2010/03/01

Fan reports 「友&仁」 II

Primera parte aquí.

14 Febrero


· MC del primer concierto:
Jin: Hola. Bienvenidos a You&Jin. Hoy es San Valentín. ¿Hay alguien a quien queráis darle chocolate?
Público: ¡¡A Jin~!!
Jin: No es eso... Alguien como... ¿un novio? ¿O marido? A veces veo hombres que los han traido sus esposas. ¡Este año he recivido 4 chocolates!
Público: Ooohh~ *aplauden y silvan*
Jin: Pero desgraciadamente todos eran chocolates que te dan por obligación. De los 4 dos eran de chicas que son como mis hermanas. Esa chica está aquí hoy. Ayer me llamó y me dijo "Estoy haciendo chocolate con una amiga", pero hoy cuando nos hemos visto, la otra chica (la amiga con la que hacía el chocolate) se olvidó de traer el chocolate. "¡Oye!" le dije.

Jin: El título "You&Jin" parece tener el significado de Yuujin (amigo). Tiene ese tipo de significado. La verdad es que algunas de las personas que están aquí osn mis amigos. Uno de los bailarines, Joey Tee, es de LA, y es muy bueno bailando. El nº 1 de toda América. Es el chico que estaba haciendo esto hace un momento. *Hace el baile que hizo Joey antes* El chico que hizo esto.

Jin: Además hay canciones que las he escrito en colaboración con mis amigos. Uno de ellos es Nishikido Ryo. *Lo repite debido a que nadie reacciona* Ni-shi-ki-do Ryo-u. Le conocéis, ¿verdad? Sí, sí le conocéis. Escribimos Hey Girl juntos.
Y también, de LANDS, de la película BANDAGE... ¿Habéis vito todos BANDAGE?
Público: ¡¡La hemos visto!!
Jin: Muchas gracias. El chico con el que actué, Kaneko Nobuaki, ha compuesto la música y yo he escrito el lyrics. Se llama "Paparats". Se refiere a los paparazzis. Hay algunos que escriben cosas buenas, pero también hay otros que escriben cosas innecesarias.
Una vez dijeron que me había arrestado la policía. Fue terrible. Mi manager me llamó. Yo estaba comiendo nabe con Ryo-chan. Nabe. Cuando acabamos de comer y estábamos saliendo del restaurante mi teléfono sonó. "¡¿Hola?! ¡¿Te han arrestado?! Ah, pero si te hubiesen arrestado no contestarías al teléfono..." algo como eso me dijo el mánager. Eso significa que en realidad no fui arrestado. Ha habido casos como ese.
Público: ¡Te creemos, Jin!
Jin: ¿Eh? ¿Reeplazo? (Jin confunde shinjiteru, creer, con shinjitaisha, reemplazo) De todas formas cantaré esa canción, Paparats.

Y ahora que lo pienso, recuerdo el rumor. Creo que era cuando la policía arrestó a un amigo/conocido de Jin. Un tenista que le había arrestado por posesión de drogas. Dijeron que estaban investigado también a Jin por conocerle y que le habían arrestado o algo de esoXD

· Una de las bailarinas puso en su blog que Jin les llevó donut por San Valetín a todos



· Los invitados del segundo concierto del día fueron: Ryo, Matsumoto Jun, Takaki y Hikaru de HSJ y Akun de Question?. También hay gente que dice que estaba Koki y que se sentó con el público.

· En Hey Girl Jin fue destrás del escenario y volvió con Ryo. Durante le parte que dice "You" se pusieron a señalar al público y también tocaron air guitar (hacer como que tocas una guitarra invisible) uno en frente del otro. Cuando acabó la canción Jin dijo "Ese fue Nishikido Ryo" y Ryo fue a sentarse al lado de MatsuJun.

· MatsuJun y Ryo se fueron un poco antes de que acabara el show. Un miembro del staff se le acercó y les dijo que les siguiera.

· Una tipa que fue al concierto se encontró con los hermanos GoGo (dos bailarines del PV de Rescue que también están el los conciertos de Jin) en el autobús de vuelta y estuvo hablado con ellos. Le dijeron que eran medio japoneses medio americanos y que conocieron a Jin en Rescue y que esta vez había sido Jin quien les dijo que se unieran al concierto. También dijeron que el inglés de Jin es muy bueno sobretodo la pronunciación y que Jin era muy amable y simpático.

· En el MC del segundo concierto dijo otra vez que había recivido 4 chocolates y el público se puso "¡¿Eehh?!" y Jin dijo "¡¿Eeehh?!" XD. Luego dijo que uno era de una niña de 10 años (supongo que la hermana de Shirota Yu, la que salió en el calendario del año pasado con Jin. El año pasado también le regaló chocolate. Qué suerte tiene la niña. Y el otro día Yamapi dijo que había estado jugando con ella. En serio, no tiene ni idea de la suerte que tiene...). Jin le preguntó a la niña, "¿Es uno por San Valentí de verdad?" (refiriéndose a que si era uno de los obligados o porque le gustaba) y la niña le respondió "No, el de verdad es para Kente-kun". Jin estaba en shock como "Te he estado viendo crecer durante estos 10 años y ahora me dices que el de verdad para Kenta-kun... ¡¿Quién es Kenta-kun?!".
Luego el público empezó a gritar de dónde eran. Había gente de Shangai, Australia, Hokkaido, Hongkong, Francia... Jin le preguntó a la de Francia que cuándo había llegado y cuánto tiempo se iba a quedar (en inglés) y ella le respondió (en inglés) que había llegado esa mañana y que se quedaría una semana. Después Jin tradujo la conversación al japonés.

· Otra tipa que fue, también se encontró con cuatro bailarines del concierto a la vuelta. Estuvo hablando con ellos y dijeron que Jin era muy bueno y amable y que su inglés era perfecto. También hablaron de Ryo y uno dijo que el inglés de Ryo no estaba mal, pero que no tenía ni punto de comparación en el de Jin. Luego ese se giró y le preguntó a otro que qué opinaba del inglés de Ryo y el otro dijo que cuando se puso a hablar con Ryo, Ryo le contestaba en japonés XD.
Resulta que los tipos estos no conocían nada de Jin ni de los Johnnys antes del concierto. LLevaban unas pocas semanas en Japón y que se irían el 1 de marzo.
Los tipos le empezaron a preguntar a la tipa que si alguna canción del show la había sacado en CD, y la tipa le explicó lo de los solos de Kame y Jin en Love Yourself. Los tipos le preguntaron que silos oros cuatro no estaban celosos (por no sacar un solo) y ella dijo que no lo sabía, pero que Kame y Jin eran como los principales de KAT-TUN. Por último los tipos le preguntaron que si Kame y Jin se peleaban y ella dijo que no lo sabía.

15 Febrero

· Durante el MC Jin hizo como que estaba durmiendo mientras las fans le decían de dónde eran.

Jin: Sobre WONDER... como no ha salido supongo que no la conocéis.
Público: ¡La conocemos!
Jin: ¿Eh? ¿Cómo?
Público: ¡Los conciertos!
Jin: Ah, ah, los conciertos. Gracias por ir.
Público: ¡El DVD del concierto!
Jin: ¿Eh? Ah~ El DVD del concierto.
Público: Sí~
Jin: Me duele la cabeza hora...
Público: Por favor, por favor, saca WONDER en CD.
Jin: Entonces id a preguntarle a Johnny-san por eso *risas*

16 Febrero

· Invitados: Taguchi, Nakamaru y Hideyuki Kasahara (uno de los actores de BANDAGE) y Kobayashi Takeshi

· Parece ser que Taguchi y Nakamaru estaban muy emocionado y que estuvieron bailando con las manos (no sé muy bien a qué se refieren pero vamos, bailando sentados... ya podéis imaginároslo) y que el staff tuvo que ir a decirles que pararan XD. Como Ryo y MatsuJun se fueron antes de que el show acabase y fueron guiados por uno del staff.

· En el segundo concierto hubo un hombre (probablemente mayor de 30 años) al que Jin se le acercó y le saludó y le dio las gracias. Luego unos de los bailarines le tiró al tipo este un pañuelo con sudor de Jin, pero una mujer que había al lado se lo quitó y se lo quedó XD. Me hubiese encantado verlo.

· En algún momento Josh introdujo a Jin como Yamapi, pero Jin dijo que no. Y Josh ya lo dijo bien y que era Jin.

18 Febrero

· Jin se equivocó en la letra mientras cantaba Change en el primer concierto y cuando se dio cuenta sonrió con una sonrisa muy dulce.

· MC primer concierto del día:
Jin: Hola segundo y tercer piso.
Público: Kya~~~
Jin: Bienvenidos a You&Jin. Antes me he equivocado. Estoy sorpendido. Realmente sorprendido, REALMENTE sorprendido ahora mismo. Lo siento. Es la primera vez que me equivoco desde que han comenzado los conciertos. (A mí lo que me sorprende es que no te hays equivocado antes)
Público: No pasa nada.
Jin: ¿No pasa nada? ¿No pasa nada? *con acento extranjero*
Público: *risas*
Jin: El concierto esta vez, o show, como lo quieras llamar, You&Jin... las canciones que acabo de cantar Hallelujah y Change son covers, pero el resto están todas escritas por mí.
Público: *aplaude*
Jin: Gracias. He conseguido cantar las canciones que me gustan...
*La tipa que estba sentada en primera fila se agacha para coger algo*
Jin: ...¿Estás bien? Bueno... si doy la impresión de que Akanishi Jin es así, es bueno. Eto... también.. You&JIn, amigo, es una pequeña broma.
Público: *risa*
Jin: Cuando Johnny-san lo dijo no reaccioné. "Ah, es cierto..."
Público: *risas*
Jin: La canción WONDER que canto con Crystal Kay es también una colaboración. Después de todo hay dos canciones en las que ha colaborado con alguien, por favor disfrutad esas también. Una de ellas con Nishikido Ryo, la otra, la que voy a cantar ahora, es con Kaneko Nobuaki-kun de LANDS, la canción la hemos hecho juntos, por favor escuchad, Paparats.

· Parece ser que Jin lloró mientras cantaba Eternal.


· Al final del show, cuando introducen al la gente, algunos hacen movimientos de baile. Como Josh no sabe bailar Joey le enseñó unos pequeños pasos y los bailó con él. Después, cuando le tocaba a Jin, él se puso a imitarlos y Josh le tiró un zapato a Jin desde el lado XD. ¿Alguna vez he dicho que amo a Josh?

19 Febrero

· Jin estaba muy activo.

· El MC lo empezó como todos: "Hola, soy Akanishi Jin. Bienvenido a You&Jin" pero no puedo evitar reírse después de decirlo. Después volvió a explicar el significado de You&Jin. Luego otra vez que había canciones en las que había colaborado con gente y que una de ellas había sido con Ryo-chan.
Después Jin dijo: "Ese Nishikido Ryo, al final, ¿está con NEWS o Con Kanjani? Estoy confundido." (risas)
Fans: ¿En los dos!
Jin: ¡Ah~! ¡Así que está en los dos grupos! (risas)

· Al final del show dijo "Este show acaba aquí, ciao~"

20 Febrero

· Jin se ha depilado las cejas y parece que bastante (Bueno, no tanto como Kame XD).

· Durante el MC hizo algunos movimiento de Michael Jackson mientras hablaba de él, pero al final le dio vergüenza y paró.

· Durante Change Jin y l cantó a un niño chico que estaba sentado con su madre.

· MC:
Jin: Hola a todos.
Público: Yay~
Jin:
Hace un buen tiempo hoy~
Públiso: Es cierto.
Jin: Parece que me he transformado en Tamori-san hace un momento.
Público: *risas*
Tamori-san siempre dice eso y el público responde así al principio de su programa Waratte ii Tomo.
Jin: Está bien. Lo siento. Eto... bienvenido a You&Jin.
Público: *aplaude*
Jin: You&Jin también tiene el significado de yuujin, amigo.
Público: *risas*
Jin: Johnny-san nos ha dado un nombre magnífico.
Público: *risas*
Jin: Al decir esto...
Público: *aplaude*
Jin: Gracias. ¿Estáis bien los del segundo y tercer piso?
Público: *aplaude y grita*
Jin: Gracias. Hablando de amigos, aquí tengo un montón. El chico que ha bailado hace un momento (Joey) es también mi amigo. Él es el LA... el Amer... el campeón americano de baile.
Público: ¿Eeeh? *aplauden*
Jin: También el chico que estaba leyendo la lista de precauciones en broma al principio, Keibo es mi amigo. También, la canción WONDER que he cantado antes con Crystal Kay, ¿la conocéis todos?
Público: *aplaide*
Jin: Esa fue una colaboración. Después hay otras dos colaboraciones. Una es con Nishikido Ryo.
Público: Kya~~
Jin: La otra es con uno de LANDS, Kaneko Nobuaki-kun, de RIZE.
Público: *aplaude*
Jin: Lo siento, LANDS y RIZE suena muy parecido. (LANDS = ranzu y RIZE = raizu). Ahora voy a cantar esta canción en la que he colaborado con él, Paparats.

· En la última canción Jin subió al piso de arriba y chocó la mano con un niño pequeño que habí allí.

21 Febrero

· Parece que miembros de la banda Rip Slyme fueron al show.

· Jin mencionó a Johnny-san, pero en vez de decir Johnny-san dijo Johnny-kun como si fuese su amigo.

· Cuando dijo que WONDER era una colaboración, llamó a la canción Wonko a posta (wonko suena como perro en japonés). También cambió BANDAGE por Bungee (supongo que por Nakamaru. Pobre, no le deja en paz ni cuando no está XD). Por esto el público se alborotó, así que Jin chilló "¡Callaos!" sin el micrófono. Después se acercó el micrófono y dijo: "¡Sois muy ruidosos! ¡Nome dejáis hablar!" y se rió.

· Al final de lo shows, todos los colaboradores se reúnen en el escenario, se cogen de las manos y saludan, pero esta vez una de las tipas llegaba tarde y Jin insistió en esperar a que subiese para despedirse. Finalmente la tipa fue y todos se despidieron.

22 Febrero

· MC:
Jin: Buenas tardes. Soy Akanishi Jin, bienvenidos a You&J (You&J es el fan club de KAT-TUN, NEWS y Kanjani)
Después Jin se da cuenta de que se ha equivocado con la hora que es y esta vez dice "Buenas noches." Pero después se vuelve a equivocar y acaba repitiendo buenas noches 3 o 4 veces.
Después el público dijo "Kawaii~" Y Jin: "¿Ha?" Y puso cara de mala leche. Pero aún así las fans dijeron "Kawaii~"

23 Febrero (Cumpleaños de Kame)

· Invitados del primer show del día: Kawaii de ABC-Z y Hikaru de HSJ.

· MC primer show:
Una tipa gritó que era el cumpleaños de Kame, pero como Jin estaba saludando a la gete no lo escuchó.
Jin: ¿Qué?
Fan: ¡Kamenashi-kun!
Jin: ¡Ah! Es su cumpleaños hoy. ¡Kamenahi-kun feliz cumpleaños!

Después Jin dijo que siempre se le ha dado mal recordar los cumpleaños de la gente y que una vez se le olvidó el cumpleaños de Yamapi.
Público: ¡¿Ehhh?!
Jin: Bueno, de verdad, quiero que el MC continúe o me regñarán (por alargar el show).
Fan: Entonces, ¿qué es lo que haces en el cumpleaños de Yamapi?
Jin: Hay un montón de cosas... *risas*
Público: ¿Qué regalos? ¿Qué regalos?
Aquí las tipas se pusieron a bombardear a Jin con preguntas.
Jin: Oye, chicas, ¿podéis dejarme hablad, por favor? *risas*
Pero cuando Jin iba a continuar hablando se le olvidó lo que quería decir. En ese momento pare que un fanboy chilló "¡Jin~!"
Jin: *muy feliz* ¿Eh? ¿He escuchado la voz de un chico?

· Invitados del segundo show: Yamapi con Kusano y Fujigaya Taisuke con Senga Kento de Kis-My-Ft2.

· Parece ser que Yampi y Kusano estaban sentados entre el público.

· Como Jin se equivoca mucho al hablar todo el mundo se puso a llamarle Kawaii y Jin al ver que no paraban se puso a reír. Después con una voz muy floja dijo "¡Callaos!" pero eso hizo que las fans se pusieran a gritar.

· Había una francesa en el público y uno de los bailarines se dio cuenta y fue a decírselo a Jin. Después Jinse le acercó y empezó a hablar con ella. La tipa le dijo que sí podía entender todo lo que decían (en inglés).

· Jin no se dio cuenta de que Yamapi estaba allí hasta después del descanso de 30 minutos pero en cuanto lo vio no paró de mirarle XD.

24 Febrero

· Al principio, cuando Keibo está explicanco lo que está prohibido dijo: "Incluso deberíais de poner los móviles en silencio, porque si suenan, podéis asustar a Jin." XD (No sé exactamente quién es Keibo, pero ahora lo quiero tanto como a Josh XD)

· Jin se ha quitado la venda del dedo de la herida que se hizo el primer día.

· Bandage ha sido re-arreglada. El ritmo de la canción ha aumentado.

· Esta vez parece ser que Jin lloró durante care. (La verdad es que yo no creo que llorase durante ninguna canción, pero yo no estaba allí...)

· MC. Jin comenzó con "Buenos días" pero inmediatamente rectificó y dijo "Buenas tardes".

25 Febrero

· Había cámaras durante el primer show. Unas 10. Y parece ser que un tipo del staff dijo "Parece que van a vender la grabación". A pesar de todo esto no os hagáis ilusiones hasta que sea oficial. Yo tengo muchas ganas de que lo saquen, pero sería la primera vez que un butai de un johnny en solitario sale en DVD. Crucemos los dedos.

· El MC fue muy corto.

· Durante WONDER, después de hacer un fuerte movimiento se le calló el colgante de la bola del mundo. Luego lo cogió y se lo intentó poner, pero no lo consiguió hasta el segundo intento.

· 9 cámaras durante el segundo show.

· Ryo fue y cantó Hey Girl con Jin otra vez. Al principio Ryo le dio a Jin 10000 0 5000 yens y Jin le dijo "¡Tonto!". (No sé por qué le dio el dinero. ¿Una apuesta tal vez?)

· Ryo le tomó el pelo al público haciendo como que se quitaba las gafas de sol. La segunda vez que lo hace todo el mundo se puso a chillar. Antes de que la canción acabara, Jin le hizo gestos a Ryo para que lo hiciera otra vez. El público se puso a chillar otra vez. Después Jin y Josh cantaron la parte de "I'm not talking to you"(no estoy hablando contigo) señalando a Ryo.

· En el MC en vez de ser 友& 仁 (Amigo & Jin) dijo Amigo & Akanishi. Después cuando hablaba de la colaboraciones y mencionó a Ryo el público se puso a aplaudir, pero Jin dijo "¡Hey, no he acabado todavía!"

· Parece que también se volvió a equivocar con lo de RIZE Y BANDAGE, así que al final se rindió y dijo "Vamos a cantar..."

26 Febrero

· Invitados: Totsuka Shota de ABC-Z, Miyata Toshiya y Kitayama Hirok¡mitsu de Kis-My-Ft2, y Sanada (¿Yuma tal vez?).

· Jin ha cambiado su colgante. Ya no es la bola del mundo, ahora es una cruz que supongo que será de Janji.

· Tenía mostachillo y un poco de perilla. Bueno, ya sabemos cómo es la barba de los japoneses...

· En el MC volvió a llamar a Johnny-san como Johnny-kun.

27 Febrero

· Invitados primer show: Takizawa Hideaki, Ueda, Yokoo Wataru y Tamamori Yuta de Kis-My-Ft2.

· Al principio Jin llevaba una cinta en la que ponía "El protagonista de hoy", pero se la quitó cuando tocó la batería.

· Takki y Yokoo estaban sentados entre las fans. Cuando acabó el descanso de 30 minutos Yokoo fue remplazado por Tamamori.

· El MC del primer show duró 20 minutos. Jin dijo "Hoy ha venido mi onii-chan a ver mi show. ¡Takki-kun!"
Jin dijo que durante el descanso de 30 minutos Takki fue al backstage y que le regañó. (Sííí~ ¡Papá Takki está aquí!) La conversación que tuvieron:
Takki: ¡No deberías de lanzar la botella de agua para atrás! (Entre canción y canción Jin tira la botella de agua que bebe para atrás)
Jin: ¡No tengo tiempo para poner bien la botella!
Takki: Hasta ahora todo está bien, pero en el MC tienes que hablar más.
Jin: ¡Pero no sé qué decir!

MC:
Jin: Ahora estoy muy nervioso...
Público: ...Sí.
Jin: ¿Ah? ¿Qué? *Pone cara de mal humor*
Después Jin hizo una sección de preguntas y respuestas.
Niña pequeña: ¿Cómo puede hablar tan bien Jin inglés?
Jin: Debe de ser por el entorno. Tengo muchos amigos que hablan inglés. Además estuve estudiando 6 meses en LA. Ese debe de ser el motivo más grande.
Fan: ¿Por qué no puedes tocar tus clavículas?
Jin: Desde que nací ha sido siempre así. Cuando me tocaban sentía como que los huesos de esa parte se encogían. Esto está empezando a parecer el cuestionario de una revista habitual, ¿Wink up? ¿Hay alguien aquí que tampoco pueda soportar que le toquen las clavículas?
*Todas las fans levantan las manos*
Jin: No puedo ver por el reflejo de las luces~ *risas*
Fan: ¡Quítate la ropa! (¿Aqué viene eso?)
Jin: ¡Eso ya lo he hecho en la AnAn! (Jin, <3) style="color: rgb(51, 51, 51);">Fan: ¡No entendemos inglés! ¿Podrías hacer más canciones en japonés?

Jin: Bueno, si tengo la oportunidad de sacar un álbum lo haré.
*Las fans se ponen a chillar*
Público: ¡DVD! ¡DVD!
Jin: Eso... preguntádselo a Takki.

Después Jin dijo que la cinta que llevaba al principio se la había dado Takki.
Luego muchas tipas le dijeron que cantara canciones como Murasaki, Hesitate y Pinky, pero Jin dijo que la situación no se lo permitía. Mientras respondía no paraba de mirar a Takki y preguntando "¿Todavía no?"
Takki: Aún no.
Todo el mundo se pone a aplaudir a Takki y por ello Jin no escucha lo que dice, así que tuvo que preguntar sin usar el micrófono. Después le suplicó con las manos y dijo "De verdad que no puedo seguir más, no hay tiempo suficiente~" y finalmente Takki dijo "Ok".

· Invitados del segundo show: Yamapi y Shirota Yu en los asientos de los invitados, y Shirota Jun y Reio entre el público. También Ayuni Ito de BANDAGE.

· MC del segundo show (podéis escucharlo aquí):
Jin dijo You&Jin tres veces y acabó riéndose.
Jin: Um... Hoy han venido Yamashita-kun y Shirota Yu-kun.
Yamapi(desde su asiento): ¡¡¡Jin-kun!!!
Jin: ¿No te puedes callar? Estoy intentando hablar. Pide perdón.
Yamapi: ¡Lo siento!
Jin: Es la segunda vez que vienes. ¿Has llegado tarde esta vez también? ¿En qué canción has llegado? ¿WONDER?
Yamapi: No, en esa en la que cantas con u micrófono raro (INP)
Jin: ¡No es un micrófono raro! ¡Es algo asombroso que el staff-san ha encontrado! ¡Pídele perdón al staff!
Yamapi: Lo siento, staff-san~
Jin: Ignorad a este chico. Volvamos a donde estábamos *risas*

· Muchas fans dijeron que Yamapi parecía un fanboy normal. Que le chillaba a Jin como cualquier fan y que Jin se reía cada vez que hacía eso.

· Durante Eternal Yamapi movía los labios según la canción. (Yamapi, si querías cantar, habed subío al escenario. Vale que dije que la canción estaría mejor sin ti, pero ya la tengo se Jin solo, por una vez no pasaba nada...)

· En Keep it Up, Yu le dijo a Jin dónde estaban Reio y Jun y cuando Jin los vio dijo "¡Vosotros tambiéne stáis aquí!".

· Y nuevamente, al final, algunos bailarines introdujeron a Jin como Yamapi.

28 Febrero

· Invitados: Crystal Kay, Koki, Kasahara Hideyuki de BANDAGE y el staff de BANDAGE.

· Al principio del show Jin dijo "This is teh final stage, please enjoy noys and girls" (Esta es la fase final, por favor disfrutad chicos y chicas).

· Durante el MC introjudo a Crystal Kay y ella subió al escenario. Cantaron el estribillo de Helpless Night. Y como hace dos días fu el cumpleaños de Crystal Kay Jin le dio un ramo de flores.

· Por primera vez durante toda la "gira" hubo encore y fue WONDER que cantó con CK.

· Mientras las fans gritaban encore Koki aplaudía con ellas y se quedó hasta el último minuto. (Normalmente los invitados se van antes)

· Al final Jin dijo "Prontotendremos la oportinidad de encontrarnos de nuevo." (Con respecto a esta frase, hay rumores de que habrá más shows de You&Jin pronto, pero es sólo un rumor)



¡Madre del amor hermoso! ¡He acabado! Parece un sueño. Recordadme que no vuelva a hacer una entrada tan larga...

Bueno, ya se han acabado los concierto de Jin. ¡Buen trabajo, Jin! Todo ha estado muy bien salvo por el hecho de que Kame no ha ido, aunque yo ya lo sabía...
En fin, ahora sólo tenemos que rezar para que lo saquen en DVD o para que el año que viene lo haga otra vez o para las dos cosas XD

6 comments:

  1. jin_yamapi1/3/10 03:37

    te vamos a hacer n monumento en serio no se que hariamos sin ti =D
    muchisimas graciaaaas
    \(^_^)/
    ese audio que colocastes del todou saben como podria bajarmelo?

    ReplyDelete
  2. Dios mio que largo, voy a tardar un rato en leerlo todo jeje. Muchas gracias.

    ReplyDelete
  3. jin_yamapi, un monumento estaría bien ;P

    Lo siento pero no sé cómo se baja. Si lo veo en algún sitio para bajarlo, lo pondré

    Bea, tómate tu tiempo XD

    ReplyDelete
  4. ¡Ya lo he encontrado!

    http://www.megaupload.com/?d=NGHDSVL2

    ReplyDelete
  5. jin_yamapi2/3/10 03:40

    uresshiii! muchas gracias Ku-chan que pena que sus cons hayan terminado en serio si no hay DVD espero haiga fancam enteras xD porque la mayoria de las chicas que han ido han hecho buenas criticas realmente quiero ver a jin y a CK cantando WONDER.

    ReplyDelete
  6. midori-chan4/3/10 19:02

    estaba leyendo en varios sitios y dicen que fue ueda...pero..porque jin no lo presento delante de todos.. digo es que ellos se llevan bien, adoro el jinda xDDD
    con el akame *me alegro que jin aunque sea le mandara saludos a kame y este no fue a su con mira que fueron todos eh kamechan hubieras ido un ratito aunque sea..seguramente jin no lo invito ¬_¬* quiero pensar que estuvo disfrazado y nadie lo reconocio XD
    thanks!

    ReplyDelete