2010/08/25

C·O·S·I·T·A·S···

R-ONE KAT-TUN 24.08.10
Fanmail: He oído que todos habéis leído Ichigo 100%, ¿es verdad?

Ueda: Ah~ sí. ¡Lo hemos leído! Fue el año pasado, ¿no? Manager-san lo compró. ¡Fue durante nuestros diez días en el Tokyo Dome!
Nakamaru: Es verdad.
Ueda: Manager-san lo compró, ¿verdad?
Nakamaru: Sí.
Ueda: Dijo "Este me gusta mucho".
Nakamaru: Sí.
Ueda: Cuando estaba grabando Konkatsu y había escenas en las que no salía, le pedí que me trajera algún manga y me trajo Ichigo 100% y lo leí. Después, durante los conciertos, cuando yo ya lo había leído, Koki y Taguchi empezaron a leerlo cuando estaban en el vestuario... Tú también lo leíste, ¿no?
Nakamaru: Yo no.
Ueda: Ah, es verdad, fue Akanishi el que empezó a leerlo. Tú y Kame no lo habéis leído, ¿no?
Nakamaru: Yo no lo he leído... pero me acuerdo de que Taguchi estaba enganchado.
Ueda: Ese chico siempre hace lo mismo. Al principio dice que no le interesa pero al final él es el que está más enganchado.

Es una tontería, pero me alegro mucho de que hayan mencionado a Jin ^^


------------------------------------------------


La respuesta de Ueda:



Para Yamashita (Tomohisa) kun

  Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento.

KAT-TUN
Ueda Tatsuya


¿Por qué se disculpará? XD


------------------------------------------------


También hay un absurdo rumor de que Jin, Yamapi y Ryo fueron al último concierto que hizo KAT-TUN en Osaka. Se supone que Jin estaba muy sonriente y que le hizo gestos a Koki cuando se acercó para que se diera cuenta de que estaba ahí.
También hay otro rumor de que ese día Jin estaba en Tokyo en un club de fiesta, que es lo más probable.
Aún así, yo quiero creer que sí que fue al concierto.


------------------------------------------------


Y otro absurdo rumor (si es que parece que me gustan XD). 
Traduzco lo que ha escrito una tipa en su blog:


Una amiga mía que no es una fan de JE trabaja en un club de hostess y un día  Kame-chan fue allí después de haber estado en el Kyocera Dome (Por Going! supongo). Mi amiga estaba sentada a su lado y sirviéndole.
Como siempre le he estado mencionando AkaKame a ella, le preguntó "¿Cómo es tu relación con Akanishi-kun?". Kame-chan sonrió y dijo "Umm~ somos como gemelos, estamos muy unidos~"


Esto me lo creo tan poco como que Jin fue al concierto de KAT-TUN. Creo que Kame es una persona lo suficientemente inteligente como para saber que, como un idol que es, no debería de ir a un club de hostess. Pero quién sabe...
Además dudo mucho que su relación con Jin sea tan buena.


Bye~

No comments:

Post a Comment