2011/04/26

Cositas (entre ellas, preview de WHITE ^o^)

Cuánto tiempo sin poner una entrada de estas. Ya se me estaban acumulando las cosas...

------

Durante el segundo día de Marching J una tipa se desmayó. Rápidamente los del staff se la llevaron a un lado del escenario para que no estuviera tan agobiada y le diera el aire. Cuando Kame se dio cuenta de lo que había pasado rápidamente le dijo al staff que trajera mantas para que la gente de alrededor no viera lo que pasaba. También le dijo al staff que dejara pasar a las amigas de la chica para que no estuviera sola.
Durante el evento no paró de mirar hacia donde estaban el staff y la chica para ver cómo estaba.

------

Aparentemente hace un mes o cosa así, alguien vio a Koki con sus padres en el supermercado y éstos llamaban a Koki "darling" (cariño) XD

------

Kame estará en el Shounen Club del 6 de mayo. Cantará Kizuna y Someday for Somebody, en la cual al parecer, la actuación será parecida a la del Cartoon KAT-TUN II YOU (¿se cambiará de camisa?)

El mismo día que Kame grabó el SC también grabó Yamapi, pero creo que no aparecerán juntos en el mismo programa.

------

Creo que no lo puse aquí, pero todas lo sabréis ya. Se confirmó el rumor de Jin en la película 47ronin.
Bueno pues un extra de la película dijo que la gente le llamaba "Jin" o "Jin-san", que hablaba en inglés con Sanada Hiroyuki y que podía entender el acento de inglés británico perfectamente (y curiosamente yo entiendo mejor cuando alguien habla en inglés británico que en americano, pero a mí me resulta más fácil hablar en americano que en británico)

------

Kame cuando acabó el primer programa de Dramatic Game:


------

Una fan se encontró con Kame y Kame le firmó el móvil XD


Aunque la verdad es que es muy buena idea. Yo preferiría me firmase el móvil que en un papel o algo así.

------

La familia Ueda. No sé de dónde habrán sacado la foto...


------

Y finalmente os dejo para descargar la preview de WHITE ripeada de la radio:


[Radio Rip] KAT-TUN - WHITE: MU || MF

------

Hay un par de cosas que quiero traducir, a ver si me animo y lo hago.

Nos vemos (leemos)~

6 comments:

  1. Que mono Kame que se preocupo por la chica. Que guay que Kame vuelva a salir en el SC, me pregunto también si se cambiara la camisa jaja.

    Que bien por Jin, espero que lo haga bien. A mi me gusta el acento británico, entenderlo mas o menos igual.

    Oye, pues buena idea lo de que te firme el móvil, eso es mucho mejor y mas si lo hace con uno de estos rotuladores permanentes jeje.

    Me gusta mucho el avance de la nueva canción, pero seguro que cuando la escuche en mejor calidad me gustara mas ^^

    ReplyDelete
  2. xDDDDDD "darling" no me imagino a Koki con sus padres y menos llamándole asi xDDDDD no va con su imagen ruda xDDDDD

    Ya quiero ver el SC son mis dos canciones favoritas de Kame, tambien espero que se cambie la camisa >_< xD

    Que suerte de la chava que le firmara su móvil, me encanta la firma de Kame, no la había visto bien antes =D

    De donde habrán sacado la foto de Ueda xDDDDDD

    Me gusta el avance de la canción, ya quiero que salga el single *w*

    ReplyDelete
  3. Popurri de noyicias!te extrañaba xD
    Gracias!

    ReplyDelete
  4. Gracias por las News, y a mi tmb me ha gustado mucho White :D

    ReplyDelete
  5. aww kizuna! que bien ^-^ aunque seguro que solo cantará un trocito u_u (ojalá que no!)
    que gracia lo del móvil, hubo un tiempo en que yo tb lleve el mio firmado por una cantante xD

    darling?¿ estan de coña no? xD

    bueno y que decir de white, que suena genial! me ha gustado mucho. que ganitas de que salga! ^^

    ReplyDelete
  6. Anonymous30/4/11 01:33

    Extraño tanto a los chicos en el SC, me acostumbre a verlos tanto el año pasado y espero que vayan mucho este año tambien.

    Bien por Kame, este chico es genial al preocuparse por la chica, lo que me inquieta es por que se desmayo?

    Me alegra tanto por Jin y por nosotras que lo veremos en la pantalla grande *-*

    La foto de Ueda, se ve tan feliz con su familia :3

    Gracias por la notas
    Siempre pones algo de lo cuál no me entero y acá encuentro la primicia xDD

    ReplyDelete