2010/09/21

Just another one

Mensaje de Jin en el Family Club.


Siento haberos hecho esperar. Soy Akanishi Jin.
En realidad... ¡¡está empezando!!
Ahora mismo me estoy preparando para la gira por EEUU.
Un single y un álbum también están en proceso.
Creo que será algo con lo que todo el mundo esté contento.
Así que esperad un poco más (risas).
¡¡Continuad apoyando a Akanishi Jin por favor*!!

*Aquí Jin utiliza kudapai como solía hacer antiguamente, en vez de kudasai.


Mensaje de Jin en su J-web.

Hola a todos, soy Akanishi

¿Estáis bien?

En realidad...



Está empezando
Las fechas de la gira por EEUU han sido elegidas
Pero antes de eso está el evento en Japón sobre el comienzo de la gira por EEUU

Aunque he hecho esperar a todo el mundo bastante tiempo, estoy pensando en sacar un single y un álbum este año

Aunque el álbum puede que venga un poco más tarde, porque estoy intentando hacer algo mejor.

Esto~..... no os olvidéis de mí (risas).

Seguid apoyándome por favor.

------------------------------------------------

Kame le ha enviado flores a Miura Shohei al Waretta Iitomo.




Qué bueno que es Kame ♥

4 comments:

  1. Anonymous22/9/10 07:14

    como que olvidarme de ti--

    eres un tonto!!!

    xD

    ReplyDelete
  2. kame es demasiado bueno *-*
    Para olvidarse de ti Jin,para olvidarse u.u ainss

    ReplyDelete
  3. Kame es divino jeje.

    Pues a ver que pasa con eso del single y disco de Jin...

    ReplyDelete
  4. Kawaii Jin! jamás nos olvidaremos de ti, baka!
    Esperando ansiosa su single y album ♥
    Ahhh y Kame es un amor que detalle ^^

    ReplyDelete