takai tiene buen gusto XD

    A mí también me encantó el vídeo. Con la vieja que no se acordaba del nombre XD Me moría de risa XD

    Y cuando dice que no va a volver porque no son sus fans. En serio, me encanta Ryo XD

    ReplyDelete
  5. Ryo es un crack de verdad jajja
    me he reido muchisimo con la mujer mayor, pero mas maja que es alimentandolo jajjaaj
    Sus reacciones son buenisimas, como cuando dice que no volverá pq no son sus fans o cuando desvela la edad de la otra mujer xdxd jajaja

    muchas gracias **.**

    ReplyDelete