2010/07/08

Las yarakashi atacan de nuevo...

Aparentemente en uno de los conciertos de KAT-TUN, una "fan" de Jin se puso a apuntar con un laser a Kame intendando darle en un ojo, lo cual es un poco peligroso. Pero no fue lo único. Había también varias yarakashis ("fans" que atacan a sus idols, o a idols que no le gustan) con uchiwas insultando a KAT-TUN.
Y parece ser que están planeadon varios ataques para el último concierto del Tokyo Dome.
El motivo de todo esto es que parece ser que están cabreadas con KT-TUN por hacer los conciertos sin Jin.

Y digo yo, si hay que estar cabreados con alguien sería con Jin que es el que se ha ido. Además, ¿tengo que recordaros que los conciertos de KAT-TUN se han estado planeando desde octubre y los de Jin desde febrero?
Es increíble lo subnormales que pueden llegar a ser algunas "fans"...

La historia se está volviendo a repetir...

26 comments:

  1. ahora mismo acaba de leer las diferentes cronicas de los conciertos , con este tipo de fans , la verdad nos si creermelo , como lo que en el MC le chuillaron "Kame callate" y el callo y de poco llora T_T no veo a Kame tan inocenton la verdad
    esta claro que este tipo de fans dan asco , ya que no son racionales , y KART-TUN no tiene culpa ninguna de que Jin no este en la gira, que esperaban?
    De verdad en estos momento si las tubiera delante..me meten en el calabozo , pero lo bien que me quedaria ..

    ReplyDelete
  2. waaah lo flipo... desde luego... creo que las "fans" están un poco (por no decir bastante) locas...
    ¿Qué culpa tienen los miembros de KT-TUN de que Jin no esté? Si son fans de Jin y van a los conciertos a molestar que no vayan y se ahorren el dinero, o que hubiesen ido a L.A. a ver a Jin y se quedan tranquilas...

    Lo dicho, yo flipo... esperemos que esto no se vuelva a repetir porque serían pagar justos por pecadores...

    ReplyDelete
  3. Anonymous8/7/10 17:20

    gracias por la info , y creo que algo asi ya ha venido sucediendo desde hace tiempo y no es nada nuevo sobre todo por que hay fans no solamente de JIN que siempre han esta presentes en los Lives de Kat-tun , ( vease de Arashi y otros grupos ) que no les importa pagar un boleto y tener que invertir tiempo y esfuerzo , para ir a hacerles pasar ó intentar hacerles pasar un mal rato a las fans de kat-tun y a los chicos de Kat-tun que no creo que esten sorprendidos ni mucho menos ya que tienen años pasando por lo mismo y están mas que acostumbrados a este tipo de ataques por parte de las radicales Yarakashi ,
    y tambien es cierto que muchas de las fans de otros grupos a las que les gusta molestar a las fans de kat-tun van a los concierto fingiendo ser fans de JIN para hacer mas alboroto aunque en realidad no lo sean ,
    sé y estoy conciente de que hay fans de JIN que son Yarakashi y que no estan de acuerdo con lo que la JE decidió y que no apoyan al grupo hasta que regrese JIN ( digo si regresa ,esperemos que si ) pero seamos concientes de que tambien en el extranjero hay muchas seudofans que los atacan y siguen fingiendo que los apoyan , asi que no me sorprende que lo sigan haciendo .....
    aaaaaaaaaaaaaah y seguramente ya las habrá que esten pensando que hay que crucificar a JIN por esto ,jajaaaaaaaa...............
    cuidate bye

    ReplyDelete
  4. midori-chan8/7/10 19:17

    yo tampoco no entiendo si no quieren ver a KTTUN pues para que se gastan el dinero en ellos y ahorran mejor y se van a LA!! que sentido tiene molestarlos!!!! los 5 se estan esforzando mucho como que para vengan ellas a molestar?!!
    siempre habra eso en los grupos johnnys..ademas se sabia que jin no iba a estar en la gira..
    felizmente tb hay fans de jin que apoyan a los demas -_-
    gracias por la info

    ReplyDelete
  5. Anonymous8/7/10 19:20

    viejas locas que tienen en el cerebro me cabrea que se metan asi con KT TUN, dejen de estar jodiendo a los chicos y empleen sus enegias en apoyar lo que les gusta.
    y por el comentario de Flor, de que ya deben de estar acostumbrados difiero en eso nadie se acostubra a este tipo de cosas vamos no somos moneditas de oro pero igual hay que tener respeto asi las personas sea como sean nos gusten o no.
    Y para los chicos espero que estos obstáculos que estan pasando a la salida de un elemento, puedan superarlos y los una mas como grupo asi que como dice un refran aqui en México no hay mal que por bien no venga, y para mi mientras los escuche cantar y sonreir me hacen feliz.

    ReplyDelete
  6. Locas de mierda, que les den por culo!! (perdón por la expresión), me dan asco, pues si no les gusta que den los conciertos sin Jin pues que ni se molesten en ir, pero no! van y lo unico que hacen es joderlos y los pobres no tienen la culpa, que la tomen contra Jin ya que fue el, el que decidio dar los conciertos de L.A., como bien dices la gira ya se estaba planeando mucho antes de que a Jin le saliera eso, no es justo que la tomen contra ellos.
    A estas cosas no se acostumbra y les dolera mucho cada vez que lo hacen, ellos se esfuerzan mucho para que vayan esas a joder la marrana.

    ReplyDelete
  7. Anonymous8/7/10 23:40

    Me parece penoso que les hagan eso. Primero, no se lo merecen, ya que se esfuerzan en hacer un buen trabajo y segundo, si le tienen que reclamar a alguien es a Ji, ya que él fue el que los dejó tirados por sus conciertos en Estados Unidos.
    En cuanto a la vuelta de Jin al grupo, pues ni me da màs, la verdad, han demostrado que sin él consiguen llegar al número uno y que pueden seguir siendo los mejores.

    ReplyDelete
  8. Hay que decir q estas chicas q se hacen llamar fans, yo las tuviera cerca y me acrimino con ellas ¬¬

    M pregunto cual es el fin d ir y hacerles pasar un mal rato a los demas chicos T__T mejor q ni se molesten las muy estupidas :@€#

    Aich de verdad q me cabrean ¬¬

    ReplyDelete
  9. Anonymous9/7/10 07:24

    creo que estas locas no deberian existir, ellos lo estan haciendo demasiado bien sin Jin, y creo que eso les molesta a morir, pensarian que no iban a poder funcionar sin Jin??? y se dieron cuenta que los estan haciendo ..... ¡¡estupendo!! la envidia las tiene locas a esas....#*}&%$# . Que sigan asi mis lindos chicos y que les vaya mucho mejor!!!!!! no me cabe la menor duda y a esas estupidas que se vayan a la m..&@#$*%. HE DICHO!!!
    Besitos para ustedes.

    ReplyDelete
  10. Anonymous10/7/10 07:26

    porfavor que les pasa a esas tipas como se atreven a hacerles ese tipo de kosas a kat-tun pero peor aun como se atreven a acerle algo a mi hermoso kame.....!!!! aaaa!!!! estan lokas o q,ademas es cierto el que se fue es jin y creeme que adoro al grupo juntos los 6 pero si jin tomo esa decision de hacer sus conciertos solo, no es culpa de los demas y si a esas tipas no les gusta kat-tun asi como esta, entonces que fregados hacen hay, ellas que todavia tienen la facilidad de ir a un concierto de kat-tun y se atreven a hacerles eso!!!!!!!!!!!! hay no merecen nada,asco,gatas jajajajaja VIVAAA!!!!KT-TUN

    ReplyDelete
  11. Anonymous11/7/10 00:01

    Ya me habia enterado de otro lado sobre esto pero no me sorprende y no creo que sean solo fans de Jin, hay tambien de otros grupos de JE y de seguro se hacen llamar "fans de jin" Para joderlo a el tambien, aprovecharon ahora que Jhonny le hizo el contrato en L.A. para hacer que otras fans se molestaran con Akanishi, como ustedes que piensan que deben ir a reclamarle a Jin, yo les pregunto a ustedes ¿creen que es algo realmente malo realizar algo que tu quieres hacer con tanto anhelo? eso de "Que le reclamen a Jin" es justamente el comportamiento que tienen ellas, le estan deseando mal a alguien que solo esta trabajando duro para cumplir algo que quiere. No digo que apoyo a las Perras desgraciadas que hacen cosas malas a otras personas que no tienen nada que ver. Pero ustedes no caigan bajo haciendo comentarios malos sobre alguien que esta feliz por lo que esta haciendo y lo que ah logrado, Amo a KAT-TUN Con todo mi Corazón, No importa que sean 5 o 6 o cuantos quiera dios ellos son un gran grupo y tanto juntos como separados Pueden llegar a hacer Algo maravilloso.

    ReplyDelete
  12. Anonymous11/7/10 01:45

    Leciel
    estoy de acuerdo con el anonimo( antes de mi comentario )se supone que nosotras como fans de kat-tun los apoyamos a todos y queremos lo mejor para todos y nos molesta que haya tipas como esas locas que vayan a los conciertops para hacer eso , pero entonces como demonios critican aqui algo que tambien estan haciendo y es que si ellas estan locas por que no los aceptan asi como estan , ustedes estan igual ó mas ....
    por que siguen con la idea de que jin " los dejo botados y se fue a LA " y no les cabe en la cabeza que el que decide todo en la JE es el viejo y que los demas solo obedecen y que si jin tiene el sueño de poder lograr lives fuera de japon no es un delito y si ustedes fueran sus fans lo apoyarian y lo entenderian y no estarian repitiendo " que le reclamen a él " " que se vaya si quiere " no se fue por que haya querido se fue por que tuvo la oportunidad y el viejo lo apoyo y ni nguno de los otros a tenido la " oportunidad " de ir al extranjero a presentar nada en solitario ,
    y si jin regresa al grupo pues ya ni modo por que será la desicion del viejo no la de jin ni la de los demas y si ya no es parte del grupo y aun nadie lo ha dicho para confirmarlo tampoco es culpa de los demas
    nosotras como fans que si piensan y no somos locas como ellas los apoyamos a todos con jin dentro y fuera del grupo ,por que sigue trabajando y no los boto como lo han dicho ...

    ReplyDelete
  13. Puede que este comentario empeore las cosas y me voy a meter en una discusión que no quiero tener pero...

    Para empezar, dudo mucho que Johnny haya tenido algo que ver con que Jin se haya ido. A Jin le ofrecieron la oferta y él la aceptó. Vale, Johnny le ha dejado aceptarla, pero no creo que le haya obligado. Estoy casi segura de que Jin podía haberla rechazado sin ningún problema.
    Sé que dar conciertos en EEUU era su sueño y me parece estupendo que lo haya cumplido. Aunque como fan (aunque a vosotras a lo mejor no os parece que sea fan) me siento decepcionada. No me molesta que se vaya a cumplir su sueño. Yo le apoyo y me parece bien. Me molesta que vaya y venga de KAT-TUN cuando quiera. Si quiere irse y seguir solo, que lo haga. Lo seguiré apoyando y me compraré los discos y singles que saque y todo eso. Pero si quiere estar con KAT-TUN, que no se vuelva a ir. Y si quiere hacer las dos cosas, pues que lo haga a la vez. Que no necesita dejar a KAT-TUN para actuar en solitario.
    No me parece justo por el resto de KT-TUN. Estoy segura de que ellos están cabreados. Y no creo que les parezca muy bien que Jin se vaya y vuelva cuando quiera. Y lo peor de todo es que se tienen que quedar callados y recibirle con los brazos abiertos cuando vuelva.

    Que conste que yo deseo realmente que Jin vuelva a KAT-TUN, y si lo hace, que no se vulva a ir.

    ReplyDelete
  14. Anonymous11/7/10 05:49

    ok? entonces a mi me descepciona cuando hacen Doramas Solos, PORQUE KOKI HACE UN DORAMA A MEDIO TOUR!! PORQUEEEE!!? PORQUE UEDA HACE UN CONCIERTO SOLO A MEDIO TOUR! SI QUIEREN HACER COSAS SOLOS Y REGRESAR CON KAT-TUN PUES ENTONCES QUE NO VUELVAN A ACEPTAR OTRO TRABAJO PARA QUE SIEMPRE ESTEN JUNTOS! For the love of god pull yourself together GEEZ!

    ReplyDelete
  15. TaNAka Trio Fan11/7/10 06:06

    Que diablos es eso de "estan cabreados porque el se va y viene cuando quiere"? yo dudo MUCHO MUCHISIMO que ellos esten cabreados no los veo cabreados ni a Koki ni a Nakamaru por lo menos ellos escribieron al respecto y Koki dijo claramente "Tomaremos cualquier oportunidad que nos den y regresaremos y esperamos que nos sigan apoyando" y Nakamaru se escribio con Akanishi bromeando entre ellos poniendose Nakanantoka-kun y Akanantoka-kun, para mi eso no es estar cabreado a menos de Kamenashi o Taguchi o Ueda esten cabreados que no creo que sea tampoco asi y si es asi que poco aguantan porque Koki y Nakamaru no lo estan.

    ReplyDelete
  16. midori-chan11/7/10 06:58

    mi comentario se borro varias veces abuhh espeor no salga el doble

    bueno lo unico que queda esperar es la decision ya sea de jin y de los demas, yo tambien estoy deacuerdo con eso de que si decide quedarse pues feliz que se quede pero de a de veras !!*saltaria de alegria*
    pero si decide que no..mi kokoro se destrozaria porque los conoci siendo 6!! pero me quedaria respetar su decision..se ve tan feliz haciendo lo que le gusta..
    pòrque tampco supongamos se le ocurra quedarse y tenga que hacer un tour solo o algo fuera del pais y dejaria por 3 vex el grupo..lo cual no seria justo para los demas 5!*chicas hay que ser justas^!!*
    creo que ya la mayoria estamos cansados de todo esto..no lo culpo por perseguir su sueño es mas yo lo apoyareee hasta donde pueda!! porque es mi perro favorito XD pero sea lo que seaaaa espero su decision sea lo mejor para todos
    pero aun asi no creo que sea bien recibida por todos >_<

    sinceramente no creo que tooodoo el grupo haya estado deacuerdo vamos que ellos no se callan
    pueden estar sonriendo pero no sabemos como se sentiran por dentro..
    sip coki y junno le enviaron mensajes a jin me alegro mucho por eso..los demas creo ke se olvidaron? en fin ..eso ya lo sabra jinjinXD

    ReplyDelete
  17. Ya sabía yo que nos íbamos a meter en una discusión...

    A ver, cuando hacen doramas, o un tour en solitario como Ueda, no dejan el grupo, lo hacen todo a la vez.

    Y lo de que están cabreados lo creo por lo que han dicho en las revistas.
    Cosas como (joder, me vais hacer buscarlo y traducirlo...):

    Kame: "Ahora mismo, siento que es más importante hacer cosas que otros esperan de mí a hacer algo que yo quiero hacer y satisfacerme por eso."

    "Tenemos que hacer el grupo más fuerte, no puedo causarle problemas al grupo. Sin KAT-TUN no habría Kamenashi Kazuya."

    Koki: "En el futuro de KAT-TUN, puede que haya algunos que estén casados, y puede que haya otros que hayan encontrado algo que realmente quieren hacer y lo dejen (el grupo)
    Incluso si sólo falta uno, aún quiero seguir con KAT-TUN."

    Y más cosas de esas.
    Yo no digo que estén tan cabreados con Jin que no puedan ni verle. Pero creo que les ha sentado mal que se haya ido otra vez.

    Y por favor, vamos a dejarlo ya que no me gusta discutir por escrito. Yo respeto que penséis así. Yo sólo pienso de manera distinta. Por supuesto yo apoya a KAT-TUN ya sea como 5, como 6 o como 2. Y también los apoyo por separado. Pero si Jin volviese a KAT-TUN y más tarde lo dejase otra temporada no se lo perdonaría nunca. Me alegro mucho de no haber conocido a KAT-TUN cuando Jin se fue la primera vez porque entonces sí que le odiaría.

    ReplyDelete
  18. Haber en parte estoy de acuerdo con Ku-chan pero tambien tengo otra manera quizas de verlo
    Quizas Jin si que pudo rechazar lo de los lives en USA pero en parte es lo que siempre él deseo hacer , asi que porque no puede? se que fue en el peor momento , por la Gira Mundial y demas , pero en parte era algo que tarde o temprano Jin queria conseguir y salio ahora
    Que la JE no le dijera "hazlo o no" quizas , pero tampoco creo que les fuera mal que lo hiciera , asi tambien sabrian el publico que tiene la Johnny fuera de Japon.
    Es impresionante que la JE no se haya atrevido antes de exponer sus artistas fuera de esta manera como ahora Jin , y creo que les va bien
    Ademas tiene a KAT-TUN en asia asi que se comen un poco todos lados
    Como dicen , a Ueda se le dan giras y tampoco parece molestar a nadie , quizas por el hecho que las giras son por Japon? si son por japon esta claro que puede hacer a la vez las giras con KAT-TUN , ademas si las fechas no chocan , como en este caso pasa con Jin
    Veo normal que Jin no haga las giras , ya que desde mi punto de vista de Fan no veria justo que Jin solo fuera aun par de lives de la gira , porque son los unicos que puede , eso causaria enfado ¬¬ y mas de las fans japonesas.
    Para mi seria genial , que metieran a Jin en los lives del DOME , pero a su vez seria de nuevo injusto para las fans de Asia , ellas serian entonces las que en la misma Gira no verian a Jin .
    Asi que creo que la JE corta por lo sano , o Jin para todos o para nadie , y por eso no hace nada con KAT-TUN ademas de que no participo en el CD y los demas ya estan pensados sin él.
    Se que puede fastidiar que Jin decida hacer esto paralelamente con KAT-TUN , pero es que no dudo que si por ejemplo Koki se le diera lo haria, lo que pasa es que en este aspecto es Jin el que esta teniendo suerte, Ueda tambien tiene lives y nadie dice "no es justo2 , pues si el pobre Ueda no le dan sitio en Doramas , pues que se haga una mini gira.Por ejemplo Yamapi hace cosas separada de la banda, pero al contrario NEWS lo que hace es que cuando todos tiene cosas que hacer la banda queda en "paron" , en eso me alegra KAT-TUN ellos no paran ni aunque falte uno, cada grupo opta por hacerlo de una manera, quizas no es la mejor , pero yo prefiero eso que verlos por separdo durante meses y preguntar "y la banda que?" como en este caso sufren las fans de NEWS
    ·_· No se si este texto sirbvio de algo , pero e slo que pienso
    No lo veo mal , yo y tanto que quiero a Jin en KAT-TUN , pero entiendo lo que esta pasando y no creo que los demas esten cabreados , solo que aunque no me parezca tampoco justo a Jin se le estan dando oportunidades que a los demas quizas no se le dan , por ejemplo aun espero que alguien com Koki que se curra sus letras haga una gira , o Kame pero a él lo echan mas la para la Tv, o Junno u.u La JE opta pot poner a cada uno donde cree que dara mas beneficios

    ReplyDelete
  19. Ku-chan, te adoro!!!! Porque eres fan de Jin, pero ves exactamente lo que yo veo que está pasando con Jin, es que es muuuy fuerte!! Yo también conocí a KAT-TUN cuando Jin ya había vuelto y todo eso, pero le odio, no puedo evitarlo, porque me parece muy fuerte lo que le hace al grupo, y es que encima es lo que dices, luego ellos tendrán que aceptarlo con los brazos abiertos, como la primera vez que se fue. Es que es muy fuerte.

    Que yo ya lo he dicho mil veces en mil sitios distintos: a mí no me importa que Jin triunfe en solitario, pero sí me molesta que lo haga a costa de KAT-TUN, porque no es justo para el grupo y me parece súper fatal.

    Y otra cosa que me repatea a la par que me da risa es las fans que dicen que lo "obligaron" a irse a América...sí claaaaro, como la primera vez, no?? es que vamos.... mira que ya me caía bastante mal por la actitud chulesca que tiene, pero es que desde lo de su marcha que no puedo ni olerlo. Y lo que dices tú, si llego a conocer KAT-TUN cuando él se marchó, ahora aún le odiaría más (si eso es posible). De verdad, es que me puede.... ¬¬

    Y eso que has traducido de Kame: "Sin KAT-TUN no habría Kamenashi Kazuya." Chapó a mi amore, sí señor!!!! tiene toooda la razón!!!! a ver si Jin se da por aludido! ¬¬ yo tb creo que están cabreados y eso de que le dieron su visto bueno... sí claro, claro, y yo me lo creo vamos... ¬¬ Por cierto, ¿de qué revista son esas traducciones? =3

    Y sobre la entrada... putas asquerosas, las odio! Incluso más que a Jin! pero de qué van?? hgfdfg! madre mía, como me encuentre yo a alguna cuando vaya a los conciertos de KAT-TUN la armamos, vamos!!! idiotas de mierda!! y encima metiéndose con mi Kame!! yo es que me las cargo, vamos!!!! Ò.Ó Imbéciles!!! Y parte de la culpa de todo esto la tiene Jin, y que me linchen lo que quieran pero es la verdad!!! si no hubiera hecho lo que ha hecho nada de esto pasaría... aunque peores son las fans, que pagan el cabreo con KAT-TUN cuando deberían de hacerlo con él, que es quien se ha ido... o qué pretenden, que el grupo se paralice sólo porque el señorito se va?? en serio, un par de hostias bien dadas les daba yo y verían ellas ¬¬ (y perdón por el vocabulario, pero estas cosas me pueden!!! ¬¬)

    ReplyDelete
  20. Me alegro de que haya gente que piense (más o menos) como yo XD.

    La traducción es de la revista PIA EX de Julio ^^

    ReplyDelete
  21. Anonymous12/7/10 19:07

    Mosho-chan
    a ver yo solo quiero dar mi opinión sobre el tema no me interesa discutir ni molestar a nadie es solo mi opinion ....
    yo si creo que la JE tuvo mucho que ver en que JIN aceptara irse a hacer los lives en LA ,no digo que lo " haya obligado " pero lo cierto es que ellos tienen contratos muy abusivos con la JE y no creo ni tantito que jin pueda hacer lo que le sale de los mismos .... si johnny-san no lo autoriza , y es que si eso fuera ya todos no solo jin harian de su carrera un papaplote , y no es asi , jin si queria ir eso todas lo sabemos y Johnny-san lo apoyo por que a el tambien le servia $$$$$ que jin habriera otra puerta en ese mercado ,los dos estuvieron de acuerdo y asi lo hicierón
    que si los demas estan cabreados o no pues ellos saben que tambien son " piezas " dentro del grupo y que tambien pueden ser movidos como a Johnny-san le venga en gana o es que ustedes si creen que junno es feliz haciendo el baka?
    ó kame es feliz haciendo por milesima vez un drama que las mismas fans concideran de mediano talento ? no , ellos lo tienen que hacer por que Johnny-san lo decide y ellos tienen que cumplir con el contrato que tiene con la JE
    y a mi no me parese mal que jin si hubiera participado en algunas de las fechas del Tour de kat-tun y en las otras no , porque si podia lo deberia haber hecho y algunas lo verian logico otras no , y eso como fanbs no tiene por que " cabrearlas " asi es la vida algunas personas tienen lago y otras no eso es asi y si de veras fueran fans no tendrian por que enojarse como lo hacen y comprenderian que el sueño de una persona no es razón ni motivo para " odiarle " y eso de " que se decida y deje de una vez al grupo " no creo que lo pueda decidir jin ni los otros chicos , es una desición de johnny-san igual que la gran mayoria de lo que pasa en la JE y si él no quiere dejar que jin salga del grupo aunque jin quisiera no lo puede hacer y aunque los demas chicos no quieran que regrese tendran que tragarsela por que si Johnny-san lo manda lo hara y punto por que todos los 6 son " piezas " que él mueve como le dá la gana ,
    a mi me gustaria que jin hiciera carrera en solitario aunque tuviera que comprar discos de kat-tun y de jin por separado no me importa , pero creo que jin no tiene por que ser parte de...cuando tiene el talento suficiente para ser un artista el solo , pero aqui no es lo que a mi me gustaria ni lo que las fans de kat-tun quieran , por que la desicion no es de ninguna de nosotras y esto no es nuevo esto pasa con varios grupos de la JE ( News, Tackey & Tsubasa ) y no deberiamos estar tan sorprendidas ,
    pero bueno ,las hay que se sorprende y punto

    ReplyDelete
  22. Anonymous12/7/10 21:03

    Mosho-chan
    quiero dar mi opinión y no quiero molestar a nadie es solo lo que yo pienso ....
    la verdad yo no creo que jin tenga el poder suficiente dentro de la JE como para hacer lo que le salga de los mismisimos ..... y aunque su interes por hacer realidad su sueño fuera mucho si no hubiera tenido el apoyo de Johnny-san no hubiera podido ir a hacer los Lives a LA aunque se enojará y aunque dijera lo que fuera si Johnny-san no lo apoya no puede hacer nada por que ellos todos los chicos que pertenecen a esa agencia tienen firmados contratos muy abusivos en los que Johnny-san casa casi les ordena cuando hablar y cuando no y ni jin ni los demas Kat-tun pueden decidir lo que quieren hacer y Johnny-san decidio que lo mejor era que que jin aprovechará la oferta de hacer los lives y fuera a LA , y los demas chicos hicieran lo propio en Japon , y es que a muchas se les olvida o no alccanzan a entender que los chicos en esa agencia son "piezas " que johnny-san mueve a como se le antoja y le haga ganar mas $$$$$$ , asi lo decide él y ellos solo tienen que obedecer por que es un trabajo y todo lo ha creado él
    ó es que si hay alguien aqui que todabia creia que Junno es feliz haciando su papel de Baka ? ó es que creen que Kame es feliz haciendo una y otra vez personajes en series que las mismams fans han calificado de mediana importancia ? ellos lo hacen por que lo tienen que hacer punto
    en el caso de jin es exactamente lo mismo , solo que aqui ayudo que él tambien queria hacer algo en el extranjero y acepto hacerlo con gusto , pero resulta que parese que hubiera hecho algo imperdonable y es que no se puede entender un pensamiento tan egoista por parte de las fans que dicen que si no estuvo en algunos lioves con kat-tun , mejor que ya no esté en ninguno por que no se les hace justo ,haaaaaaaaaaaaa....
    presisamente lo que no es justo es que si por algunas razones no estuvo en unas fechas ,se decida que no esté en las otras , no me parese justo para las demas , total si algunas no lo vierón por que las otras tambien van a " pagar el pato "? solo por el egoismo de esas que se dicen verdaderas fans haaaaaa?
    eso no es ser fan ni siquiera se le acerca , es ser egoista y no ver mas allá de sus narices
    y que si jin regresa a kat-tun ó no pues no creo que ni él ni los otros chicos lo puedan decidir ya que lo repito las desicionesa ahi las toma Johnny-san ( si no lo entienden púes ya que ) y él sera el que diga si se va ó se queda y todos los 6 se tendrán que aguantar a lo que les ordenen , y es que si ellos hicieran lo que les viene en gana ya todos en la JE estarian haciendo lo que les gusta y no lo que les ordenan ...
    si me parese que jin podria hacer una carrera como solista y seria lo mejor para él , por que tiene mucho talento y no rtiene por que ser parte de ....
    que kat-tun sirvio para que los conocierán pero ya paso y ya los conocen ahora tienen la oportunidad de crecer ó es que por que cuando comenzamos a caminar necesitamos de la mano de nuestros padres eso no quiere decir que ya tengamos 30 , 40 , o 50 años y tengamos que segui tomados de esa mano , eso seria ilogico ,
    pero no todas tenemos la capacidad de verlo asi
    y me entristece que las japas siendo de un pais que se esfuerza por demostrarle al mundo lo inteligentes que son , tengan esta forma egoista e ignorante de ver a jin y a los demas chicos .....

    ReplyDelete
  23. Anonymous12/7/10 21:07

    Takato-kun
    Apoyo a Mosho-chan y en parte a Ku-chan, esto es algo de lo que solo pueden escribir quejarse o no como quieran, ustedes no pueden hacer nada mas que ver lo que decida Jhonny por que al final EL es que decide si se hacen las cosas o no.
    Ya dejen el tema de lado que ustedes o pueden hacer ABSOLUTAMENTE NADA mas que seguir apoyandolos a cada quien si de verdad son fans =)

    ReplyDelete
  24. cuando hablan eso de perseguir su sueños pos haber,uno de SMAP se habia retirado del grupo porque su sueño era ser corredor de autos no me acuerdo el nombre pero bueno eso quiere decir que el johnny quizas puede dar ese tipos de permiso a lo mejor hace que jin se vaya en solitario pero echarle de la JE no creo.
    ja ne!
    =3

    ReplyDelete
  25. Pues si, tienes mucha razon. con kien deverian estar enojadas esas fans tendria q ser jin, q = tampoco tienen xq enojarce con el, muy su vida no??.
    digo, a mi tambien m molesta q jin no este en los conciertos de los KT-TUN pero no por eso voy a kerer sabotearlos!!
    QUE CLASE D FAN SERIA???
    SIMPLEMENTE NO PODRIA HACERME LLAMA SU FAN!!

    xq a mis atunes yo los amo ya sea juntos o x separado!!

    ReplyDelete
  26. Yo de esta gente ¿sabeis lo que opino? Mierda. Pues eso.

    ReplyDelete