2009/11/23

Cositas...

Bueno, bueno... ¡Jin ha ido a los conciertos de Yamapi! Fue el día 23 en el segundo concierto y fue con Yuu.
Durante el MC y el encore Jin subió al escenario y siguieron con la conversación que dejaron en el Music Station sobre las comidas de sus madres.
Jin también cantó canciones entre ellas Seishun Amigo y ¡una nueva!

Se llama Eternal y parece ser que está escrita y compuesta por Jin. No la va a sacar porque lo ha hecho para la boda de un amigo (un tipo con suerte). También dijo que la cantaría en sus conciertos en febrero.
Cómo no, allí había unas cuantas tipas preparadas para grabarlo. ¡Y aquí os la dejo yo!

La verdad es que la canción me gusta mucho, pero es en canciones como esta en las que me doy cuenta que no me gusta nada la voz de Yamapi (lo siento Yamapi, pero si te pones a cantar con Jin...)



Esa es una versión y la que pongo para descargar otra.

[FanAudio] 2009.11.23 - Eternal - Yamapi & Jin : MU || MF

Jin también dijo que le hubiese gustado ir al primer concierto, pero que había un atasco de tráfico y no pudo ir. Además dijo que Ryo le dijo que también le hubiera gustado estar allí con ellos dos pero que no podía ir (qué bonita es la amistad). Yamapi se rió y dijo que no pasaba nada.


Cambiando totalmente de tema hay un rumor de que vieron a Jin y Kame juntos en una fiesta el día 22. Y se supone que Ryo también estaba allí. No dice nada más.


Beisbol. ¿Qué pensáis cuando oís esa palabra? Pues en Kame, por supuesto.



Kame estuvo en el GIANTS FAN FIESTA 2009, que no sé exactamente qué es, pero vamos un partido de no jugadores profesionales contra los Giants (supongo).
Entre el equipo invitado estaba Kame, y el capitán era Nakai (de SMAP).

Lo que dice Nakai al principio del vídeo:

"Por supuesto amamos a los Giants. Y porque les queremos, ¡¡vamos a vencerles!!"

Y así fue, ganaron. Muchos dicen que gracias a Kame ^^

Traducción de lo que dicen al final del vídeo:

Kame: Estoy contento de ser el kohai de Nakai-kun. Si no lo fuese, no hubiese tenido una oportunidad como esta.

Periodista: ¿Quién crees que ha sido el MVP de hoy? (MVP=
Most Valuable Player. El mejor jugador, vamos.)

Nakai: Por favor, no me hagas decirlo. ¡Es difícil! Kamenashi, dilo, dilo.

Kame: ... Es Nakai-kun.

Periodista: (A Nakai) ¿Estás deacuerdo con la elección del MVP?

Nakai: Bueno... Sí.


Tengo más cosas que poner, pero me tengo que ir. Después editaré el post y pondré lo demás y la traducción de la letra de la nueva canción ^^

1 comment:

  1. Gracias por todo. Que majo Jin y Yamapi, la amistad es muy bonita jeje.

    Lo de Kame ya lo e leido por ahi, obvio que no podia faltar y como se nota que se lo pasa genial, como no si le encanta ese deporte jeje.

    ReplyDelete