2011/01/22

Más de lo mismo...

Vale, ya se ha aclarado la cosa. Al parecer lo que al principio nos creíamos que eran las portadas son la parte de atrás de los singles:


De izquierda a derecha: Edición limitada A (con DVD), Edición Limitada B (con un folleto), ¿Edición Especial? (la que sólo puedes comprar en los conciertos) y Edición Regular (con pegatinas).


Más fancams...

[Fancam] 15.01.11 Akanishi Jin - Magnitude: MU
[Fancam] 15.01.11 Akanishi Jin - Oowah: MU

Y y y y y y y al final de los conciertos en la pantalla ponen una especie de "créditos como en las películas con los nombres de los bailarines, el staff y el nombre de todos lo que hayan asistido a ese concierto.
Pues bien, en el concierto de hoy (22.01.11) de Osaka al final de os nombres de las personas que han asistido al concierto ponía 「Ryo」「Yuichi」「Kazuya」「Tatsuya」「Tsubasa」「Beni」. 
 Así que se supone que toda esa gente estaba allí viéndole. Bueno, Ryo volvió a subir al escenario y cantaron care y creo que Murasaki también juntos (aunque Ryo se equivocó en la letra de care XD).
También hubo un pequeño MC.

Ryo: Lee más libros en japonés.
Jin: Ayer leí uno.
Ryo: ¿Qué leíste?
Jin: ONE PIECE.

Jajajajajaja claro que sí Jin, tú sigue leyendo más en inglés que en tu propio idioma y acabarás como yo que cuando quiero decir algo sólo me sale en inglés... XD
------------------------------------------------
 
Y pasemos a los fantásticos, maravillosos, supersónicos, increíbles, magníficos, geniales, etc, KAT-TUN ^o^
 
¡KAT-TUN irá al Music Japan el día 30! ¡Yujuuuu~!

A ver si van también al HEY!x3 y ya estaremos completos ^^


Y a KimuTaku le enviaron un mail a su programa de radio que preguntaba que si tenía alguna anécdota interesante del Music Station Super Live con algún kohai ya que había muchos.

KimuTaku: Sí, estaban Arashi, V6, Kanjani8... ¡pero no llegamos a hablar! ¡¡KAT-TUN!! Kamenashi-kun me mandó un e-mail diciendo "Hoy, yoroshiku~" y entonces pasamos por al lado del camerino de KAT-TUN y ellos nos saludaron con un "Hola~", "Yoroshiku", etc. ¡Es KAT-TUN! ¡No puedes olvidarte de ellos! ¡KAT-TUN es importante!

KimuTaku♥♥♥
 
 
Por último, Yamapi dijo en el MS al que fue el otro día que después del Music Station Super Live se fue a beber por ahí con Kame, Tamori y Fukuyama Masahiro.
Que anda que vaya 4 XD Me cuesta trabajo imaginármelos a los 4 juntos por ahí bebiendo XD
Y lo más importante es... ¿Tamori se quitaría las gafas de sol? Yo creo que sin ellas no le reconocería XD 
 

6 comments:

  1. Dudo mucho que esas sean las portadas, las portadas son las que sale de espalada, en la web oficial de Johnnys estan y ahi siempre te lo ponene todo muy claro, nunca te ponen las fotos de las contraportadas, así que esas deben ser otra cosa.

    Ya sabía lo de que fueron a ver el concierto de Jin, pues que bien.

    Deseando ver a los nenes hermosos en el Music Japan (y el MS de paso) ^^

    ReplyDelete
  2. @Bea, Sí las portadas son las que sale de espaldas pero eesto son los hay por detrás. Y se supone que sí las oficiales porque están puestas en los conciertos para cuando compras el single allí. Así que yo supongo que serán las de verdad.

    ReplyDelete
  3. Anonymous22/1/11 20:43

    a ver si hay fancam para ver a mis niños en el concierto de Jin

    ya quiero que llegue el dia para verlos en Music Japan, y como puso Bea antes claro esta MS

    ReplyDelete
  4. Ah... son las contraportadas? bueno... siguen en la linea de las portadas.

    ReplyDelete
  5. Portada contraportadas , que lio de hombre y portadas ·_·

    No sabia eso de que ponian los nombres de quien habia asistido
    U_u me suena a qurere darme bombo, aunque nme alegra que fuera miembros de KATTUN *-* me lleno de felicidad saberlo

    Dios mio al final Ryo se hara media gira con Jin xD no saben vivir separados estos dos? El MC digno de dos personas que no saben hacer MCs xD

    *-* que ganas!!!! que salgan ya en el MS , en el Music Japan y ley que Koki y Junno estaran en el "Dasshutsu Game DERO" *-* y si porefavor que confirmen ya el HEYX3
    Gracias por la info!

    ReplyDelete
  6. midori-chan23/1/11 20:17

    "Dios mio al final Ryo se hara media gira con Jin xD no saben vivir separados estos dos? El MC digno de dos personas que no saben hacer MCs xD"


    jajajajaja

    totalmente de acuerdo contigo Bousita

    que kame y maru fueron a su con? son ellos no?..o..otros amigos oh tb fue Beni xD tsubasa!!!!! *_*

    si se habra quitado las gafas no seee pero es que hasta ahora nunca se los ha quitado?? digo ya me dio curiosidad jeje

    ReplyDelete