2010/09/20

\(^0^)/

Ayer hubo un evento conmemorativo de Panasonic por los productos que han superado el millón de ventas.
Kame fue al evento porque ¡LANDASH ha superado el millón de ventas!


Y no sólo eso, se anunció que sería la imagen de un cepillo de dientes. 


Ese es el cepillo, se suponen que van a sacarlo de más colores en noviembre y Kame será su imgen comercial.
No está confirmado que vayan a sacar un CM, pero supongo que lo harán.
Bueno, por lo menos Kame sadrá en las cajas de los cepillos y esas cosas.

------------------------------------------------

¡Ayer vieron a Jin contándose el pelo! Perece ser que ahora lo tiene como lo tenía en el 2008 (¡bien!). Y además se supone que ayer se hizo las fotos para las portadas de su álbum y su single. Ojalá sea verdad ^^

7 comments:

  1. Ohhh pues seguro que si abra comercial jeje.

    Se corto el pelo? POR FIN!!!!!!!!!!!!!! Es un milagro XDDDDDDDDDDD

    ReplyDelete
  2. Anonymous20/9/10 19:42

    a esperar el nuevo comercial de Kame que seguro que habra

    ReplyDelete
  3. waaaaaaaaaa nuevo CM de kame lo esperare con ansias XD

    porfinnnn dios no a escuchado porfin te cortaste el pelo gringonishi ahora si que a esperar tu album jejejej y ver tu nueva imagen

    ReplyDelete
  4. Anonymous20/9/10 22:09

    qué bien que Kame anuncie eso, pero si es electrico, creo que lo mejor sería si el cabeza fuera redondo ne? xD el rosa parece una barra de labios xD en fin, esperando el CM del buenorro y el making si nos lo dan xD Me alegro de lo de Jin, que se haya arreglado y eso y vuelva a estar follable porque daba pena verlo xDD

    ReplyDelete
  5. De verdad pensé que los cepillos de dientes
    eran pintalabios XD
    Espero ver a Kame en un nuevo CM >_<

    Y lo de Jin pues tmb me alegro pero a mi niño
    me lo quiero como sea jajajajaja aunke
    hay que decir que como lo tenia en el 2008
    era fantastico ne? *babas*

    Por cierto si salen fotos o algo de su nuevo
    look lo colgaréis? plis =D

    ReplyDelete
  6. Anonymous21/9/10 01:54

    WOooooooooooooo

    Corte de pelo???!!!

    Kamisama al fin nos escucho!!!!!

    xD

    ReplyDelete
  7. se lo corto xD? me da pena y todo

    ReplyDelete