2009/09/01

Yamapi y Ryo con la Gripe A

Bueno, pues hoy se ha anunciado que Yamapi y Ryo tienen la gripe A. Es muy triste, lo sé.

Traduzco lo que pone en la página oficial de los Johnny's.

A Nishikido Ryo el 31 de Agosto y Yamashita Tomohisa el 1 de Septiembre le han diagnosticado la Influenza de tipo A, y por orden del médico, hemos decidido que dejen de trabajar por un tiempo para que estén en casa hasta que estén recuperados completamente.

A todos los fans, nuestras más sinceras disculpas y sentimos las molestias.

Septiembre 1, 2009
Johnny's & Associates


Pues eso. Se dice que el capítulo de este viernes del dorama de Ryo (Orthros no Inu) aún no se ha acabado de grabar y no saben lo que van a hacer. Espero que no me estropeen el dorama que ahora se está poniendo interesante.

No tengo nada más que decir, sólo que espero que se recuperen pronto y que Jin sea lo suficientemente inteligente como para no acercarse a ellos.

Ah, también, que Shirota Yuu (amigo de Yamapi, para quien no lo sepa) ha escrito en su blog que hay que tener mucho cuidado con la gripe y cosas de esas. Espero que él tampoco la coja.


Bueno, ya que estoy diré de que hay un rumor de que este invierno van a hacer un dorama, bueno un especial, KimuTaku, Jin y Kame. Pero lo dice la misma revista que dijo que Jin iba a estar en Karei naru Spy y en la película de Gokusen. Mi opinión: Permíteme dudarlo (aunque me gustaría ^^)

Ja ne!

2 comments:

  1. Anonymous2/9/09 19:36

    pues que se cuiden mucho estos chicos y que se recuperen pronto , y no contagien a mas personas , ojala que JIN y SHIROTA no se acerquen demaciado a estos chicos , para que no se vean afectados , en cuanto a la serie de RYO pues ,lo mas probable es que si tenga que ser modificada , por que no veo como se salve , en fin , estas cosas pasan , gracias por la info ,

    ReplyDelete
  2. Shirotita T-T!!!
    Espero que se recuperen pronto T-T!!!
    Lo Adorooo!!!

    ReplyDelete