[2017.08.06] Añadidos los vídeos de JFC, J-net y J-web de Nakamaru promocionando "Nakamaru-kun no Tanoshii Jikan 2" aquí.

29 noviembre 2009

Rumores + Noticias + Traducciones = Cositas...

Empecemos con más rumores...

Aparentemente a mediados de 2009, Kame quería ir al gimnasio y quería un entrenador personal, así que le asignaron una persona. Esta persona (que es una tipa) le comentó al gerente/manager/jefe que cuando se enteró que iba a ser Kame hubiera deseado que fuese Jin. El manager (dejémoslo así) supuestamente se lo dijo a Kame, y después, lo primero que Kame le dijo a la tipa fue "Sé que desearías que fuese Akanishi, ¿verdad?"
Sin comentarios... XD


Hace unos días vi esta foto de Kame


No la puse porque estaba esperando a que alguien dijera de dónde era o algo, pero como parece que nadie está por la labor y yo sigo sin saber chino, pues nos tenemos que conformar con la foto sola.
Por cierto fijaos en que lleva la sudadera de la tienda de M-san.


Parece que ya tenemos la carátula del DVD de KAT-TUN.


Por ahora no me hace mucha gracia, pero cuando la tenga en mis manos ya hablaremos XD.

Os dejo el vídeo donde sale, con supuestas escenas del DVD y una actuación de LANDS.




El programa del vídeo anterior está pidiendo que votemos por nuestra canción preferida para el invierno. Y lo mejor de todo es que nosotras también podemos votar


En el primer cuadro es el nombre de la canción, el segundo el grupo. Lo siguiente es si eres hombre o mujer (hombre el de arriba y mujer el de abajo) y por último tu edad. Luego le das al cuadro de la izquierda y a volver a hacerlo porque puedes votar todas las veces que quieras XD.

No hace falta que os dejéis influenciar por el ejemplo de White X'mas, pero si votáis a KAT-TUN, mejor XD

Esta es la página

https://cgi.tbs.co.jp/ppshw/cdtv/1823/enquete.do


En la revista Oristar de enero (creo que de enero) entrevistaron a Lands, bueno pues entre ello , le preguntaron a Jin cuál fue su photoshoot preferido... os lo traduzco.





「La sesión de fotos que más me impresionó fue esa en la que jugamos a las cartas.」

El hecho de que la canción debut llegase al primer puesto no parece real. Incluso ahora. ¿Qué recuerdos tengo de photoshoots? No importa cuántas veces los he hecho, la única cosa que siento sobre los photoshoots de la Oristar es que son siempre muy largos (risas). Estaría agradecido si pudiesen ser lo más cortos posibles (risas). La sesión que más me impresionó fue en la que jugamos a las cartas (2008/12/15) si recuerdo bien, el escenario era una de una fiesta de navidad.


Y aquí, lo que a la gente le llama la atención es "¡0h! ¡Akame!", pero lo que yo pensé fue "Jin, te están preguntando por tu sesión de fotos favorita, ¿y tú vas y te pones a quejarte de la revista?" Qué poco entiende este niño...


Y para finalizar os pongo las fotos de los goods del concierto de Yamapi.

Bueno, esto es la entrada, no un goods...


La camiseta me gusta. Me gustaría llevarla por aquí que nadie conoce a Yamapi XD
El uchiwa me gusta que esté hecho con muchas minifotos.
Y el penlight, pues... es normal. La luz es roja, porque Yamapi quería que se viese todo rojo y le pidió a las fans que, por favor comprasen este penlight, o que se llevasen una que fuese rojo. Parece que lo consiguió ^^


Luego (luego puede ser hoy, mañana, pasao...) pondré una traducción de un fanreport de Jin en el concierto de Yamapi.

Adiós~

5 comentarios:

  1. que feo lo que le dijo su preparadora fisica T_T DESPEDIDA

    ResponderEliminar
  2. jajaja arigato gozaimasu x todo el post, Kame como siempre presioso <3
    Aki como todas ansiosa xk saken ya el DVD del concert de KAT-TUN xD y eso de votar la song del invierno yo tmb e puesto white x'mas ajajaj es la k mas se asemeja, ademas este año no sakan single en esta epoca... y yo kiero esa cami de Yamapi!!! ;P

    ResponderEliminar
  3. Si! es la sudadera que se compro en M-San, cuando e visto la foto lo primero que se me a venido a la mente a sido; eh! es la sudaderaaaa jaja.

    El video donde sale lo de la portada del dvd de Break The Records lo vi ayer, esta bastante bonita no? si la comparamos con la de NEWS, la de KAT-TUN siga ganando jaja. Pero es verdad lo que dices, ya veremos cuando tengamos el dvd en nuestras manos (yo tb me lo e pedido, con muchas ganas de que salga) sobretodo después de ver en el video esa prewien.

    Voy a intentar votar en la página esa... jaja.

    Por cierto, en la revista Oristar sale muy guapo Jin. Oye el chico fue sincero al decir que duran mucho jaja, pobre.

    La camisa de Yamapi no esta nada mal, pues yo tb la llevaria y cuaquier cosa de los Johnnys jaja.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, que se me a olvidado eso que dijo la preparadora fisica de Kame, pues no se ella, pero después de que Kame le suelte eso esque yo estaria avergonzada de lo que dije jaja.

    ResponderEliminar
  5. xDDDDDDD vientos kame kejate con esa loca XD ¬¬* oie es kame sientete privilegiada XD a mi me gustaria verle formar a kame sus hermosos musculos *de hecho le ayudaria xDDDDDDDDDDDD*
    aw que pervert yo xD
    gracias por la nota

    ResponderEliminar