2011/03/31

MAQUIA 2011.05 - Kame Camera

VOL. 4 Equipo

「Aunque no somos un grupo de mejores amigos, es raro, ¿verdad? Acumulando momentos y experiencias, es normal que el vínculo siga naciendo」

Foto por Kazuya Kamenashi
Cuando estaba prerocupado porque no sabía que tipode  situación debería escoger  para el tema "miembros", mis ojos fueron capturados por este cartel en Shibuya. Pensé que era guay que hubiera algo como un cartel con nosotros en el centro de la ciudad donde hemos jugado desde nuestros días de juniors.  Además, en esta foto estoy con ellos también (risas).

   Desde hace poco soy capaz de hacer cosas como ir a comer con los miembros, o intercambiar regalos de cumpleaños. Aunque es algo que no podía ni imaginarme en los viejos tiempos (risas). Creo que la carácter de nuestra relación cambia naturalmente porque ya hemos estado juntos durannte 10 años.
   El recién formado KAT-TUN era una aglomeración de juniors generalmente admitidos ser como juniors de rango B.  Esto era porque los principales de la misma generación de juniors eran personas como Yamapi o Ikuta. Nosotros éramos de rango B, pero como todos éramos chicos fuertes, al principio también había peleas que no acababan nunca. Y yo que estaba entre ellos, era un niño problemático. Mi comportamiento era áspero y malo. Yo también hice cosas como coger al miembro que se equivocaba durante los conciertos en el vestuario y gritarle "¡¿Qué has hecho?!" (risas).
   A decir verdad, dentro del grupo,  fui aislado. Aunque en el trabajo yo era el mediador, normalmete era una formación de 1 contra 5. Yo de siemrpe tengo una personalidad que no quiere agruparse, así que quería dividir el trabajo de la vida privada por lo que no hablaba mucho con los miembros fuera del trabajo. Creo que otro motivo era que había recibido muchas buenas oportunidades desde muy pronto, como actividades en solitario o obras de teatro. En el 2004, ser el sustituto de Takizawa-kun en el musical "DREAM BOY" fue un momento crucial. Con la oportunidad de ser el papel protagonista en un gran musical, dentro del grupo estaba aislado, pero  por otra parte, pude crecer como trabajador. Aprendí cómo llevar el grupo como líder, y mi consciencia profesional se hizo más fuerte. Decía lo que quería decir por el bien de hacer un buen trabajo como KAT-TUN también, así que de forma natural me convertí en el que está en el centro y dirige al gupo también. Creo que los miembros estaban cabreados conmigo al principio. Porque yo era el menor, ya sabes. No era como si quisiera llamar la atención. Aunque yo sólo quería hacer que KAT-TUN fuese bien...... Había dían en lo que tenía la impresión de que no estaba llevándolo bien, y para ser honestos, había días en lo que me sentía extremadamente solo (risas).

Las partes buenas y malas de cada uno, ahora somos capaces de emtenderlas así como nuestra personalidad.  

   Aún así, fuimos capaces de debutar, superamos los días ajetreados y los inesperados problemas todos juntos, y la atmósfera dentro del grupo comenzó a cambiar poco a poco. Nuestros yos fuertes son como antes, pero ahora somos capaces de comprender y de aceptar las partes buenas y malas de cada uno de nosotros. Ahora aunque tengamos largas charlas sobre los conciertos, no saltamos exageradamente los unos encima de los otros. Koki es el tipo de chico que no dice una opinión en contra del tema pero en realidad, después tiene algo que quiere decir; yo no debo ser arrastrado por la actitutud tranquila de Taguchi; he entendido elmanual de usuario (risas). Esto es válido para mí también. Yo tomo la iniciativa de proponer ideas y digo lo que piensi, pero poner la inspiración en palabras no significa que quiera obsesionadamente aferrarme a mis ideas hasta el final. Por el contrario, quiero controlar y guiar mi intuitivo y tiende-a-correr yo (risas), y ahora ellos también comprenden esto también. El rap de Koki, el beatbox de Nakamaru, la guitarra de Ueda, los juegos de malabares de Taguchi. Antes de darnos cuenta, todos hemos mejorado nuestras propias armas, y yo relamente respeto esto.
   Es raro, ¿verdad? Incluso ahora, no me siento obligado a llevarme bien con ellos. Pero como un hombre que intenta ser guay, no quiero ser una persona que saque de quicio a nadie (risas). El vínculo es cada vez más profundo de forma natural.
   Sobre mi yo actual, hay una gran parte de mí que ha sido creada por KAT-TUN. Exactamente porque me pusieron en esta carretera con estos miembros, mi forma de ser y mi forma de pensar han cogido forma. Ahora siento, desde el fondo de mi corazón, que soy feliz de estar en KAT-TUN. Aunque hay un grupo, yo soy yo mismo, así que es bueno que haya un yo que decida llevarme a mí mismo como un ser humano individual también. Creo que es KAT-TUN también. Pero, si la nave nodriza llamada KAT-TUN recibe beneficios, seguramente mi camino y las posibilidades se agranden. Creo que sea el trabajo que sea, es igual. Por el bien del equipo, algunas veces me sacrifico yo mismo. Pero eso no es un desvío. Ya que hay esperiencias que sólo podemos hacer como grupo y sea el trabajo que sea, se conecta con mi camino personal, se convertirá en un arma que puedo usar. Por esta razón, creo que quiero continuar para seguir adelante como KAT-TUN junto con esos memos.

3 comments:

  1. midori-chan31/3/11 19:20

    awwwwwwwwwww kame-chan!!! ;_;

    es una de las entrevistas de la tortuga que mas me han gustadooo!!

    gracias

    ReplyDelete
  2. me encanto la entrevista kame es tan intenso .me fascina

    ReplyDelete
  3. Que mono Kame, me ha encantado esta entrevista!!!! ^^

    ReplyDelete