2010/04/29

Traducción - Fan report KAT-TUN - Ensayo del Con (28.04.10)

Ayer fue el ensayo del concierto abierto al público de KAT-TUN. Probablemente ya habréis leido un montón de fan reports y todo eso, pero como mañana tengo un examen tremendo y no tengo ganas de estudiar voy a poner todo lo que he encontrado. Además ya iba siendo hora de que escribiese algo por aquí ^^

Track list

FALL DOWN [FR]
Real Face
One Drop
Keep the faith
HELL, NO
Love yourself

-Kame Corner-

I don't miss U (Koki solo)
ONE ON ONE
SMACK+Key of Life+Shooting star+Answer (Nakamaru Solo)

-Baile-

Love music (Taguchi solo) [FR]
Don't u ever stop
RESCUE
Lips
Ai no Comand

-MC (PV Going)-

Cry (FiVe)

The D-Motion
Rabbit or Wolf (Ueda Solo) [FR]
Lost my way (Kame Solo)

-Kame&Nakamaru Skit- [FC]

-Nakamaru Beatbox-

Kanasai Jr. Medley

Going
Yorokobi no Uta
WILDS OF MY HEART
Peaceful days [FC]
Bokura no Machi de [FC]

Encore:
Jumpin' up
SMILE [FR 1] [FR 2]

Al lado de algunas canciones he puesto para que os descarguéis una fancam (FC) o un fanrecording (FR). Si encuentro alguno más lo pondré.

Aquí os podéis bajar un fanrecording del concierto entero.

· El grupo que tocó fue FiVe y los bailarines Kansai Jr.

· Antes de comenzar mostraron en la(s) pantalla(s) un menasajed e cada miembro.

Koki:

Estamos intentando cosas nuevas
así que no tenemos ni idea de cómo acabarán.
Puede que nos equivoquemos mucho.
Eso es lo que pienso...
De ahora en adelante
tú y nosotros juntos
¡haremos una obra mestra!
Algo que comenzamos y conseguiremos con todos vosotros...
Será el mejor concierto ★

Tanaka Koki


Ueda:

No importa lo que pase.
Es un ensayo.
Por favor perdonadnos ♥

Ueda Tatsuya

· Fall Down.

· Real Face. Las partes de Jin las cantaron entre Taguchi y Ueda.

· One Drop. Las partes de Jin por Koki.

· Keep the Faith. Partes de Jin por Taguchi.

· Hell, no. Partes de Jin por Koki y Kame. En la parte que Jin dice Hell yeah, Kame cambió la letra y dijo Party.

· Love Yourself. Partes de Jin por Kame y Nakamaru. En la parte en la que Jin canta solo I'm singing my love for you so... la han sustituido por Nakamaru con el beatbox y Koki rapeando.

· Kame corner. ¡Kame tocó la batería! Dijo que como era un ensayo que no hizo todo lo que pudo y que en los próximos concierto mostraría lo bien que toca la batería.
En un KAT-TUN Style, hablando de los conciertos, Koki y Taguchi dijeron que quería hacer una banda estilo Tokio. Que Taguchi sería el batería, Kame el guitarrista y Ueda estaría con el teclado. Supongo que Koki cantando pero, ¿y Nakamaru? PObre, siempre se olvidan de él.

· Koki solo, I Don't Miss You.

· ONE ON ONE.

· Nakamaru solo, una mezcla de muchos de sus solos. Supngo que estaba indeciso y no sabía cuál escoger XD

· Baile.

· Taguchi solo, nuevo. Yo cuento con que saquen otro single en el que incluyan los nuevos solos de Taguchi y Ueda. Creo que este es el primer solo de Taguchi que (medio) me gusta, aunque me sé todos sus solos porque son muy pegadizos y fáciles de recordar.

· DON'T U EVER STOP. Partes de Jin por Ueda. En un momento de la canción Taguchi la para. Es un ensayo después de todo.

· RESCUE. En la armonización del principio de Jin y Kame, Taguhi sustituye a Jin. Las demás partes de Jin por Nakamaru)

· Lips. Partes de Jin por Koki, Kame y Taguchi.

· Ai no Comand. Partes de Jin por Taguchi y Koki. Koki paró la música porque se dio un golpe en los dientes con el micrófono XD.

· En el MC pusieron el PV entero de Going. Era la primera vez que los miembros lo veían. El PV además de lo que vimos en el preview del Zoom in, ¡tiene escenas grabadas en el exterior! (No entiend por qué graban en el exterior siempre que no está Jin. ¿Es un vampiro o algo?). Y no sólo eso. En las escenas en el exterior estaban practicando algún deporte. Kame, béisbol (qué raro); Taguchi, con un monopatín; Nakamaru, fútbol; Ueda, boxeo; y Koki, ¿ver la Tv? XD
También hablaron de que van a estar en el MS 3 semanas consecutivas.
Kame dijo que iba a hacerse otra vez la permanente (recordemos el QoP) y las fans le abuchearon. Dijo que era más cómodo para los conciertos porque al sudar el pelo se le quedaba pegajoso y mal y que era más fácil con el pelo rozado, pero le volvieron a abuchear así que acabó diciendo que no lo haría. Pero en algunas canciones cambió la letra de vez en cuando por "Quiero hacerme la permanente~" XD
También comentaron que había dos camerinos/salas de descando, una grande y una pequeña. Kame y Taguchi (en otro sitio he leido que era Koki) cogieron la grande y los otros tres la pequeña, pero en un momento Taguchi/Koki desaparecieron y se quedó Kame solo. Solución, Kame fue por Nakamaru y se lo llevó al camerino grande aunque allí los dos leyeron el periódico por separado y no hablaron de nada XD

· THE D-MOTION. Partes de Jin por Koki y Nakamaru.

· Solo de Ueda, Rabbit or Wolf (Conejo o Lobo). Parece ser que la letra de la canción va de un Lobo que se hace pasar por un conejo y va matando conejos, pero llega un momento en que los conejos se quieren vangar XD. Tengo ganas de leerla. Si la ha escrito Ueda (que es lo más probable), tiene una mente perversa XD
Después de THE D-MOTION Ueda se va a cambierse de ropa corriendo y KAT-TUN no paraba de decir que se diese prisa, pero no le daba tiempo, así que acabó saliendo con su propia ropa.

· Kame solo, Lost my Way.Creo que es mi solo favorito de Kame después de 1582. Por si hay alguien que no lo sabe, no es un solo nuevo. Lo cantó en el Dream Boys del año pasado (sí, justamente el único que no tiene DVD).



Una fancam del DB. Pero parece ser que la actuaión del cocierto no tiene nada que ver con esa. En el concierto, Kame va vestido de vampiro. Sí, de vampiro. También, por supesto, tenía dientes de vampiro y en un momento de la canción se pone a "chupar la sangre" del cuello de algunos de los bailarines.
El escenario se vuelve muy oscuro para la canción y al principio se muestra en la pantalla un castillo. Se supone que con las luces y eso daba un poco de miedo.
Cuando acaba el solo Kame tiene sangre en la boca y en los dientes y aparece Nakamaru vestido de dentista XD
Nakamaru: ¿Por qué tus dientes son tan raros y están manchados de sangre?
Luego Kame responde algo y Nakamaru contesta: "¡Déjame ayudarte!" y no sé cómo le quita esos dientes a Kame y acaba con sus dientes normales. Después Kame estuvo diciendo que Nakamaru era un buen dentista XD.

· Going.

· Yorokobi no Uta. Partes de Jin por Taguchi mayormente.

· Wild of my Heart. Partes de Jin por Kame y Ueda.

· PEACEFUL DAYS.

· Bokura no Machi de. No sé sie stoy de acuerdo no con que canten esta canción como canción final. Entiendo que no está Jin y es el mejor momento para cantarla, pero como la última... No sé por que no cantan SMILE aquí. Bueno, puede que para los conciertos de verdad la cambien.
Hay gente que dice que Kame lloró mientra cantaba esta canción (también decía que era porque Jin no estba y eso...) pero yo en la fancam no le he visto llorar ni nada.

· Jumpin' up. No puede faltar esta canción como encore XD. Durante la canción lanzaron bolas y firmas.

· SMILE. Se supone que tiene una letra muy bonita. No entiendo por qué esta canción está en el encore. Es nueva, una canción nueva no debería de estar en el encore y además para mí los encores tienen que ser animados con canciones conocidas. Espero que cambien esto para los conciertos de verdad.

· Al final,
Koki: Ha sido increíble.
Nakamaru: Ha sido increíble.
Kame: Ha sido increíble.
Ueda: Os quiero.
Taguchi: Soy increíble.

· Aún no se sabe muy bien cuál es el tema del concierto. He leido dos posibles: hay gente que dice que es Ajedrez (me gusta el ajedrez XD), pero he leío también que puede ser Cinco príncipes que han viajado atrás en el tiempo XD Me muera de la risa jajajaj. Bueno, los penlights tienen forma de corona así que puede ser cualquiera de los dos temas, aunque seguramente (casi seguro) el tema es Ajedrez.

· Algunas veces Ueda decía cosas como "No sé que tipo de emoción se supone que tengo que tener para un ensayo." y por eso los otros 4 no paraban de meterse con él.

· En algún momento Kame dijo que no le gustaba la espuma de la cerveza y que siempre la quitaba con una cuchara.

· Huvo mucho KoKame. Muuucho, muchooo, KoKame. Besos (falso), abrazos, Kame llamano a Koki de una forma muy tierna, etc, etc...

· En un momento en el que estaban todos en el segundo piso, Taguchi se puso a hablar con una madre que estaba allí con su hija, y les preguntó que quién era su miembro favorito. Madre e hija respondieron que Kame. Taguchi les preguntó que qué tenía que hacer para que les gustase él. Respuesta de la madre e hija: "Conviértete en Kamenashi-kun" XD Taguchi, debería de dejar de preguntarle a la gente quién es su preferido...

· Kame tiene un tatuaje en su brazo y Ueda tiene una mariposa en el cuello, supongo que como la que lleva en el PV de Going, aunque eso no es un tatuaje del todo...

· Como era un ensayo entre canción y canción casi siempre había una pausa y se opnían a hablar y a comentar cómo deberían de hacerlo. Eran como muchos pequeños MCs entre canción y canción ^^


· Fotos:






Creo que eso es todo.

Tendrían que haber cantado Gold o She Said. Por lo menos una de las dos. Para mí son canciones que no pueden faltar en un concierto de KAT-TUN.

Ninguna mención de Jin durante todo el concierto. Como si no existiera. Hacen bien.

Conclusión. No es que la ausencia de Jin perjudique mucho a KAT-TUN, pero se nota un montón en las canciones. En momentos como este es cuendo te das cuenta de lo bien que canta Jin (auque se equivoque más que una escopetilla de feria y le salgan los gallos que le salen XD)

Si veo más cosas que no he puesto actualizaré la entrada.

*EDITO*


Fotos ^^












Dios, qué post más largo con tanta foto...

9 comments:

  1. Ya habia leido fans reports , pero no tan completos.GRACIAS
    que envidia me dan ,as la japas podiendo asistir a cosas asi , dios

    a mi me da que va a ser una gran gira , aunque las canciones sean no varien mucho de las giras pasadas, al menos hay solos nuevos *-* espero que no se note la ausencia de Jin en las canciones,pero yo tambien pienso que la voz de Jin es inigualable. seguro que lo haran genial, aunque el ingles no sea lo suyo a la hora de cantar xD
    Kame siempre se monta unos solos increibles *-*
    gracias por el audio de los solos de ueda y taguchi me moria de ganas de ohirlos!

    yo tambien creo que es muy feo decir "pues combiertete en kamenashi" viva la delicadeza japonesa u.u tengo a Junno delante y le digo que es el mas guapo del mundo, no esa pedazo de tonteria de mal gusto

    quiero ver el PV de Going entero*-*

    ReplyDelete
  2. Ayer lei report pero en este pone algunas cosas que no e leido, gracias. Tb e escuchado el concierto entero y se ve que estubo muy chulo, el nuevo solo de Junno me gusta mucho (supongo que aparecera en el próximo single junto con el de Ueda) y tb me gusta mucho Smile.

    Y por lo que dicen del PV de Going! hace que lo este deseando ver pero ya! jeje, seguro que va a ser de mis favoritos.

    Que gracia Junno jaja, deberia dejar de preguntar esas cosas, como nunca le dicen que su favorito es el después se queda medio pillado jaja.

    En fin, se nota que fue todo un exito y no se echo mucho de menos a Jin XD.

    ReplyDelete
  3. Anonymous29/4/10 19:14

    Hola, gracias por mantenernos informadas del ensayo del proximo concietro de Kat tun muy completa aunque Jin hace años atras dejo Kat tun es la primera vez que ellos van a ser una gira sin el, y si entiendo que tiene una linda voz, pero Kat tun es un grupo 5 miembros mas como Kame, Koki, Ueda, Junno y Nakamura ademas muero por verlos cantar las partes de Jin a su manera de ellos que por lo que lei cambiaron algunas cosas de algunas canciones, aunque me encataria que ampliaran mas su repertorio de canciones que tiene muy buenas y no las han incluido en sus conciertos

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias por toda la información y por los extras.

    No me estraña que nohaya muchas canciones nuevas,este año no han tenido album completo, solo singles y casi todos eran con los solos.

    Me alegro de que no se note mucho la falta de Jin, al fin y al cabo entre los 5 pueden conseguir perfectamente suplirlo. Y es normal que no hablen de él, no sea que alguna fan histerica (o muchas) les estropease el ensayo.

    Espero que si que saquen otro sigle con los otros dos solos, porque sino los pobres chicos van a terminar más excluidos de lo normal.

    ¡¡Animo con los examenes!!

    ReplyDelete
  5. Anonymous29/4/10 20:48

    !!! buenisimo !! reporte se nota que fue un ensayo muy divertido y que tanto ellos como las chicas que estuvierón ahi lo disfrutarón mucho , en cuanto a las partes de las canciones que son cantadas por JIN pues me inmagino que aun no saben ó no tienen bien definido quien de ellos las puede cantar y es que esta claro que no lo van a hacer igual pues en Kat-tun cada uno tiene una voz y estilo muy diferentes y no se pretende sustituir por que eso es imposible solo pueden hacer adecuaciones que es lo que intentan hacer incluso cambiando partes de las letras , en cuanto a que no hay demaciados cambios en los temas creo que debe ser que no quisierón arriesgarse incluyendo temas diferentes y prefirierón los que ya tienen mas conocidos y montados en todoooooooos los Lives y estoy segura de que el proximo single tendra los solos de JUNNO y UEDA y el albun tendra que esperar jajaja
    gracias por la info
    cuidate bye

    ReplyDelete
  6. midori-chan29/4/10 21:27

    pues yo lei en un report que junno en esa parte cuando pregunto a una fan acerca de su favorito una fan le dijo : akanishi-kun...y sip no lo mencionaron para nada lo cual me parece bien, si no estropean el ensayo tambien dijeron que habian fans de jin con sus uchiwas apoyando a los demas kat-tun porque para eso esta las fans para apoyar a su grupo neee!!

    lo malo que los reports son chinos y coreanos esperemos lo traduscan al español porque con el traductor -_-U

    gracias x el report

    ReplyDelete
  7. oh muchas gracias, cuantas cosas!! ya había leido algunos fan report pero aquí he visto cosas nuevas, gracias!! joer, cada vez que veo fotos o algo me da una envidia..........!!y si que se echa de menos a Jin, pero ellos lo valen y harán que no se note!! :)

    ReplyDelete
  8. kryz, noe s la primera gira que hacen sin él. La primera vez que se fue también hicieron una gira, aunque volvió para los últimos conciertos.

    Bridena, muchas gracias por darme ánimos. Al final no me han salido tan mal los exámenes, aunque aún me quedan muchos por hacer...

    midori-chan, O.o Yo no he leido eso. ¿Digeron que era Jin? Bueno, no hay que fiarse mucho de los traductores (ni de las chias y coreanas). Amí me hace gracia cuando traduzco algo en chino con el traductor porque practicamente es como una poesía sin sentido XD

    ReplyDelete
  9. Woaa! muchíiisimas gracias por la tardu!! ya había leído algún que otro fanreport, pero en este hay cosas que no había leído ^^

    Primero que nada...AINSNSS KAMEEE PERO QUÉ MONO EEEEEEEESS!!!!!!!! lo de cambiar la letra de las canciones diciendo que quiere hacerse la permanente es...ains!cómo lo quierooo!!*oo* en serio, qué envidia me dan las japasss!!!!! esto es casi mejor que un concierto, porque como pusiste, es como muchos MCs todo el rato...qué geniaaaaaaaaal!!! ~~

    Me encanta KAT-TUN, de verdad... y espero no ofender a nadie, pero cuando no está Jin, hay más buen rollo entre ellos... me alegro un montón que vayan a hacer esta gira, de verdad, así además los otros también podrán lucirse y mi Kame aún será más querido =3 Que vale, la voz de Jin es importante para el grupo, pero no imprescindible... de todos modos, yo quien creo que puede "sustituirle" (entre comillas, porque no se trata de eso) mejor es Kame (me refiero a la voz), porque es quien se acerca más vocalmente... de todos modos, creo que Nakamaru y Ueda también harán un buen papel... Taguchi... es que no me gusta mucho su voz, la encuentro muy gritona nnU y por eso no sé yo cómo quedará la armonización de RESCUE con Kame, porque con Jin queda de lujo pero con Taguchi..en fin, cuando escuche el FR ya veremos, tal vez incluso me guste!!^^

    Pero bueno, sea como sea, ésta es una gran oportunidad para ellos, porque podrán demostrar aún más de lo que ya han demostrado!^^ Y podrán lucirse más, porque la verdad es que los que siempre tienen más trozos son Kame y Jin, pero ahora que ya no está, pues mejor para ellos jojjojoj xDD

    Sobre el Kokame...ains! a mí me encaaaaaaanta!!! *oo* NO en el sentido amoroso (no por dios, que Kame es para mí xD) pero sí en el amistoso. Es que se llevan tan bien los dos! me encantan cuando están juntos, son geniaaaaaaaaaales!!!!!!^-^ Aunque eso de los besos no se lo creen ni ellas...igual que lo de Kame llorando por Jin...sí hombre y qué más??

    En fin, que aunque muichas canciones ya las hayan cantado, sé que será una gran gira y los conciertos serán alucinantes...ains, qué envidiaaaaaaa!!>.<

    Muchas gracias por la traduuu!^^

    ReplyDelete