2010/02/24

T_T

No quiero amargaros el día, pero empezamos el blog con la intención de informar a la gente sobre, mayormente, KAT-TUN y a eso vengo hoy.

Por desgracia parece ser que ya está confirmado por la propia NTV. Así que, el programa de KAT-TUN, Cartoon KAT-TUN va a dejar de emitirse.

El último episodio se emitirá el 24 de marzo.

Y no, no es una broma. No es el día de los inocentes en ningún sitio del mundo (que yo sepa) y no es que yo me haya levantado hoy pensando en amargaros

la vida el día.


Eso es todo. Me gustaría traer una buena notica junto a esta, o por lo menos una traducción de algo, pero no hay buenas noticias y no tengo tiempo (ni ganas) para traducir nada.

Supongo que este fin de semana me pondré al día con los fan reports de los conciertos de Jin, pero no lo sé.



No tengo ganas de decir cómo me siento (no es que vaya a llorar ni nada, pero es que ya sólo vamos a ver a los 6 juntos de single en single, y cuando llegue la gira vamos a estar tres meses o más sin verles...) y siento ser yo la que dé la mala noticia pero parece que aún no lo sabe casi nadie (al menos en el fandom español).

Además de esto hace unos días que me enteré de que Shirata Jun, hermano de Shirota Yu y amigo de Jin, va a dejar su marca de joyas y complementos Janji (de donde Jin sacaba casi todos los colgantes, anillos, pendientes... sí esos con el escudo de España). Espero que sólo sea temporal...

Qué semana más mala...

Bueno, al menos ya se ha confirmado que Kame estará todos los domingos a partir de abril en un programa de noticias encargado del deporte (el béisbol para ser más exactos).

Al menos podremos verle una vez a la semana, ¡pero yo quiero ver a KAT-TUN juntos!

PD. Hay gente que cree que esto es mentira y es sólo un rumor. Yo no lo he visto con mis propios ojos pero parece ser que lo pone en la página de la NTV. Y yo supongo que será verdad, si no, id a mirarlo.

15 comments:

  1. Yo ya lo e leido esta tarde y me e puesto muy triste, la verdad esque no se si es verdad, pero todo apunta a que si, pero en la página de NTV no se si lo pondra, yo no entiendo nada... sea como sea me da mucha pena, era la unica parte donde veiamos a los 6, si ya no lo echan ya no los veremos tan seguido, solo sera en singles, discos, giras pero nada mas.

    Estoy muy triste.

    ReplyDelete
  2. midori-chan25/2/10 04:01

    a mi me da mucha penaaa

    no se porque el johnny que esta espereando o tiene que hacer algo!!!
    es que no nos pueden dejar sin cartoons!!! de ahi averlos juntos? yo espero solo sea temporal queno ven que los chicos venden y todo eso ok entiendo ke el rating no era bueno ..pero espero sea temporal!!

    kame haciendo de comentarista quizas les den un tiempo para su proyectos en solitario digo U___U cada uno por su ladooo

    noooo pero quiero verlos juntos..

    ReplyDelete
  3. Si se tratara de un parón aunque fuera de unos meses no me importaria, pero la verdad no se que pensar, mejor no hacerse ilusiones no vaya a ser de que lo quiten definitivamente. O si por lo menos después hicieran algun otro programa todos justos... que asco.

    ReplyDelete
  4. Pues si que son malas noticias,parece que ya no va a haber manera de juntarlos.
    Con lo bien que me lo pasaba yo viendolos.
    A ver si hay suerte y es solo temporal.

    ReplyDelete
  5. Yo no me queria creer nada , hasta que se confirmase , y ya veo que por desgracia era asi.
    No me parece nada bien, yo creo que era un programa que dentro de lo que cabe tenia su audiencia y que semana a semana se veia.
    Mas que nada la alegria de saber que 1 vez a la semana podias verles a los 6 juntos , haciendo el payaso y en un ambientre mas libre , que en un programa o entrevista de Tv
    ahora a que?a solo verles cada tanto de promocion , en revistas cada tanto a los 6 juntos?
    Esa idea me da tristeza solo de pensarla.
    Ver a Kame 1 vez mas a la semana sera genial, pero con lo poco que se ve a Junno,Ueda,Koki y Nakamaru , aun menos..que asco de verdad.Que manera de empezar el año

    ReplyDelete
  6. Pero esque encima ya no vamos a ver casi a Junno, Ueda, Maru y Koki, los otros tienen mas proyectos en solitario pero estos no, entonces, si no hay Cartoon ya no los veremos casi aparte de los compromisos con el grupo. Ya no volvere a ver tanto a mi querido Junno.... estoy tristeeee.

    ReplyDelete
  7. Se va a notar mucho ese vacio cada miércoles...

    ReplyDelete
  8. Suerte tenemos que Nakamaru de vez en cuendo se va al programa Galileo, y que rumoreaba que Koki iva a hacer un dorama , pero Ueda y unno , que son los que menos se ven
    Solo nos quedara los programas de radio
    T.T no se porque intento buscar soluciones , si me jodera de todos modos

    ReplyDelete
  9. Si, si alguno hace algun dorama pues estaria bien, pero no es lo mismo, y de todas maneras se les veria muy poco, sobretodo a los que e mencionado anteriormente.

    ReplyDelete
  10. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  11. Que triste noticia U_U
    porque nos tienen que quitar el Carttoon KAT-TUN,no es justo.
    Ya mis miércoles no serán lo mismo. Dónde vamos a poder ver a los 6 juntos??
    yaa estoy furiosa ¬¬

    ReplyDelete
  12. NO NO eso no me gusta nos van a quitar el cartoon kat tun no se me hace justoa a mi me encanta ese programa y ahora q voy hacer sin cartoon kat tun estoy muy trsiste espero que sea temporal por el momento hay q esperar

    ReplyDelete
  13. ya les vale de verdad... En el unico sitio
    donde podiamos verles juntos y no solo eso
    el programa CTKT es genial nos enseñan muchas cosas
    no entiendo ni puedo imaginar quien
    ha decidido quitarlo T_T cabrones...
    Ya no sera lo mismo joer...
    Y lo de el hermano de Yuu otra mala noticia
    menuda semana ='( espero que Jin siga
    comprando cosillas de España ¬¬'
    Bueno, tengo los animos por los suelos T_T

    ReplyDelete
  14. Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.< ¿¿¿¿POr qué???? aaaggss! si esto ha sido obra del Sr. Johnny le mando una bomba!!(y si no también, que bien que les hace putaditas a sus johnnys ¬¬)

    Jooo qué mala noticia, en serioo!!! ahora y sólo nos quedarán los documentary de los conciertos que hagan, sino es que los quitan....ains, fatal fatal >.< Con lo divertido que era verlos juntos :(

    ReplyDelete
  15. nooooo enserio si es verdad??
    yo me negaba a creerlo pero si dices que si...
    y yo si voi a llorar, de veraz
    esq amo verlos juntos todaz las semanas, encambio asi, como tu dices se va a notar la ausencia, dioooos q impotencia.
    muy mal dia
    q horrible dia
    q horror.
    :(

    ReplyDelete