2009/09/03

Más sobre Ryo con la gripe A & Rumor de KAT-TUN

Vengo con más noticias sobre Ryo, esta vez buenas.

Vuelvo a traducir lo que pone en la página de los Johnny's.

El 31 de Agosto, fue confirmado que Nishikido Ryo contrajo la Influenza de tipo A, y después de eso, ha continuado con cuidado médico, y se está recuperando bien, viendo a un médico con frecuencia, y acuerdo con su diagnóstico, según el estado en el que está mañana por la mañana, empezará a trabajar de nuevo. Oficialmente yo informaré de todos los detalles con respecto a su vuelta al trabajo.

Humildemente me disculpo con todo el staff, así como con todas los fans, por estos acontecimientos.

Esta semana, el 4 de Septiembre (Viernes), la regular programación del dorama "Orthros no Inu" será ligeramente cambiada a "Orthros no Inu, Episodio Especial de Emergencia en Directo". Takizawa Hideaki y Mizukawa Asami estarán presentes comentando la planificación de la serie.

De nuevo, Nishikido Ryo volverá a grabar el dorama el 4 de Septiembre, y aún estamos considerando si emitir el programa mencionado arriba.

Como aún estamos decidiendo cuándo emitir el "Orthros no Inu" de esta semana, te haremos saber nuestra decisión una vez que la tengamos.


Septiembre 3, 2009
Johnny's & Associates



Y como la otra vez, ya que estoy, os diré que hay un rumor de que KAT-TUN sacará un nuevo single con making off el 21 de Octubre, pero es aún un rumor. (Parece que no me quedo contenta si no pongo nada de KAT-TUN XD)

No comments:

Post a Comment