2009/11/22

Lands - BANDAGE / Yamashita Tomohisa - Loveless

Os dejo los singles de Jin y Yamapi por si aún no los tenéis.

Lands - BANDAGE



Single : MU



PV + Making Off + Trailer (Parte 1): MU

PV + Making Off + Trailer (Parte 2): MU || MF

*No hay que unir las partes y la segunda sólo duro tres minutos*


Yamashita Tomohisa - Loveless



Single : MU



Booklet : MU



PV : MU || MF



Making off : MU


Si nadie subtitula los making lo haré yo, pero supongo que lo hará alguien.


No os olvidéis que podéis pedir los singles en sitios como YESASIA, Amazon o CDJapan. Si necesitáis ayuda para hacerlo, no dudéis en pedírmela ^^ (Por cierto, si lo compráis en YESASIA, cuenta para las listas del Oricon)

6 comments:

  1. Muchas gracias por todo, el making de BANDAGE me lo tendre que bajar mañana (la 1 parte)esque me va algo mal ahora inter y me tarda mucho jaja.
    Yo si que me comprare el cd pero la edición con dvd y en Amazon, para las que no sepan es súper sencillo comprar por ahi y muy fiable, en la de japan todo lo que me e comprado es todo de KAT-TUN (estoy obsesionada jaja).

    La canción y el video de Yamapi ya los tenia pero el booklet no (ya lo tengo bajado), ni el making, asique gracias por ponerlos.

    El single de BANDAGE como que parece que de fondo se oye un ruido ahi como cuando no esta aun en buena calidad... pero bueno, supongo que cuando salga lo subiran mejor.

    ReplyDelete
  2. Me acabo de dar cuenta que el single de Yamapi no lo as subido, es el de Bandage, osea esta 2 veces puesto jaja. Me lo estaba bajando y me e dado cuenta entonces...

    ReplyDelete
  3. Muchisimas gracias por el single de Jin

    ReplyDelete
  4. ooooooooohh!!
    making making!!!!
    hanya!!!
    stan subtitulados????
    xq l d yamapi ya lo tengo pero sin subs :-( (dime q si stan subtitutlados)
    arigatou!!
    gran blog!! de ahora en adelante ya soy tu seguidora d blog!!!
    matta ne!!!

    ReplyDelete
  5. ¡¡Hola amiga!! Los links están caídos... ¿Podrías volver a resubirlos en mega? Lo agradecería muchísimo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola! ¡Perdón el retraso en contestar!
      Desgraciadamente cuando cerraron Megaupload perdí todos esos archivos y sólo me volví a bajar los de KAT-TUN. Así que las cosas de Jin y Yamapi ya no las tengo.

      Delete