2010/03/24

... (Editado)

Estoy totalmente indignada. ¿Queréis saber por qué?







Básicamente dice que KAT-TUN va a dar una gira por Asia (Corea, Tailandia, Taiwan) pero con sólo 5 miembros ya que Jin va a dar unos conciertos en Los Ángeles.

Sí, por primera vez desde que soy fan he pensao que quiero que Jin se vaya de KAT-TUN (aunque el pensamiento sólo ha durado unos segundos).

KAT-TUN LIVE TOUR 2010

05/02 Toki Messe Niigata Convention Center (2)
05/05 Marine Messe Fukuoka (2)
05/08 Shizuoka Ecopa arina (2)
05/16 Sun Arena (2)
05/23 Sendai Sekisui Heim Super Arena (2)
05/30 Hiroshima Green Arena (2)
06/06 Hokkaido Prefectural Sports Center (2)
06/13 Sundome Fukui (2)
06/19 Kumamoto Grandmesse (2)
06/26 Intex Osaka Hall 5 (1)
06/27 Intex Osaka Hall 5 (2)
07/16 Tokyo Dome (1)
07/17 Tokyo Dome (1)
07/24 Tokyo Dome (1)
07/25 Tokyo Dome (1)
07/31 Bangkok Impact Arena (1)
08/06 Gymnastics Stadium in soul (1)
08/07 Gymnastics Stadium in soul (1)
08/21 Kyoceradome (1)
08/22 Kyoceradome (1)
08/27 Taiwan (-)
08/28 Taiwan (-)


Jin en LA

06/19 Nokia Club LA (1)
06/20 Nokia Club LA (2)

(Lo que está entre paréntesis son el número de conciertos ese día)

Bueno, que digo yo, lo de Jin son dos días, no creo que se pierda toda la gira (o eso espero...)


Nada de esto se ha confirmado aún, pero ya está en los periódicos. Supongo que será verdad.

*EDITO*


Traducción de uno de los periódicos.

La gira de conciertos del grupo japonés KAT-TUN (sin Akanishi Jin) ha sido decidida el pasado 24 de Marzo.

La gira de conciertos durará desde mayo hasta agosto, mientras Akanishi irá a EEUU en mayo y tendrá sus conciertos en solitario en junio. Estará en EEUU hasta octubre. Y las actuaciones en clubs están todavía siendo consideradas.

Es la segunda vez que KAT-TUN tiene actividades como un grupo de 5 personas desde el año 2006, cuando Akanishi se fue a LA a estudiar inglés.

Se dice que Akanishi no tendrá más actividades a partir de octubre, pero la Johnny's Entertainment ha denegado la disputa de que KAT-TUN se disolverá.

En serio, si Jin se vuelve a ir, por mí que no vuelva.

*Edito 2*

Una rápida traducción de esto.

El primer paso hacia el mundo del grupo de idols KAT-TUN. Se ha anunciado la gira, que cominenza en Nigata desde mayo hasta junio y se extiende por el mundo hasta julio-agosto en Tailandia, Corea, etc. Pero, Akanishi Jin (25) no participará en la gira. Los conciertos en solitario "You&Jin" que fueron en Tokio, Yurakucho en febrero se moverán hasta LA el 19 y 20 de junio.

Hay una gran distancia de Akanishi y los otros 5 miembros. Del productor Yamato Gou, originalmente se planeó una gira normal con los 6 miembros. Sin embrago, un empleado de una cadena de televisión japonesa americana vio "You&Jin" y le envió una oferta para actuar en LA en mitad de febrero. Al final del mes, después de discutirlo con el presidente Johnny Kitagawa y los otros miembros, una fuerte esperanza proveniente de sí mismo y un apoyo "¡No pierdas la oportunidad!" del resto, ha hecho que Akanishi decediese no unirse a la gira.

Akanishi estuvo estudiando en LA durante medio año en octubre de 2006.
Yamato negó la posibilidad de que dejase el grupo o de seguir en solitario. Enfatizó que "los otros 5 miembros ya han expresado sus sentimientos, sin objecciones."

Además de las actuaciones prometidas por la cadena de televisión americana, un plan para una gira por América también está siendo planeada, por eso Akanishi está pidiendo un visado para estar desde mayo hasta octubre. La agenda de la Johnny's Entertainment está en blanco para ese tiempo. Cuándo se reunirá KAT-TUN es aún desconocido. El programa en elqu todos los miembos participaba, Cartoon KAT-TUN de la NTV, también ha acabado el pasado 24, la imagen de todos los miembros juntos no va a ser vista por el momento.

La sala en la que se realizarán las actuaciones en LA puede alojar a 2000 personas, los bailarines y los miembros de la banda serán decididos en audiciones locales. La actuación está planeada durar una hora y media, incluyendo un MC en inglés. Akanishi comentó "Estoy realmente feliz por actuar en el extranjero. Quiero compartir los lados del espectáculo y la música que hice en Japón en esos conciertos en el extranjero."

Esto explica un poco más las cosas pero... Realmente no me esperaba esto...

46 comments:

  1. Pero que es esto... conciertos sin Jin... pero que es esto tan raro. Si Jin tubiera solo esos conciertos se perderia 1 o 2 conciertos pero una amiga me dice que a leido que tiene otros posibles y que estaria mas tiempo o no se que rollos, me quedo alucinada... por lo que e leido dicen que es algo confirmado, pero conciertos sin Jin no mola nada y no creo que a los fans les guste nada. Esto es como volver al 07 o que... el como!!

    ReplyDelete
  2. Yo e leido que Jin se va en Mayo a Estados Unidos y no vuelve hasta Octubre, pero que es esto?? va a volver a dejar colgado al grupo.... me e quedado escandalizada con la noticia.

    ReplyDelete
  3. no no eso si ya no me gusto como hacer un concierto sin jin digo lo de kat tun no hay poblema surte para ellos pero sin jin ya no sri kat tun t_____t pero q esta pasando con kat tun dios que alguie me diga esta noticia esta 100% confirmado o solo es un 50% jeje o un rumor de donde lo sacron pq en la paginal oficial de los johnny`s no han puesto nada espero q sea un rumor lo de jin

    ReplyDelete
  4. En la página no hay nada pero a salido en los periodicos y dicen que si esta confirmado y e leido que mañana a lo mejor lo dicen mas oficial o no se que rollo. Pero que le pasa a Jin, es tonto o que???

    ReplyDelete
  5. Yo voy de propio a Japón pa meterle un par de ostiones a este chico... (ESTOY QUE TRINOOOOOOO)

    ReplyDelete
  6. No entiendo nada , se supone que de momento Jin tiene 2 lives confirmados , pero tambien ley que se perdera casi media gira
    van a hacer una gira de KAT-TUN sin Jin , que es esto?
    De verdad cada vez tengo mas miedo de que Jin se las pire de KAT-TUN y no quiero se sea asi , porque me moriria al verles separados , pero es que parece que los quieren tener unidos , pero desperdigados a la vez , no tiene sentido
    La primera gira grande y Jin no estara?Y que hace Jin el USA ? tanto publico creen que tendra para ir solo? a caso merece la pena una gira sin 1 miembro?
    Ademas ley unas supuesta declkaraciones de kame diciendo " entiendo la situacion de Jin es una gran oportunidad y se ha de aferrar con fuerza" O.o
    al menos paredcen estar decauerdo de boca hacia fuera


    Yo tabien siento por primera vez necesidad de que Jin piense un poco y que espere , y que Johhny se de cuenta que esto no tiene sentido que solo parece distanciarlos mas
    me alegro por ékl ya que se que es un sueño que tiene , pero no le encuentro sentido

    ReplyDelete
  7. Lo que va a hacer es que las fans se decepcionen enormemente y vamos la que se montara...

    ReplyDelete
  8. Este hombre de dios no puede esperar a despues del tour de KAT-TUN por Asia para irse a su querida Americaa??????? digo yo seria lo mas normal...
    Joder, estoy demasiado shockeada para decir nada en serio... *dead*

    ReplyDelete
  9. Lo normal seria que vaya a esos conciertos y que se pierda las presentaciones que coincidan con esos conciertos en Los Angeles pero no el resto y dime tu que tiene que hacer Jin hasta Octubre después de que acaben esos dos conciertos. Osea que pasa, yo me largo en mayo y viva la pepa y me quedo ahi hasta octubre aunque solo sean 2 conciertos en junio... no, esque yo me voy a ahi a disfrutar de la vida loca mientras mis compis dan los conciertos solitos y decepciono a miles de fans, que bonito Jin!

    ReplyDelete
  10. El colmo! una vez que acabaran esos conciertos pues que se unira a los del grupo pero que pasa, que no le da la gana o que? estoy súper cabreada y muy indignada. Va a decepcionar a muchos fans.

    ReplyDelete
  11. Entre las dos cosas a elejido irse a hacer esos conciertos en vez de estar con el grupo como se planeaba desde un principio.

    La verdad, me tiene arta, solo piensa en el, esta muy bien que quiera alcanzar sus sueños y eso pero esta afectando al resto y tb a todos los fans del grupo.

    ReplyDelete
  12. Ni oportunidad ni hostias, si se va OTRA VEZ que no vuelva. Estoy hasta las narices de él, de su pasotismo, sus caras largas, su aburrimiento manifiesto y su actitud hacia el grupo, las fanas y el mundo (que no sea América o algo americano) en general. Es que no puedo, de verdad, no puedo. Que si primero el inglés, ahora una gira...¿pero de qué va? mira, que le den morcilla. Y encima lo mejor de esto es que seguro muchas fans se cabrean y le hacen boicot a KAT-TUN (como ya he leído en algún blog... ¬¬). Yo es que flipo, de verdad, flipo. Esto es lo que faltaba para demostrar lo mucho que pasa Jin del grupo que le dio la fama y lo poco que le importa nada más que no sea él. Si son sólo 3 putos conciertos, que luego vuelva, haga la gira con el grupo y ya después si quiere que planee otra en solitario, pero al menos que cumpla como un profesional.

    Mira, es que me enciende, me enciende porque los demás se rompen los cuernos por el grupo y él pasa de todo y encima se lo aplauden y las fans se bajan las bragas cada vez que pestañea. En serio, me pone de muy mala leche porque esto lo hace otro y le critican hasta morir y no se lo perdonan nunca jamás, pero como es Jin, siempre es excusable...ags! espero que sea sólo un rumor porque sino...

    ReplyDelete
  13. Estoy contigo en todo. Jin pasa del grupo, solo piensa en sus intereses.

    ReplyDelete
  14. Oye Ku-chan, el resto, no habeis pensado que pasara con el dvd... osea, cuando graben dvd de esta nueva gira pq seguro que lo hacen, pero que pasara que solo estaran los 5? como Jin se pierde todos los conciertos... La verdad, como no vivimos ahi pues no nos afecta tanto (mas lo estaran las que si vayan a los conciertos y se tengan que joder de ver solo a 5 y no a 6) pero por lo menos que en el concierto que graben el dvd que esten los 6, ahi que no me jodan!

    ReplyDelete
  15. Qué 6? si el señorito no va a estar en ningún concierto! Que tiene que meditar su nueva gira, mujeeeer.
    Pues yo, si graban el DVD de los 5, un olé por ellos, a ver si ahora van a tener que joderse y no poder hacer nada por su culpa (como cuando se fue, que ni PVs sacaron ¬¬)

    ReplyDelete
  16. Si, eso si, esta claro que mejor que saquen el DVD con 5 que no lo saquen, pero me da coraje que Jin no este pq el chico se larga a L.A. ...

    ReplyDelete
  17. No puedo...
    No puedo quedarme callada después de leer vuestros comentarios, no puedo odiar a Jin por mucho que quiera, no pudeo no defenderle, no puedo no alegrarme por él, no puedo no querer ir a LA a verle...

    Parece que soy más fan de Jin que lo que creía.

    Estoy cabreada, sí. Estoy decepcionada, sí. Pero a la vez me alegro mucho.

    Desde hace tiempo Jin siempre ha hecho lo que ha querido y siempre me ha parecido bien eso.

    Actuar en LA es una oferta que le han hecho, si la rechaza puede que no vuelva a tener esa oportunidad. En cambio, con KAT-TUN podrá estar siempre.
    Que diga esto, no significa que me parezca bien que prefiera estar solo que con KAT-TUN, pero creo que es lo mejor.

    Hay dos cosas que me han molestado siempre, que digan que Jin no se preocupa por su trabajo como idol y que digan que no le importa las fans.
    Yo no creo que eso sea cierto.
    Lo que le pasa a Jin es que si no quiere sonreír, no lo hace. Si algo no le hace gracia, no se ríe. Yo lo entiendo. Lleva mucho años haciendo cosas que a lo mejor no le apetecen.
    Es normal que estén hartos de hacer cosas como las revistas. Siempre las mismas fotos y las mismas preguntas...
    Para actuar y que se ría cuando algo no le gusta, yo prefiero que esté como ahora, aunque hay gente que piensa que un idol tiene que ser perfecto y tiene que estar sonriente siempre y gustarle todos sus trabajos.
    Conrespecto a las fans, yo sí creo que se preocupa por ellas. Pero él quiere fans que le gusten lo que hace. Que le guste la música que hace y no la imagen que intentan vender de él.

    Y desde luego, no creo que Jin sea un egoísta. Es normal que cada uno quiera seguir sus sueños.

    No me expreso como me gustaría expresarme. En fin, no diré nada más. Que haga lo que quiera. Por mucho que quiera odiarle o dejar de ser su fan, no puedo. Y probablemente cuando vuelva me moriré de felicidad y seguiré siendo su fan como si no hubiese pasado nada.

    Bea, no tengo ni idea de lo que harán. Si sacan DVD será de los 5 o puede que no saquen.

    Aeren, sí sacaron un PV sin Jin. El de Bokura no Machi de, lo que pasa es que no tenía making of.

    ReplyDelete
  18. Oye, sacaran disco hantes de los conciertos digo yo no...

    ReplyDelete
  19. Yo tampoco odio a Jin, en el fondo me alegro por él pero también me jode mucho que no vaya a estar con el grupo. Entiendo que es una gran oportundidad y dejarlo pasar podria ser un error, pero de todas maneras no puedo evitar sentirme decepcionada, aunque al igual que tu cuando vuelva seguire siendo su fan como lo soy ahora.

    Espero que si saquen DVD, aunque sea con 5...

    ReplyDelete
  20. A mí también me parece perfecto que si no le apetece que no sonría, pero no es lo mismo eso que estar SIEMPRE pasando, ocultar lo poco que se ríe (porque sí, muchas veces se le nota que se ríe y se tapa, y luego se pone serio) y parecer siempre tan pero tan tan pasota. Que no, que a mí no me vende la burra de que es así, que yo creo que actúa más ahora que cuando se hacía el gracioso, pero bueno.

    Y también me parece perfecto que siga su carrera en solitario y si le ofrecen hacer conciertos en LA que los haga, me parece genial. Pero ya lo he dicho, para hacer 3 conciertos no hace falta estar hasta octubre. Que se pierda esos días de gira, pues vale, pero que los demás vaya y después ya si quiere que se centre en una supuesta gira por América. Si no hace eso, lo siento pero demuestra que KAT-TUN le importa bastante poco y porque pueda estar siempre con ellos no significa que tenga que tratarlos como un trapo, pero en fin.

    Todos llevan años siendo idols y yo no digo que sean perfectos, por dios, qué aburrimiento xD pero al menos un poquitín educados y agradecidos, no? (aunque para agradecidas nosotras, que los disfrutamos jajaj)

    Y es verdad lo del PV, sorry se me fue la pinza. Me refería al making ;)

    ReplyDelete
  21. Hombre, la verdad yo por ejemplo si estoy triste o me pasa algo tampoco puedo hacer como si na y sonreir y mostrarme feliz cuando no lo soy, seria una falsa, puede que a Jin le pase eso a veces pero últimamente siempre esta asi y pues la verdad me preocupa, ya no es el que era.

    Pues si, podria ir dar los conciertos y volver, KAT-TUN tb es importante.

    ReplyDelete
  22. hay que darse cuenta, yo creo, que lo que más hay en esta vida es tiempo...asi que creo que deberia hacerlo a su debido tiempo...si tiene compromisos con kat tun, lo normal es que este con el grupo al que pertenece y luego haga sus conciertos en E.E.U.U k van a ser dos dias, y aqui paz y después gloria! nose porque intentan complicarlo todo...no lo entiendo la verdad

    ReplyDelete
  23. Ja! Hasta que muchas se dan cuenta que en estos tiempos era KT-TUN ..y Jin...

    Yo como no soy tan fan de Jin, pues me va y me viene lo que haga aparte, digo estoy contenta por esa oportunidad..

    Pero lo que si no le perdonaría jamas! seria que el grupo termine siendo afectado por cosas y trabajo que solo le consta a el..

    Jum, le perdonan muchas cosas, y por mas que lo amen reconozcan que tambien tiene su lado un poco egoista... 6.6


    Como dije al terminar de leer esto..

    Bien por el ¬¬


    pd. Aunque creo muy en mi corazón que Johhny san es el que lo obligó a esto. De verdad quiero mejor creer eso...

    ReplyDelete
  24. pues mira yo ya dije lo q tenia q decir en otro lugar es su sueño no? pues q lo cumpla si se me diera la oprtunidad de hacerlo lo haria y pues lo que si me cunsuela un poco es q va regresar con kat tun y no a dejarlo bueno eso eso es todo.
    PD: AL PRINCIPIO NO ME GUSTO NADITA ESTO PERO PUES HAY QUE ACEPTRLO NO?

    ReplyDelete
  25. tengo un sentimiento de decepción, para nada me gusto que Jin aceptará hacer su gira justo en el momento en que los KAT-TUN harán su primera gira por Asia, los que arreglaron las fechas no pensarón en ningún momento en las fans. Piensan que nos pueden tratar de esa forma ¬¬
    No puedo creer que la historia se vuelva a repetir ¬¬

    ReplyDelete
  26. Ya, pobrian haber pensando en sus fans, como les afecta... pero bueno, ni modo, hay que aceptarlo, por lo menos Jin podria ir a algunos de los 2 conciertos en el Dome que son pocos dias...

    ReplyDelete
  27. Que queréis que os diga, será que no hay meses en el calendario como para que ambas cosas tengan que coincidir...
    ellos sabrán lo que hacen...

    ReplyDelete
  28. Da la sensación de que Jin no valora el grupo, me parece una total falta de respeto hacia el resto y los fans, en mi opinión primero va el grupo y después el en solitario, a ver si se entera Jin que KAT-TUN son 6 personas y no 5 y por mucho que tb quiera aprobechar otras cosas no puede pasar por encima de ellos. Lo dicho, estoy muy decepcionada de lo que a echo.

    ReplyDelete
  29. Haber ayer solo leerlo , tenia un caos mental que no me aguantaba , despues de leer varias cosas ya tengo una opinion clara.

    Me da mucha felicidad saber que KAT-TUN hara su primera gira fuera de Japon , me hace muy feliz saber que Jin hara su sueño realidad de ir a cantar a america
    Pero lo que no me gusta , aunque haya que aceptarlo , es que las dos cosas se hagan a la vez.
    No entiendo porque Johnny no ha podido esperar a la gira de KAT-TUN o a los lives de Jin , es lo unico que no encuentro sentido y no me parece bien , ya que no se puedo intentar abarcar tanto , porque solo creo que perjudicara en parte a la banda y a Jin ya que es él el que faltara

    Pero tambien veo logico que si una persona propone a la Johnny ayudar a Jin en sus lives , estos acepten, con el consentimiento de Jin y de la banda.
    Esta claro que una propuesta asi , hay que decir que "si" o que "no", no creo que acepten un "si, pero ahora no", esta claro que fue un gran proyecto , que les descolo la ideas que tenian con la gira , pero no podian dejarlo pasar ya que es una gran oportunidad, para Jin y para KAT-TUN

    Veo normal que Jin lo aceptara , ya que dudo que si alguno de los demas miembros le dieran la oportunidad de trabajar o hacer algo grande en el exterior renunciaran a ello.
    Jin esta teniendo mucha suerte y su trabajo esta siendo valorado, y por eso veo logico que se le esten dando proyectos , que es normal que se acepten

    Me cabrea muchismo ver que se le hecha la culpa a Jin , cuando no es Jin el que ha dicho "me voy ha hacer lives" él no es el presidente de la Johnny , no hace lo que le da la gana , tan dificil es de darse cuenta de eso?A él le han dado estos proyectos , pero el no los ha decido , solo aceptado como cualquier Johnny haria.Lo que pasa es que Jin llega arrastrando un "odio" o "desconfianza" por parte de muchos fans, que siempre se ve en medio de sus decisiones y hace que todo lo que decida se vea mal

    ReplyDelete
  30. para se sincera , se que la gira de KAT-TUN sera genial y triumfaran , ya que son 5 grandes artistas y claro que dependen de Jin , pero ellos 5 solo tambien triumfan. pero no confio ni las tengo todas de que a Jin le vallan tan bien en sus lives , ya que no es tan conocido en america, al menos esa es mi opinion.
    Por eso temo mas por Jin que por la gira de KAT-TUN

    Como dije y repito , estas noticias me hacen muy feliz ,pero lo que lo fstidia es que coincidan , y se hayan visto en esto de que Jin no asista a los lives de KAT-TUN
    Cuando una banda son los 6, asi que que no este Jin es una falta de respeto hacia las fans , pero como dije es un riesgo que Johnny ha aceptado y que Jin no quiere dejar perder ya que a tenido la suerte de que confien en él, como cualquier otro Johnny estoy segura que haria lo mismo en su lugar.
    Ademas siendo Jin el unico Johhny que habla ingles sin problemas y tiene un live todo en ingles , que eso puede ayudar a que tenga mas publico en america

    Lo que mas miedo me da es el revuelo que se va a montar , como esta pasando .Me da miedo que les ataque a ellos , cuando en el fondo tanto los demas como Jin son "unos mandaos de Johnny" por decirlo asi.Pero se que sera Jin el mas perjudicado , y eso es lo que mas me duele y mas miedo le tengo.Estoy arta que solo se le ataque a él , cuando el no va por libre , sino que sus decisiones son llebadas acabo por decision de la Johnny

    Confio en que ellos seguiran juntos , pero creo que Johnny quiere sacarles demasiado beneficio y no se da cuenta que esta perjudicando la forma de ver a KA-TUN por parte de las fans.
    Con esto tambien entiendo porque ha dejado de hacer Cartoons , si Jin va estar fuera durante tiempo , esta claro que es normal que los paren.Al emnos en esto respetan a la banda y a los 6 miembros , ya que no pueden seguir sin 1
    Ademas ahora sera una gran gira , con mucho trbajo asi que no deben tener tiempo para grabar.asi que ahora entiendo el "adios momentanio" del cartoon


    Yo seguire confiando en ellos , y apoyando tanto la gira por asi como a Jin
    Auqnue repito que no me gusta nada que se haya decidido hacer a la vez y de esta mala manera

    ReplyDelete
  31. A Jin lo conocen en America 4 gatos... la verdad yo tb me temo que no le vaya tan bien y sigo muy dececpcionada de esta decisión, no lo han echo bien, pero nada, no podemos hacer nada, solo quejarnos y no sirve de nada, asique ni modo, ahora esperar que les vaya bien en la gira y que Jin no se lleve un chasco en L.A.

    ReplyDelete
  32. Yo no creo que a Jin le vaya mal en LA. Son sólo 3 conciertos de 2000 personas cada uno. No creo que tenga problemas en verder todas las entradas. Además por primera vez se nos ha facilitado mucho a las fans extranjeras conseguir entradas.

    De hecho, si no fuera por la falta de dinero, porque tengo los exámenes de selectividad dos días antes de los conciertos (y por mis padres ¬¬) yo iría. Sale más barato ir a LA que a Japón y sobre todo, sale mucho más barata la entrada, ya que no tienes que comprara en la reventa, ni por internet a otras personas del fan club...

    Más le vale que le vaya bien porque si no, no tendría sentido que los otros 5 hagan una gira ellos solos.

    ReplyDelete
  33. Pues si, por lo menos que salga bien del asunto y no le vaya mal.

    ReplyDelete
  34. pero por lo que ley si tiene previsto llebarselo desde mayo maximo hasta octubre , quizas con el paso del tiempo aumenten sus lives
    supongo que sera una "prueba" cuando vean el publico que tiene veran que hacer o que no hacer
    esta claro que habra fans que vallan, y eso es lo que mas me alegra que Jin sabra el apoyo exterior que tiene él y KAT-TUN
    Pero es que no veo mas sentido que hacer 2 o 3 lives , no creo que de para mucho mas.Viejara no es algo que puedan hacer todos , para ir a verles y America es enorme para recorrersela aunque este alli.
    Si fuera al reves y fuera KAT-TUN juntos creo que tendria mas publico , claro esta

    a mi tambien me encantaria ir , pero aunque para mi Jin es una de mis devilidades en KAT-TUN , ys iempre le apoyare , prefiero ahorrar y verles a los 6 junto que es mi verdadero sueño

    solo espero que le valla bien y me tenga que comer mis palabras

    ReplyDelete
  35. midori-chan25/3/10 19:57

    simplemente SI SE QUIERE IR.. que se vaya!!!no es que no quiera que regrese xDDD como no desear eso si es mi perro favorito lo adoro por ser como es !! ^^
    osea nadie puede amarrarle de una pata a la JE la decision no lo han tomado antes? entonces si TODOS DICEN QUE ESTA BIEN..que es su uncica oportunidad que lo aproveche como lo he dicho es como un leccion!! depaso para que se desehueve de todo xDD

    recien vera como es el mercado americano *muchos artistas han querido entrar ahi y no es facil* la va a tener que luchar y eso me alegra mucho

    yo ya sabia que el se iba ir..porque vamos es jin siempre nos da sorpresas jajaja no se si se casara por ahi o tendra a una gringa de esposa pero bueno respeto su sueño..no podemops hacer nada al respecto ya esta dado.

    sus fans japonesas seguramente lo estan odiando pero el se las juega y sabe a que atenerse..

    estoy feliz pero por otro lado triste..veremos como va la cosa ^^
    ku-chan yo tampoco puedo odiarle..

    ReplyDelete
  36. Anonymous26/3/10 05:02

    Apoyo los comentarios de Bousita.
    Esta es una gran oportunidad para Jin y para KAT-TUN de darse a conocer por otros lados, desde un principio se sabia que debido a la actitud de cada miembro y los sueños de cada uno que el grupo seria practicamente 1 para 6, osea a lo que me refiero con esto es que cada quien haria las cosas segun como le gustara y le viniera en gana y seria para conseguir que se interesaran en el grupo aunque fuera solamente por uno de los miembros, pero con ello lograban conseguir mas seguidores.

    Akanishi podria ser como un medio para hacer que personas que no conoscan KAT-TUN en America les interese y vean el grupo (eso es lo que a mi parecer cree Jhonny-san). Es como dice la cancion de Gold de KAT-TUN " Don't You Wanna see it when WE MAKE IT WORLDWIDE?", Akanishi es el representante de KAT-TUN en LA, ya que la verdad no me imagino a KT-TUN tratando de hablar inglés cuando no saben el idioma enrealidad, se que por eso lo apoyaron los demas miembros, ademas de que es el mas grande sueño de akanishi el cantar en EU.
    Estoy triste, si, pero no por la decicion porque KAT-TUN Siempre estaran juntos pase lo que pase, ya Nakamaru lo dijo en el concierto BTR, sino porque conosco a los Estadounidences, probablemente la mayoria diga, "¿Quien mierda es este tipo?", o probablemente piensen en el como una copia de algun otro cantante Americano(nunca faltan), probablemente le vaya mal, espero que no. Solo me queda decir, Animo y Buena Suerte KAT-TUN.

    AND HELL YEAH I WANNA SEE IT WHEN YOU ALL MAKE IT WORLDWIDE!!

    ReplyDelete
  37. Anonymous26/3/10 05:08

    Se dice que Akanishi se quedara hasta Octubre porque tienen pensado planear otras cosas para promocionar en E.U.

    ReplyDelete
  38. midori-chan26/3/10 06:34

    pero en vez de eso mejor irse a ASIA!! y reunirse con los demas kattunes>_<
    seamos realistas!! el mercado americano es muy dificil cuantos cantantes asiaticos aun la luchan por ahi y no han conseguido NADA..

    yo le deseo lo mejor espero triunfe pero si pasa todo lo contrario sera como una leccion de vida y espero pueda pensar distinto las cosas

    ReplyDelete
  39. Pues claro que mejor volver y unirse a sus compañeros. Que falta de respeto, ya estoy mas que arta de esa obsesión que tiene por america...

    ReplyDelete
  40. Que le abria costado negociar con esos que le han ofrecido los conciertos y explicarles que ya tenian la gira del grupo por Japón y Asia planificada y acordar que solo fuera a los conciertos en L.A. y asi no faltar a todos los conciertos del grupo... No se como se abran dado las cosas, o si no plantearon esta posibilidad pero abria sido lo mejor para todas las partes.

    ReplyDelete
  41. Anonymous26/3/10 18:34

    No soy gran fan de Akanishi, le voy mas a TaNaka, pero, Que esperaban que les dijera?
    "Si voy pero, ¿no pueden esperar un poco? o no me permitirian ir solo a los conciertos y dejarme quedar en el tour?"
    si yo estuviera ofreciendo a alguien una oportunidad, no aceptaria eso, todavia que te estoy dando la oportunidad, ¿pones condiciones?, no le conviene ni a Akanishi ni a los demas miembros NI MUCHO MENOS a Jhonny-san. Si! el tiene una obsecion con America pero es porque sabe que es muy dificil de lograr que lo quiere intentar, Entiendo su obsecion con America porque yo tengo una obsecion con irme a estudiar a Japón y especializarme en Programacion, Se que es dificil sobretodo por mi nivel de estudio pero aun así lo quiero intentar, no me importa si regreso mal porque sé que tengo y siempre tendre a mi familia esperandome en mi casa con los brazos abiertos, es lo mismo con Akanishi sabe que si termina descepcionado de sus conciertos, podrá regresar con KAT-TUN y que ellos van a recibirlo felizmente como lo hicieron la primera vez que se fue.

    ReplyDelete
  42. Anonymous26/3/10 18:34

    No soy gran fan de Akanishi, le voy mas a TaNaka, pero, Que esperaban que les dijera?
    "Si voy pero, ¿no pueden esperar un poco? o no me permitirian ir solo a los conciertos y dejarme quedar en el tour?"
    si yo estuviera ofreciendo a alguien una oportunidad, no aceptaria eso, todavia que te estoy dando la oportunidad, ¿pones condiciones?, no le conviene ni a Akanishi ni a los demas miembros NI MUCHO MENOS a Jhonny-san. Si! el tiene una obsecion con America pero es porque sabe que es muy dificil de lograr que lo quiere intentar, Entiendo su obsecion con America porque yo tengo una obsecion con irme a estudiar a Japón y especializarme en Programacion, Se que es dificil sobretodo por mi nivel de estudio pero aun así lo quiero intentar, no me importa si regreso mal porque sé que tengo y siempre tendre a mi familia esperandome en mi casa con los brazos abiertos, es lo mismo con Akanishi sabe que si termina descepcionado de sus conciertos, podrá regresar con KAT-TUN y que ellos van a recibirlo felizmente como lo hicieron la primera vez que se fue.

    ReplyDelete
  43. midori-chan26/3/10 18:37

    pero es que el que hace toda negociacion no es jin *el es un simple trabajador en la johnnys como todos* es el viejo verde ese que siempre la para malogrando..
    asi que no culpemostodo a jin..acaso tiene tanto poder? por favor lo que el viejo quier es dinero eso es todo..lo demas no le importa!!!!! no ves como une o separa tantos grupos? a su antojo..

    he etado leyendo otros blogs y es increible cuanto odian a jin cuanta envidia le tienen especialmente vienen chicas de otros fandoms a opinar ..ni siquiera son fans de kat-tun. si que es malo eogista que se cree que esta representado a la JE en el extyranjero tonterias ponen bla bla bla osea cualquier cosa que pasa la culpa quien tiene jin jin jin
    ya parecen japonesas ¬¬

    ReplyDelete
  44. pues que decepción de algunas paginas que atacan a jin si se dicen fans no deberian estar felices porque esta realizandose como artista???, y que si se llegara a separar de kat-tun, que no sigan juntos como grupo no quiere decir que se odien o que no se apoyen, valoren, etc,yo estoy feliz por JIn y ojala que tenga mucho exito y que haga giras no solo en LA sino en cualquier lugar que el quiera con o sin kat-tun a los cuales adoro y considero lo suficientemente talentosos por si solos para seguir triunfando...como sea respeto todas las opiniones...

    ReplyDelete
  45. uff como esta la gente, estas que echan pestes
    de Jin ya es odio innato y aprovechan esta
    noticia para descalificar totalmente a Jin
    esta clarisimo...

    Midori-chan que webs son esas donde incluso
    le desean la muerte? eske en otros sitios tmb
    he visto esto, pero no encuentro que blog es
    el que dice esas cosas... dimelo plis

    Y sobre lo de negociar... es absurdo de verdad
    crees que Johnny-san se puede permitir
    decir al productor "no eske ya teniamos los
    conciertos del grupo de KAT-TUN planificados
    por Asia y nos preguntabamos si podia
    aplazarlo" JAJAJAJAJA le manda a la mierda
    asi de claro... Todo ha sido decidido
    por la agencia el viejo no va a perder
    una oportunidad asi para darse conocer
    en EEUU... asi que no culpemos a Jin cojones!!!!
    me tienen harta coñO! XDDD gomen ( ._.') bye!

    ReplyDelete
  46. Anonymous8/4/10 19:44

    wa me da alegria leer sus comentarios
    Mari-chan, Diana, midori-chan,Anónimo(no se tu nombre),Bousita,Ku-chan

    yo tambien he leido eso comentarios donde le hechan toda la culpa ha jin, es que son tan ciegas, jin es el que esta dando la cara a todo esto por que el es el que hara los live's en LA pero no precisamente es el quien decidio todo esto pues jin es solo un empleado y la johmny's es la que decide, aparte que esta la agencia quien lo esta llevando osea en verdad son ciegas algunas o solo lo hacen por que en verdad odian a jin y aprovechan esta oportunidad para decir tales cosas, pues si ya se desfogaron BIEN POR USTEDES, pero lo que no saben es que con estos comentarios hacen mal a KAT TUN tb en vez de apoyarlos en el momento en el mas necesita

    ReplyDelete