2009/10/21

Más cositas...

1ª. Como era de esperar Kame ganó por cuarto año consecutivo el Beast Jeanist. Pero eso no es lo que quiero enseñaros. ¿Os fijasteis en su ropa? A mí no me gusta como iba, y aunque le dije a Takai que había habido otro año en el que iba peor, no es cierto, este año ha sido el peor. Pero habrá que esperar a ver el año que viene, que ya es su último (sí, estoy totalmente convencía de que el año que viene ganará otra vez. Por Dios, si este año ha ganado con una diferencia de votos de 17.000). En fin, mirad cuánto cuesta la camiseta que llevaba:


¡33.600 Yenes! Para quien piense que no es tanto, que sepa que son unos 246 €. Y para quien siga pensando que no es tanto, pues... pues... Claro, que no es el reloj de Jin... al menos le saca provecho porque con lo que cuesta...

2ª. ¡Jin!


Sip, es Jin, pero no sé ni dónde ni cuándo. Pero esa ropa la llevó en algún Cartoon KAT-TUN, así que sería de después de grabarlo.

3ª. El día 20 vieron a Kame en un club sobre las dos de la mañana. Parece que fue un invitado especial y cantó Seishun Amigo. Se fue después de cantar. Y parecía que estaba un poco borracho, por lo que no cantó muy bien (pero se lo perdonamos, ¿verdad?) Se dice que estaban celebrando el cumpleaños de Kawai de A.B.C-Z, que si no me equivoco es el día 20, ¿no?

4ª. ¡Canción de Bandage! (otra vez). Esta vez ripeada de la radio. La pusieron por primera vez los otros días en el programa Recomen. Hay dos versiones y tienen muy mala calidad. Se sigue escuchando mejor la del Tokyo Girl Collection, pero estas están enteras.

Versión 1 - MU

Versión 2 - MU


Eso es todo. Creo que no hay nada más interesante que poner. ¿Habéis visto ya todas el trailer de Bandage? La verdad es que tengo el presentimiento de que la película no me va a gustar, pero bueno, sale Jin y muy guapo, así que da igual XD

7 comments:

  1. 246 euros por una chaqueta! alucino en colores, pero como se puede gastar tanto dinero Kame en eso... y no es precisamente muy chula...
    Respecto a lo de estar borracho, pues si estaba de fiesta celebrando el cumpleaños de ese otro pues se lo perdonamos, no pasa na Kame jaja.

    Yo si e visto el trailer de Bandage pero no se si me gustara... la vere por Jin jaja y gracias por la canción aunque aun no este en buena calidad.

    ReplyDelete
  2. Sinceramente, no me parece tan cara... No es que yo vaya por ahí comprandome camisas horrorosa de 246€, pero Kame tiene el dinero y el (poco) gusto para hacerlo. No vayas a creerte que el resto de su ropa es del mercadillo.

    Las fotos de Jin pueden ser de cualquier día. Cuando le da por ponerse algo, no hay dios quien se lo quite...

    Ahora mismo, no tengo ninguna gana de ver Bandage, pero como soy una vendida, acabaré viéndola. No puede ser peor que Fantastipo, que nos la tragamos entera y no estaba Jin para amenizarla.

    ReplyDelete
  3. Bea, yo estoy contigo en lo de la chaqueta.
    Takai, sé que no es lo único que tendrá que valga tanto y tendrá cosas peores. Y sé que tiene el dinero para eso y más, pero si yo fuese rica seguiría comprándome la misma ropa (solo que me compraría mucha más).

    Y peor que Fantastipo no hay ninguna. Podemos pensar que la película va a ser peor que Fantastipo pero mientras salga Jin...

    ReplyDelete
  4. gracias por la info , y tambien creo que esa chaqueta aparate de ser muy cara es realmente horrorosa se nota que KAME tiene un sentido del buen gusto nulo , pero bueno tiene el dinero para copmprarse esto y mas y aunque le guste ese estilo de ropa que paresiera sacada de cualquier mercado de pulgas ,en realidad es muy cara algunas piezas mas otras menos , pero ....
    y lo que no me explico es eso presisamente que si sabia que hiba a recibir un premio asi , porque se presenta taaaan horriblemente vestido!!! , en fin no se ni porque lo pregunto es KAME y asi es él ....

    ReplyDelete
  5. midori-chan22/10/09 02:17

    yo no lo veo aburrida la peli al contrario habria ke verla completa para opinar XD esperemos le vaya bien con las ventas del cd que se lo merece estos dos años sin dorama ni nada U_U y kat-tun tiene ke sacar single para navidad! arg!!

    ReplyDelete
  6. No digo que por ejemplo se compre la ropa barata, pero tanto dinero por una chaqueta es demasiado, le deberia dar fuerte al chico jaja.
    Yo aunque tubiera mucho dinero no me gastaría tanto en una chaqueta, es desperdiciar bastante el dinero y como después Kame no se la ponga mucho no le abra sacado partido a la inversión.

    Sacaran single para navidades? eso seria genial.

    ReplyDelete
  7. gracias por la info chicas , la verdad la chaqueta se ve bastante fea para que cueste tanto , pero bueno ,Kame tambien le vimos con unas chanclas de marca que tenian que valer tambien lo suyo , caprichos que se da el hombre
    y sobre la peli , la verdad es que yo si que quiero verla, tiene un tema comun , pero Akanishi actua bien

    ReplyDelete